Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no enciende asha 311

Novicio
prisk194
Mensajes publicados: 2

no enciende asha 311

mi telefono el nokia asha 311 no me enciende y no se por que

ayuda, urge 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: no enciende asha 311

[ Editado ]

Hola prisk194,

Lamento el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 311. Para resolver esta situación, te recomiendo remover la batería por 5 segundos, luego vuélvela a insertar. Asegúrate que la misma tenga suficiente carga.

Adicional a esto, conecta tu móvil al ordenador mediante cable USB y verifica si el mismo lo reconoce.  De ser así, puedes reinstalarle el Software mediante el programa Nokia Suite.

Si el ordenador no reconoce tu móvil, será necesario llevarlo al Centro de Atención local para que evalúen el dispositivo. Ingresa a este enlace y coloca la región donde te encuentras para ver los centros disponibles.

Espero que la información te sea de gran ayuda y no olvides que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
joe29
Mensajes publicados: 1

Hola yo tengo el siguiente problema.... En la mañana el telefono estaba funcionando tranquilamente, recibi una llamada la conteste y el telefono se colgo, le saque la bateria y desde entonces no enciende, solo se prende el led de notificacion de mensajes o llmaadas perdidas por un total de 20 veces, es decir se prende y se apaga por 20 veces, pero el telefono no enciende..... QUE HAGOOOOOOO..... AUXILIO
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.987

Hola joe29,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Entiendo las molestias que ha enfrentado, para solucionarlo te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Usuario nuevo
ZUHEY

hola quiero saber como resolviste tu problema ya que ayer me paso lo mismo que a ti gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

¡Qué tal ZUHEY!

Te damos la cordial bienvenida a la comunidad.:thumbup:

Veo que estas teniendo dificultades para iniciar tu móvil al igual nuestros otros amigos. ¿Qué te parece si realizas los pasos de la respuesta para  prisk194. En caso de que la situación persista, puedes ubicar un Centro de Atención como lo indica el moderador Jonatrod en la respuesta para joe29.

Por favor déjanos saber si tienes alguna duda.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
Guillote22
Mensajes publicados: 2

Asha 311 no enciende

Hola, buenas noches.

Quisiera hacer una consulta respecto a un problema que estoy teniendo con mi celular en este momento.

Hace unas dos horas y media se quedó sin batería. Lo conecté al cargador y en lugar de aparecer el símbolo de la batería que se va rellenando, la pantalla comenzó a prenderse y apagarse. Hizo esto unas 5 veces y luego se quedó apagada. Intenté encender el equipo y no obtuve respuesta.

Pensé que podía ser porque todavía no tenía carga suficiente, por lo que lo dejé más de 1 hora conectado y al intentar encenderlo, aparece la palabra NOKIA y la pantalla nuevamente se apaga y se enciende, unas 5 veces y vuelve a quedarse apagada.

Ya intenté quitar la batería y volver a colocarla. Probé con un cargador distinto.

Lo conecté mediante al cable USB original a la computadora y se escucha el sonido de que se ha conectado algo a la PC, pero a los 3 segundos se escucha el sonido de que algo se ha desconectado.

No termino de poder determinar si es un problema de la batería o del teléfono.

Desde ya, agradezco sus respuestas.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.113

Re: Asha 311 no enciende

Hola Guillote22,

Puede que sea más un problema de la carga que del sistema operativo, para descartar que sea el sistema intentaremos restablecerlo, si no funciona entonces deberemos llevar el móvil a un centro autorizado.

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace. Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace. Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera.

Si el movil no permite reinstalar el sistema:crying: entonces busca el centro tecnico mas cercano siguiendo estos pasos:

• Ingresa en este enlace http://www.nokia.com/global/wayfinder/
  • Selecciona tu país.
  • Elige la sección de soporte que veras en la parte superior de la página.
  • Escoge tu modelo.
  • Selecciona la opción Solución de problemas.
  • Presiona el recuadro que dice otro ► ahora el recuadro inferior que dice Sin respuesta ►Luego debajo veras otro recuadro que dice ►Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Baja y veras otro recuadro que dice Haz clic si todavía no está resuelto.
  • Y elige buscar el centro de atención más cercano.
  • Si en tu país no aparece esta opción o no existen centros cercanos a tu área, deberás contactar a tu operador telefónico y pide ser referido a un centro Nokia autorizado.

Espero que esta información haya sido de beneficio.

Amirbat

Usuario nuevo
matutekm

hola queria saber como puedo hacer para que ande mi celular es un nokia 311 que prende pero que se queda colgado en la pantalla de nokia despues se vuelve a apagar que es lo que puedo hacer 

Novicio
bell1
Mensajes publicados: 3

Asha 311 no enciende

[ Editado ]

Mi nokia asha 311 prende hasta el logo de nokia y cuando aparece el logo de nokia se apaga
que hago?

Notas del Moderador: título editado para facilitar su identificación.

Moderator
Jonatrod

Re: Asha 311 no enciende

Hola bell1,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia:smileywink:. En este caso te sugiero que reinstales el sistema operativo para restaurar cualquier tipo de error que haya en el mismo, para esto sigue estos pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB.
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas.
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil.
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente.
  • Ingresas a Actualización de Software.
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Si el inconveniente persiste te sugiero que utilices la herramienta de recuperación de sistema, puedes ver los pasos para utilizarlo aquí.

Haznos saber cómo te va. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Usuario nuevo
silvanacel

Buenas noches mi Asha 311 tiene su bateria nueva y cargada totalmente pero no enciende, quice conectar el cable usb para ver si podia instalar el programa Nokia suit (como lei en otra respuesta)  pero en la parte superior del telefono en donde se enchufa el usb esta deteriorado. Que solucion me podrian dar? Desde ya gracias.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.302

Hola matutekm, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Puedes hacer el uso de Nokia Suite para que compruebes si puedes reinstalar el Software. Aquí puedes encontrar los procedimientos correctos para comprobar la disponibilidad del Software de tu móvil.

Importante: Si el sistema de Nokia Suite no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

También existe una herramienta de recuperación del Software para tu móvil, en este tema puedes obtener el enlace de descarga y los procedimientos a seguir.

Si no logras que el móvil funcione correctamente puedes visitar un centro de asistencia técnica para brindarte nuestra ayuda.

silvanacel, en tu caso lo más recomendable es que visites un centro de reparaciones para brindarte ayuda. Puedes acceder al enlace que brindamos en el párrafo anterior para encontrar nuestras ubicaciones en tu localidad.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
cynthia_peralta

mi telefono murió :(

estába actualizando mi nokia asha 311 Por El suite de nokia, y ya estába en el paso 3 Pero llego mi primo Pequeño e Hizo caer lo porción el telefono Que se desconectó y Ahora no Corriendo Sigue el Programa de instalacion, No Se Que HACER PORQUE en el telefono en la Pantalla me venta en blanco MODO DE PRUEBA, assistance please No Se Que Hace intenté Reiniciar la pc Pero no me dejo espero Respuesta pronto gracias de antemano  

Moderator
Jonatrod

Re: mi telefono murió :(

Hola cynthia_peralta,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia.  Te sugiero que utilices la herramienta de recuperación del sistema para restablecer el inconveniente, puedes ver cómo utilizarlo en el siguiente enlace. Si luego de esto aún el inconveniente persiste, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial.
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona solución de problemas.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click ¿Necesita más ayuda?
  • Nuevamente selecciona ¿Necesita más ayuda?
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod