Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo desbloquear mi nokia asha 311 ni con el d...

Usuario nuevo
fantasma
Mensajes publicados: 1

no puedo desbloquear mi nokia asha 311 ni con el de fabrica el 12345 como me pueden ayudar

necesito saber como puedo hacer p desbloquear mi nokia asha 311 e incluso se me apaga solo 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: no puedo desbloquear mi nokia asha 311 ni con el de fabrica el 12345 como me pueden ayudar

Hola fantasma,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo a tu consulta, te informo que si el código predeterminado 12345 no es aceptado, debes acercarte a un Centro de Atención para que realicen el desbloqueo.

Respecto a que se apaga automáticamente, te sugiero consultar esta situación en el Centro de Atención, para que lo evalúen. Como también puedes reinstalarle el Software con Nokia Suite en tu ordenador. Ingresa  a Herramientas, Actualizaciones de Software y Reinstalar.

Para ubicar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región 
  • Acceder a Soporte
  • Contáctanos
  • Visítanos
  • Buscar tienda

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos