Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como conectarme automaticamente al wifi de mi casa...

Novicio
ghf000
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

como conectarme automaticamente al wifi de mi casa en asha 302

Hola amigos.:  acabo de comprarme un asha 302 y necesito que cuando llegue a casa el movil se conecte automaticamente a la red wifi de mi casa, porque ahora detecta que ha redes disponibles pero no se conecta sólo sino que lo tengo que conectar yo

La configuración que tengo ahora es

.

CONECTIVIDAD: Conexion a internet: WLAN primero

WLAN guardada: la de mi casa con la contraseña puesta

Busqueda de WLAN: activado

MODO DE RED: dual

¿tengo que ajustar algo para que cuando llegue a casa se conecte sólo?

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Re: como conectarme automaticamente al wifi de mi casa en asha 302

Hola Ghf000,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.  

En respuesta a tu consulta, si desea configurar tu móvil para que se conecte automáticamente a la red WLAN de tu casa debes verificar lo siguiente:

• Accede a Menú, Ajustes, Conectividad.
  • Selecciona WLAN, Búsqueda de WLAN y presiona en Activar para que automáticamente el teléfono busque las redes disponibles.
  • Presiona Atrás, Selecciona WLAN guardadas y verifica que este agregada la red de tu casa. De no ser así, el asistente te preguntará ¿Añadir nueva red?
  • Presiona  la opción Buscar y te aparecerán las redes disponibles. Selecciona la red de tu casa y automáticamente se agregará a la lista de WLAN guardadas.
  • Si la red de tu casa tiene algún tipo de seguridad (contraseña), el asistente te hará la pregunta ¿Introducir contraseña ahora? Presiona la opción para agregar la contraseña. Recuerda respetar el patrón de mayúsculas y minúsculas.
  • Si ya agregaste la red WLAN de tu casa y la misma aparece en WLAN guardadas, presiona Atrás y accede a la opción Conexión de Internet que se encuentra dentro de Menú, Ajustes, Conectividad.
  • Selecciona WLAN primero para que el móvil tenga como preferencia de conexión las redes WLAN, en este caso la red de tu casa.

Te recuerdo que al mantener siempre activa la opción Búsqueda de WLAN, la duración de la batería se puede ver afectada. Es recomendable que solo actives esta función cuando sea requerida, por ejemplo: Antes de llegar a tu casa.

Si tú móvil no se conecta automáticamente es porque al tener activa la opción Búsqueda de WLAN, el móvil buscará todas las redes disponibles y necesita que selecciones a cuál te deseas conectar. Es un procedimiento que no puede ser automatizado y necesita de tu confirmación.

Espero que esta información te sea de ayuda. Nos puedes contactar nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
rocioblan
Mensajes publicados: 1

Nokia Asha 302 no entra a internet

Hola! Tengo mi telefono asha 302. Desactive (no recuerdo como) la opcion de conectarse al 3G ya que no tengo paquete de datos. Lo utilizo solo con wifi. Pero cuando quiero ingresar a internet o al facebook me dice "Error de comunicacion, Reintente". El whatsapp lo utilizo sin problema. Antes de desactivar el 3G me permitia ingresar, pero justamente como me cobraba extra, busque en internet como desactivarlo y asi fue que lo hice. A partir de entonces no me deja ingresar. Alguien sabe como puedo utilizar internet con wifi??????? como debo configurarlo???GRACIAS!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Nokia Asha 302 no entra a internet

Hola rocioblan,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

En la publicación que está más arriba encuentras información de cómo puedes configurar la red Wi-fi de tu teléfono y puedas navegar correctamente por el internet, échale un vistazo a la publicación de FranBar.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos