Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

cambiar color de la fuente en el nokia 311

Usuario nuevo
jmcasado
Mensajes publicados: 2

cambiar color de la fuente en el nokia 311

como se cambia el color de la fuente en el nokia 311 y como se mueven los contactos del telefono a la sim sin copiarlos?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.064

Re: cambiar color de la fuente en el nokia 311

Hola jmcasado,

 

En relación a tu consulta de como cambiar el color de la fuente en el Nokia 311 y como se pueden mover los contactos del teléfono a la SIM sin copiarlos, te indico que para cambiar el color de la fuente te recomiendo entres a la opción de configuraciones, luego a Temas, presiona descarga de temas y presiona Nokia Store. Desde aquí podrás descargar nuevos temas y cambiaran varias opciones incluyendo la fuente y su color.

 

Respondiendo a tu otra consulta en la cual nos indicas como mover los contactos del teléfono a la SIM sin copiarlos, te indico que el móvil no cuenta con esta opción, pero puedes hacer lo siguiente, entra en contactos, opciones (las tres rayas horizontales) luego copiar contactos, elije los contactos que deseas copiar. Ahora elije entra nuevamente a opciones eliminar contactos, escoge seleccionar memoria y borra todos los contactos de la memoria que elijas.

 

Si deseas mas información del uso de tu móvil puedes ingresar al siguiente enlace.

 

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Amirbat

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.