Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi telefono se me apaga solo y al tomar fotos no p...

Usuario nuevo
Unicoen22
Mensajes publicados: 1

mi telefono se me apaga solo y al tomar fotos no puedo verlas Asha 201

[ Editado ]

Estimados favor su ayuda mi telefono nokia asha 201 , se me apaga solo y al tomar fotos no las puedo ver ni bajar, favor necesito que alguien me ayude como proceder

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Re: mi telefono se me apaga solo y al tomar fotos no puedo verlas Asha 201

Hola Unicoen22,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Intenta hacer la restauración pero siguiendo estos pasos primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace. Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace. Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.