Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como desbloquear memoria

Novicio
uzziel83
Mensajes publicados: 1

como desbloquear memoria

Hola, me podrían ayudar como puedo desbloquear una memoria micro SD de un antiguo celular mío, Nokia 5130; Ya que al poner la memoria en mi actual teléfono Nokia Asha 302, me pide la contraseña y no la recuerdo, gracias por la orientación. :thumbup:

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: como desbloquear memoria

Hola uzziel83,

¡Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

El tema de memorias bloqueadas es bastante común y no sólo con dispositivos móviles, pero en la gran mayoría de los casos se deben a errores que se presentan en las mismas ó el simple hecho de colocarlas en diferentes dispositivos.

Al no recordar la contraseña, puedes intentar formatear la tarjeta SD desde un ordenador, teniendo en cuenta que perderías el contenido que posee. Pero si no deseas realizar este procedimiento, deberás contactar a su fabricante.

Espero que la información te sea útil y recuerda que estamos a tu disposición.

Abrazos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.