Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configuracion para el asha 210

Novicio
masterdan
Mensajes publicados: 2

configuracion para el asha 210

hola buenas noches me gustaria saber cual es la configuracion para poder visualizar los videos de youtube en el nokia asha 210 por su ayuda muchas gracias foro nokia

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.524

Re: configuracion para el asha 210

Hola masterdan,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

La configuración para ver videos de YouTube la puedes obtener con tu operador telefónico ya que solamente debes configurar los puntos de acceso para tu móvil. Una forma fácil y rápida para ver videos de YouTube desde el Nokia Asha 210 es mediante aplicaciones exclusivas, visita este enlace que te permitirá acceder a la Tienda Nokia para realizar la descarga de estas aplicaciones.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
masterdan
Mensajes publicados: 2

presisamente es lo que me gsutaria saber  como configurar el punto  de acceso para poder ver los videos  de youtube con la ayuda del explorador xpress de nokia en mexico  este equipo  solo lo maneja la operadora telcel podrian ayudarme con estas configuraciones de los puntos de acceso ya que no he encontrado  una aplicacion movil  de youtube que sea compatible con este dispositibo por su ayuda muchas gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola masterdan,

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia.

Como indica el moderador Jhorgel las configuraciones para puntos de acceso deben ser solicitadas a tu empresa telefonica y si es posible que ellos ingresen estos parámetros manualmente.

También puedes seguir los pasos que se recomiendan en la publicación que se muestra en este enlace http://nokia.ly/16L8uP8 Se explica cómo configurar los puntos de acceso para un dispositivo con un sistema operativo similar al de tu terminal.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
Mabejc02
Mensajes publicados: 1

Buenas noches tengo una inquietud con mi teléfono Nokia Asha 210 ya que lo adquirí hace un mes pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, por cada llamada o mensaje tengo que apagar el equipo lo que no es dable en un teléfono nuevo y de una marca tan prestigiosa como es Nokia. Además el acceso a facebook es totalmente lento se abre en aproxinadamente 10 minutos con señal completa según se visualiza en la pantalla del equipo; y por útlimo los mensajes de whats'up tampoco se envian instantaneamente tengo que esperar alrededor de 35 a 45 minutos para poder enviarlo.

Siendo un teléfono nuevo pienso que estas fallas no deberían darse, por favor les solicito ayuda urgente

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola Mabejc02,

Es un gusto darte la Bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia.:squint:

Si presentas percances con la mensajería y llamadas en el móvil y a la ves también inconvenientes con la conexión del móvil (paquete de datos), te sugiero que apagues el móvil, retires la tarjeta SIM por unos segundos y vuelvas a colocarla, también te recomiendo que pruebes la tarjeta SIM en otro dispositivo asi puedes comprobar la cobertura del servicio de red, te sugiero que consultes a tu operador de servicios verificar el servicio.

Espero que la información haya sido de ayuda. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos