Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como suscribirme al paquete de datos de Nokia C1-0...

Novicio
Stephanie92
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

como suscribirme al paquete de datos de Nokia C1-01

Buenas tardes,tengo un equipo de NOkia C1-01,pero con otro chic que no es el mismo del equipo, realize mi recarga de internet,pero me aparece"Suscribirse a paquetes de datos primero" y "enlace no disponible",¿como me puedo suscribir?-Gracias =)

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

Re: como suscribirme al paquete de datos de Nokia C1-01

Hola Stephanie92,

Te damos la bienvenida al foro de Ayuda Nokia, lugar en donde podrás encontrar respuestas y también podrás realizar tus consultas sobre tu móvil Nokia.

La suscripción al paquete de datos para tu móvil se realiza con tu operador telefónico, puedes configurar los puntos de acceso de tu operador telefónico para que cuando tengas el plan de datos habilitado este mismo funcione correctamente en tu móvil, este proceso requiere que realices una serie de pasos en tu móvil, de tal forma sigue los procedimientos recomendados en este enlace.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.