Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

fallas de funcionamiento de 5130

Novicio
loboestepario45
Mensajes publicados: 1

fallas de funcionamiento de 5130

Tengo un 5130 c-2 que e 2 oportunidades se ha pueso la pantalla en blanco y el teclado no anda. uego de sacar y poner la batería y luego de un largo rato apagado, vuelve  funcionar. El problema es que esta vez me eliminó todo el software y archivos pre instalados (sintonizador de radio, temas, fondos de pantalla, etc)

 

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Re: fallas de funcionamiento de 5130

Hola loboestepario45,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y consejos relacionados con nuestros móviles Nokia.

 

Con relación a lo que nos comentas sobre el funcionamiento de tu Nokia 5130 y la perdida de algunas aplicaciones predeterminadas, te aconsejo utilizar el programa asistente Nokia Suite  para reinstalar el sistema operativo o software de tu móvil. Para ello debes primero tener el programa instalado en un ordenador, puedes descargarlo desde este enlace. Luego de que instales el programa en tu PC, debes conectar tu móvil con un cable de datos USB y hacer una copia de respaldo de tus archivos, contactos y demás.

 

Para efectuar la copia de respaldo debes ir a Herramientas en Nokia Suite y seleccionar Sincronizar, si el programa te indica que debes actualizar el software debes hacerlo. Luego termina con tu copia de respaldo para no perder archivos importantes. Luego de ello debes seleccionar Herramientas, Actualizar Software y Reinstalar. De esta forma reinstalaras el sistema operativo de tu móvil, recuperando todas las aplicaciones predeterminadas. Por ultimo vuelve a sincronizar tus viejos archivos nuevamente con el dispositivo desde la copia de respaldo.

 

Esperamos que esta información te sea útil para que logres recuperar tus viejas aplicaciones preinstaladas y demás archivos. Estamos para asistirte si necesitas más información. No dejes de participar en el Foro.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos



Utilice texto sin formato.