Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi nokia asha 302 no quiere agarrar el facebook de...

Novicio
luiizangel57
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

mi nokia asha 302 no quiere agarrar el facebook de comunidades me aparece "Error inesperado" y la Aplicacion MI me dice "Aplicaciones en conflicto" que hago urge

[ Editado ]

apenas hoy en la noche quise poner un estado en el facebook de comunidades y namas ledi compartir y me aparecio "error" y se salio del facebook.

Pd: la aplicacion "Mi" no me la abre aparece "Aplicaciones en conflicto" que hago ahy
Me regreso a meter la contraseña, la puse, ledi iniciar secion y me aparecio "Error inesperado. Reintentar"

Toda esta noche intento y me sigue apareciendo lo mismo

urge que me digan que hacer

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.038

Re:mi nokia asha 302 no quiere agarrar el facebook de comunidades me aparece "Error inesperado" y la Aplicacion MI me dice "Aplicaciones en conflicto" que hago urge

[ Editado ]

Hola luiizangel57,

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la aplicación Facebook de comunidades no te permite compartir y que la aplicación Mi  te envie el mensaje de "Aplicaciones en conflicto" y al poner la contraseña  error inesperado, te recomiendo restaurar el móvil, ya que puede tener archivos corruptos en el dispositivo en la siguiente manera.

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
Miltonxz
Mensajes publicados: 10

Re: mi nokia asha 302 no quiere agarrar el facebook de comunidades me aparece "Error inesperado" y la Aplicacion MI me dice "Aplicaciones en conflicto" que hago urge

a mi tmabn me paso lo mismo ...pero lo malo es que restaure de fabrica y me aparecio la aplicacion de comunidades dañada y no abree que tengo k hacerr....ayudaaaa
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.038

Re: mi nokia asha 302 no quiere agarrar el facebook de comunidades me aparece "Error inesperado" y la Aplicacion MI me dice "Aplicaciones en conflicto" que hago urge

[ Editado ]

Hola Miltonxz,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la aplicación comunidades no te funciona correctamente luego de haber restaurado los valores de fábrica recomiendo  depurar los errores en el sistema operativo, siguiendo los siguientes pasos. Que se muestran en la parte de arriba de esta publicación, recuerda crea la copia de respaldo, luego elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, como se muestra en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
qsmu33
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tambien tengo probemas con mi nokia asha 302. Resulta que yo entro al face por medio de mi correo y cuando ingreso mi nombre y contraseña en vez de abrirse el face, me vueve a aparece la ventana en la que tengo que ingresar mi nombre y contraseña. Ya desinstale el face y lo volvi a instalar pero vuelve a pasar lo mismo. Que puede ser?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.363

Hola qsmu33,

¡Qué alegría nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

Recuerda como las actualización se actualizan a cada momento, también debes mantener tu teléfono actualizado. Primero para eliminar cualquier error en el sistema operativo de tu teléfono, te recomiendo establecerlo o formatearlo aquí.

Además, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu teléfono. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Luego de realizar estos pasos, intenta actualizar el software, para obtener nuevas funciones y mejoras. Si ya tienes instalada la última actualización, reinstala el software del teléfono.

Después de realizar este proceso intenta nuevamente descargar la aplicación desde la Tienda Nokia en tu móvil.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1