Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi nokia asha303 no reproduce videos de youtube

Novicio
edwin4858
Mensajes publicados: 2

mi nokia asha303 no reproduce videos de youtube

buenas el problema q tengo es que cuando entro a youtube le doy para ver el video y carga un poco y me dice verificar configuraciones de conexion 

solo eso xq el internet me anda normal

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.359

Re: mi nokia asha303 no reproduce videos de youtube

Hola edwin4858,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que no puedes visualizar los videos en Youtube. Te recomiendo verificar la configuración de los puntos de acceso de tu móvil. El punto de acceso que debe estar configurado es "Streaming". Para poder configurarlo sigue estos pasos:

• Selecciona Menú
  • Ajustes
  • configuración
  • Ajs. Conf. Person.
  • Opciones, añadir nuevo. Streaming
  • Luego mantienes presionado donde dice Streaming y seleccionas activar.
  • Después realizas el mismo proceso y selecciona Web, activar.

De esta manera quedaría configurado tu teléfono para poder ver videos en la página de Youtube sin ningún inconveniente. Recuerda que para entrar en youtube, existe una página para los móviles. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
edwin4858

Dusculpa amigo sigo sin porderlos ver te agradeceria mucho si me ayudarias
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.875

Hola edwin4858,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

Si continúas sin poder reproducir videos en tu móvil, ingresa a Menú, Música, Mi Música, luego eliges Opciones, después Descargas y en Config. Streaming seleccionas Mi Streaming. Apagas tu móvil, lo vuelves a encender y realizas pruebas.

También te recomiendo verificar si tienes actualizaciones pendientes usando el programa Nokia Suite. Después de haber conectado tu móvil a tu ordenador mediante cable USB, ingresa en el programa a Herramientas, Actualizaciones de Software, si tienes actualizaciones pendientes, instálalas. De no tener, el asistente de actualización te ofrece la opción de reinstalar el sistema operativo por completo, esto depura cualquier error del software.

Cuando reinstales el software, el asistente te mostrara lo siguiente: “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”. Luego de presionar Reinstale solo debes esperar que el asistente realice el proceso y eso sería todo. Nokia Suite de manera predeterminada, antes de hacer actualizaciones o reinstalar, creara una copia de seguridad de tus datos, así que no te preocupes, no perderás tus datos personales durante estos pasos.

Recuerda luego de actualizar o reinstalar, hacer los pasos antes recomendados y nos dejas saber cómo te va.

Espero haberte ayudar y recuerda que estamos a la orden para cualquier consulta o pregunta.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
ClariYo
Mensajes publicados: 3

Hola,  yo hice lo de entrar a Menu-Config.- Config. - Config. Personal y agregue Mi streaming y Mi Web y los active, pero sigo sin poder ver los videos.

Despues quise entrar a Menu- Musica - Mi musica, como la solucion que habian dado, pero en opciones no me aparece Descargas.

Queria saber si hay otra solucion, gracias ! 

Moderator
AlvarSa

Hola ClariYo,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 303. En este caso, te recomiendo verificar si tu dispositivo cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar su software nuevamente.

Los procesos antes mencionados,  son recomendados ya que mejoran el rendimiento del dispositivo y depuran errores en el software.

Para realizar esto, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar el software de tu móvil, realiza los pasos que menciono en mi previa publicación y en la del moderador aselhor1 .

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
ClariYo
Mensajes publicados: 3

Nonoo perdon yo tengo que asha 302, tengo que reinstalar igual el software ?

Moderator
AlvarSa

Hola ClariYo,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Los pasos recomendados pueden realizarse de igual forma en tu dispositivo Nokia Asha 302. Este dispositivo comparte la misma plataforma de sistema operativo que el Nokia Asha 303, realiza los procesos indicados y me cuentas como te va.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Novicio
Valkirya
Mensajes publicados: 1

No reproduce videos de YouTube - Nokia Asha 303

[ Editado ]

Hola tengo un Nokia Asha 303 y no puedo reproducir videos de Youtube,puedo entrar pero cuando se inicia la descarga llega como al 50 % y se queda pendiente hasta que se reinicia y me dice reintentar,les agradecería puedan ayudarme a solucionarlo?? Gracias :smileyhappy:

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.201

Re: No reproduce videos de YouTube - Nokia Asha 303

Hola Valkirya,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde puedes encontrar respuestas y realizar consultas sobre tu móvil Nokia.

Con relación a tu consulta sobre la reproducción de videos en línea desde YouTube, te aconsejo que realices los procesos que se recomiendan en este tema de nuestro Foro de ayuda.

También te invito a que mantengas actualizado el Software de tu móvil para que le saques provecho a tu Nokia Asha 303, verifica si existen actualizaciones para tu móvil realizando los procesos recomendados en este tutorial.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Aldair

Tengo el mismo problema con mi Asha 303....

Realmente ha sido un dolor de cabeza esto....

ya intente todo lo que mencionaron y nada....

estoy pensando porque ví un video sobre otro nokia c3 si mal no recuerdo,

donde configuraban el router con protocolo udp... y con los puertos de 1024-65535

Espero su respuesta.

Muchas gracias de ante mano.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

[ Editado ]

Hola Aldair,

Gracias por seguir participando de nuestro foro de ayuda.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder ver los videos de YouTube en tu móvil, te sugiero que primer verifiques que la fecha y la hora estén actualizadas en tu Asha 303.  Para hacerlo, sólo debes acceder a MenúConfiguración, luego fecha y hora y la corriges si está equivocada.    

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opcionesWeb y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y atrás
  • Seleccionas opcionesagregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.  

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.  

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero que la información que sea de utilidad la información que te brindo.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
cveo96

bueno yo ya he actualizado el software y he hecho los anteriores pasos pero sigo sin poder videos de youtube no carga completamente y hay se queda mi cell es el nokia asha 303
les agradeceria su ayuda
Usuario nuevo
KarithoSM

hola buenos dis yo tambien tengo complicaciones para poder ver videos de youtube en mi nokia asha 303 ya ise todo lo que dice aqui y sigo sin poder ver videos que puedo hacer??

de antemano gracias 

Usuario nuevo
kennethch

he investigado mucho este modelo de telefono. y solo puede reproducir videos de yuotube via wi-fi.  no puede reproducir via paquete de datos. lo cual considero una estafa de claro. al no decir la verdad sobre este telefono.

y otra cosa importante es que yuotube esta aislando los telefonos celulares. que repruducen videos on line. para dar prioridad a las tablet, la misma banda ancha en internet,. ya que el internet se satura mucho en las horas pico y pierde rapides en reproducion de videos.

Usuario nuevo
peluso37

Ante mano gracias por su respuesta, yo estoy en el mismo caso segui los pasos de configuracion mensionados por uds pero se queda hasta el 60 % y de ahi se queda y dice problemas de conexion o verificar configuracion en algunos casos, con el wifi no tengo ningun problema, el detalle esta q ya segui los pasos de config personal, streaming y web y nada de nada agradezco su pronta respuesta

Moderator
aselhor1

Hola peluso37,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 303 y los videos solo te cargar hasta un 60%. En este caso tienes que verificar la configuración del internet de tu operador. En otras publicaciones tenemos como debes de configurar tu teléfono para que navegue de manera correcta. Visita este enlace, para más información.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
braydelaguetto

ya hice los siguientes pasos y queda en 60% sera que le actualizo al celular y me vale ayudemen gracias saludos.....

Usuario nuevo
Garcito90

[ Editado ]

Hola a todos mira he intentado de todo actualize el software. luego hize las configuraciones, activer el streaming la web el punto de acceso todos las variantes que habia y sigo sin poder ver los videos me dice que  lo mismo que intente y la verdad es un dolor de cabeza ya yo veo algunos nokia que entran re bien y yo no puedo ver nada necesito una mano saludos

Moderator
aselhor1

Hola Garcito90,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Asha 303 y no reproduce videos por Youtube. Lo que nos mencionas que actualizaste tu móvil, hiciste las configuraciones de las publicaciones anteriores y aun así no puedes visualizar los videos.

En este caso te recomiendo reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite. Con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si tienes tu móvil actualizado e intentaste reinstalar el software y no te funciono, entonces te recomiendo restablecer a los valores de fábrica o formatear tú móvil para eliminar cualquier tipo de error del sistema. Para más información de cómo hacerlo, visita el siguiente enlace.

Después de haber realizado estos pasos, te aconsejo volver a configurar tu móvil con la información de las publicaciones anteriores.

Si realizando estos pasos continuas con el inconveniente, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1