Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configuracion de internet asha 302

Novicio
gise83
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

tengo un asha 302 y no puedo coenctarme a internet tengo internet en mi abono. Puedo entrar en el facebook y entrar en la casilla de mail pero cuando quiero ver un link de algun mensaje me aparece "enlace no disponible". No puedo utilizar whatsapp xq me dice que no estoy suscripta a un paquete de datos y cuando quiero navegar en internet me aparece error de conexion 006. En movistar me dijeron que es un problema de configuracion con nokia. Por favor solicito ayuda.

tengo el celular hace 5 meses hasta ahce unos dias el whatsapp me andaba todo lo demas igual que ahora

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.313

Re: configuracion de internet asha 302

Hola gise83,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es necesario que primero reinicies tu móvil presionando *#7780# en la pantalla principal de tu móvil, justamente como si fueras a realizar una llamada. Luego del reinicio realiza los siguientes procedimientos:

Importante: Contacta a tu operador telefónico y solicita el APN, usuario y contraseña para la configuración del punto de acceso.

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Ingresa en Ajustes.
  • Pulsa Configuración.
  • Selecciona Ajs. Conf. Person.
  • Presiona Añadir.
  • Elige punto de acceso.
  • Selecciona Ajs. Punto acceso.
  • Presiona Ajustes de portador.
  • En Pto. Acc. Paq. Dat. ingresa el APN que te brindo tu operador.
  • Donde tienes Nombre usuario ingresa el nombre de usuario que te brinda tu operador.
  • Luego en Contraseña escribes la contraseña correspondiente.
  • Reingresa la Contraseña.
  • Selecciona aceptar.
  • Pulsa cuatro veces la tecla Atrás.
  • Selecciona Pto. Acceso preferido y elige Mi punto de acceso.
  • Ingresa en Ajustes conf. Predet y mantén presionado config. Personal luego selecciona Fijar como pred.

Espero que esta información les sirva de ayuda, por favor realicen los procedimientos indicados y les agradeceríamos que nos dejen saber el resultado obtenido.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
gise83

Muchas gracias la configuracion me sirvio, ahora anda excelente y rapido
Novicio
totina
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

no puedo acceder a internet me aparece que la aplicacion esta en conflicto. el modelo de telefono es asha 302...por que sale eso????:smileysad:

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.959

Hola totina,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Debes ingresar a la tienda Nokia en tu Asha 302 y descargar el navegador OperaMini o el UC Browser. Una vez tengas instalado en tu dispositivo alguno de estos 2 navegadores, ingresas a uno de ellos y visitas este enlace http://download.browser.ovi.com el cual te permitirá tener acceso al navegador predeterminado del terminal.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
agustinatamara

Me compre un nokia asha 302, y no puedo usar internet, ni la tienda, ni las aplicaciones, porque me dice que me suscriba a un paquete de datos. Hice toda la configuracion que lei de aca, intente entrar a internet y no pude.
Para lo cual restableci las configuraciones del telefono nuevamente. Me podrian ayudar? gracias.!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Amiga agustinatamara,

¡Bienvenida a Foro de Ayuda Nokia!:squint:

Como ya realizaste una restauración de fábrica, te sugiero darle un vistazo a este enlace y realizar las configuraciones que se muestran. Adicionalmente no olvides que debes contar con un plan de datos de tu operador telefónico o con una re Wi-Fi para el acceso a Internet.

Por favor déjanos saber cómo te va con las configuraciones.

Espero que la información te sea de ayuda y no olvides que estamos a tu disposición.:thumbsup:

Abrazos,

Deizlyn

Usuario nuevo
agustinatamara

Muchas gracias, fue muy util.
ahora tengo otro problema, mw descargue el wathsapp, me anduvo unas semanas, y ahora ya no, me anda solo con wifi y no con los MB que tengo, y la configuracion de wathsapp esta bien, porque en paquetes de datos roaming esta activado. 
Si pueden darme una solucion o decirme donde ir?
gracias.!

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.313

Hola agustinatamara,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, es recomendable que realices los procedimientos recomendados anteriormente para configurar el internet de tu operador en tu móvil, luego confirma si puedes acceder al explorador Web de tu móvil; si lo logras desinstala la aplicación WhatsApp y confirma si puedes utilizarla correctamente.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Jime999

Nokia Asha 302 no me conecta a internet sin wifi

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Compré un Nokia Asha 302 liberado, ( mi empresa es Personal)   conecta a internet con wifi sin problemas, pero no conecta a internet con el abono de la empresa, Llamé  y me dieron una configuración, pero no funciona (cro q no sirve ya que las opciones no las tengo en el celular para hacer las modificaciones). Ellos dicen que es la configuración del celular el problema.  En resumen, NO puedo usar internet en la calle, solo  tengo inet con Wifi, quisiera que me orienten

Muchas gracias

Usuario nuevo
Jhankrlos

Internet

Hola , tengo un problema con mi celular Nokia Asha 302. Pues cuando me meto a internet y  me voy a una pagina me aparece en blanco la pantalla solo aparece opciones , atras y la flechita quisiera saber como arreglarlo . Gracias!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.468

Re: Nokia Asha 302 no me conecta a internet sin wifi

[ Editado ]

Hola Jime999 y Jhankrlos,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

En publicaciones de más arriba encuentran información de cómo debes configurar el internet de tu móvil. Específicamente en la publicación del moderador Jhorgel.

Nos comentan como les va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúen participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
lapochibac
Mensajes publicados: 3

NOKIA ASHA 302:Tengo que desactivar Whasap para que no se consuma credito de Internet de Movistar? Segui todas las instrucciones dadas y siempre se me conecta a Internet sin preguntar nada. Es por el modelo de telefono??? porque otros amigos que tienen NOKIA LUMIA, N8 y no tienen este problema.... Si es el modelo de telefono, la verdad que ME SIENTO ESTAFADA, PORQUE NADIE ME INFORMO QUE ESTO ERA ASI.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.993

[ Editado ]

Hola lapochibac,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. La aplicación Whatsapp conlleva al uso de una conexión estable continua, ya que la funcionalidad de la misma es de estar siempre en línea. Tal y como lo recomienda el desarrollador de la aplicación, sugieren de tener un plan de datos ilimitados para utilizar esta aplicación, puedes ver más detalles aquí.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información, no dudes en contactarnos nuevamente.:thumbup:

Jonatrod

Novicio
OZZIBAD
Mensajes publicados: 3

Hola al abrir mi correo en el icono de Internet me apareció que sí quería actualizar una aplicacion más resiente lo cual asedi pero al terminar de bajarce y querer abrirla me sale un mensaje aplicacion no se puede abrir por conflicto con Nokia express o algo así como lo puedo retirar. Gracias
Novicio
gildam

Buenas tardes. Compré un Asha 302 liberado, y como en principio tenía un plan que no tenía paquete de datos, entré a este foro para ver cómo podía utilizar las aplicaciones sólo cuando accedía a wifi. Entonces lo que hice fue eliminar mi punto de acceso, según una respuesta del foro. Entonces podía utilizar WhatsApp cuando me conectaba a wifi. Ahora me cambié de plan y tengo paquete de datos, pero no puedo configurar el celular para utilizar el mismo y acceder a las aplicaciones.

Serían muy amables si puedieran ayudarme,

Muchas gracias,

Gilda

Moderator
Deizllyn

Hola gildam,

Nos alegra darte la bienvenida a la comunidad del Foro de Ayuda.:thumbsup:

Veo que has perdido las configuraciones de tu Nokia Asha 302 para la conexión a Internet, pero no te preocupes porque en este enlace podrás ver paso a paso como configurarlo.

Espero te sea de mucha ayuda y por favor haznos saber si te funciono.

¡Saludos y felices fiestas!

Deizllyn

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.939

Hola OZZIBAD,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad :thumbsup:.

El inconveniente que mencionas sobre las aplicaciones en conflicto se puede solucionar de la siguiente manera:

Espero que te sea de ayuda esta información. Por favor déjanos saber los resultados obtenidos :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Novicio
Rominape

Hola! Realicé en mi Nokia Asha 302 todos los procedimientos indicados. Desde la configuración de internet, lo cual me permite conectarem con wi fi a la perfección, hasta los pasos para poder configurar la posibilidad de utilizarlo con el paquete de datos. Realicé los correspondientes pasos, pero sigo teniendo problemas y no puedo hacerlo funcionar con el paquete de datos... ¿por qué será? Lo compré hace dos días.. Si me pueden ayudar...

Moderator
Deizllyn

¡Rominape, nos alegra darte la bienvenida al Foro de Ayuda!:Cool:

Veo que aún no logras la conexión a Internet por paquete de datos. En este caso, es necesario que contactes al operador para que te indiquen más información sobre este servicio que te proporcionan.

Esperamos que nos vuelvas a contactar para que nos digas cómo te fue.:attention:

¡Hasta pronto! 

Deizllyn