Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

Novicio
javieer
Mensajes publicados: 1

no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

buenos dias tengo un problema con mi nokia asha 210, no puedo instalar el whatsapp, primero lo busque en la aplicacion de tienda que dispone el telefono y no lo encontre, despues lo descargue directamente de la pagina de whatsapp desde el navegador pero al revisarla me dice formato de archivo no compatible, el archivo se descargo en formato.sis, que debo hacer para poder descargarlo? tambien eh intendado conectarlo con nokia suite y me dice que no esta en modo nokia suite, o eh puesto en los tres modos que tiene el telefono y nada, espero me puedan ayudar,

Utilice texto sin formato.
Novicio
tonyocaña
Mensajes publicados: 2

Re: no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

a mi me pasa lo mismo en el 210.. :smileysad:
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.321

[ Editado ]

Hola tonyocaña y javieer,

Les damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentran toda la ayuda e información que necesitan para sus teléfonos. Los invitamos a que continúen participando.

Respondiendo los que nos comentan que no pueden instalar la aplicación Whatsapp en tu Asha 210, en este caso verificando la disponibilidad de esta aplicación en nuestra Tienda Nokia, desafortunadamente esta aplicación no es compatible con este modelo.

Para más información de aplicaciones disponibles para tu teléfono, te recomiendo visitar nuestra Tienda Nokia aquí.

Les agradecemos que nos hayan contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarles.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Reno274

No entiendo por que no es disponible el Nokia Asha 210 con WhatsApp, si la misma caja trae la App?
Y no solo eso, el que nos vendio el equipo en una tienda Telcel, lo confirmo, es por ello que se escogió este equpo, que se supone que nosotros como usuarios podemos hacer si uds nos venden un producto que dice hacer algo, y ni siquiera es disponible ?

Asesor
psykomantix
Mensajes publicados: 22

En todas las webs dicen que lo trae de serie, incluso en algunos paises viene con la tecla predefinida del whatsapp.

No os venia instalado ya? A mi en el 301 venia dentro de la carpeta chat.

Es raro,mas que nada porque publicitan el movil para redes sociales..

Usuario nuevo
grisell

hola yo estaba igual que uds me decia archivo no compatible, pero mira ve a opcion personalizar vista y le das opcion a whats app y ya, asi de facil y yo di muchas vueltas a telcel porque no se podia abrir pero solo haz esto y funciona. ojala te sirva

Usuario nuevo
zapatar11

Grissel podrias explicar bien en donde es el procedimiento para cambiar la vista?

Usuario nuevo
grisell

mira en la tecla del centro le das click arriba dos veces, luego da click en opciones (tecla izquierda) ahi selecciona PERSONALIZAR VISTA , seleccionas CAMBIAR y se abren las opciones y ahi aparece WHATSAPP y lo eliges. obviamente tiene que estar descargado aunque aún descargado cuando lo intentaba abrir me decia FORMATO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE. pero hice lo que dije y me funcionó. ojalá a uds tambien

Usuario nuevo
chancluda

gracias grisell me sirvio de mucha ayuda  tu comentario ahora si puedo platicar con mis amigos en whatssapp :smileyhappy: !!!!... se los recomiendo a todos :thumbsup:

Usuario nuevo
chancluda

no es cierto, si tienen :smileyhappy:
Novicio
tonyocaña

[ Editado ]

de donde descargaron la applicacion?... a mi no me funciona.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola tonyocaña,

Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus consultas y comentarios.

Te informo que por el moemento no se encuentra disponible para este modelo. Pero no olvides que en la Tienda Nokia hay una gran variedad de aplicaciones para tu Nokia Asha 210.

Espero que la respuesta te sea de ayuda y no olvides que estamos disponibles para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
BerePerez

Hola.. Yo No puedo instalar el Whatsapp en mi nokia 210 ya lo intente de varias maneras y nada me sigue diciendo formato no compatible. No se si es otra version o esta en una carpeta qe no Debia, alguien me podria ayudar por favor. Graciias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.136

Hola BerePerez,

Te damos las gracias por continuar participando en el foro de ayuda Nokia.

La aplicación WhatsApp no está disponible para el Nokia 210, estaremos investigando sobre este caso. Sin duda alguna te daremos otros detalles cuando tengamos más información al respecto. 

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Usuario nuevo
luciolp

No entiendo si en algunas versiones viene instalado de fábrica y con una tecla dedicada, significa que la aplicacion es compatible con el dispositivo. Pero al intentar descargarlo no resulta posible. Por favor provean una solución ya que es la característica principal que muchos usuarios necesitamos.

Usuario nuevo
monquiqui

HOLA BUENAS NOCHES,  LES AGRADEZCO TODOS SUS COMENTARIOS, HE INTENTADO TODO LO QUE DICEN Y YO SIGO SIN PODER INSTALARLE EL WHATSAPP A MI ASHA 210, DEBO DECIRLES QUE SI ME MOLESTO UN POCO LA RESPUESTA POR PARTE DE NOKIA DICIENDO QUE ESTE MODELO NO TIENE LA APLICACIÓN, ENTONCES ME PREGUNTO PARA QUE PONEN EL ICONO TANTO EN LA ETIQUETA QUE VIENE PEGADA EN LA PANTALLA Y EN LA CAJA DEL EQUIPO, Y PEOR AUN, YO LE PREGUNTE AL VENDEDOR QUE SI EL EQUIPO CONTABA CON ESA APLICACIÓN Y ME RESPONDIO QUE SI, LA VERDAD SI PEDIRIA A NOKIA QUE A LA BREVEDAD NOS DIERAN UNA RESPUESTA, PUES EN MI CASO POR LO MENOS, OCUPO MUCHO LA APLICACIÓN PARA MI TRABAJO. GRACIAS.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola monquiqui,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Entendemos la situación que se está presentando y para nosotros es de gran importancia que estés satisfecha con nuestros productos.

Actualmente se está trabajando para la corporación de la aplicación en la Tienda Nokia. Aún no contamos con la fecha oficial de la disponibilidad, pero no te preocupes ya que la misma se estará anunciando.

Espero que mis respuesta te sea de ayude y no olvides que en el Foro de Ayuda siempre habrá espacio para tus consultas y comentarios.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
cybershot36

Hola antes que nada yo tenia el mismo problema pero ahora esta resuelto.Suerte

Antes que nada, descarga el siguiente archivo:
WhatsAppLauncher_1.0.3

Luego sigue estos pasos:

1. Extraer los archivos del ZIP file al disco duro del PC
  2. Conectar el equipo al PC en modo “Tarjeta de Memoria” (por medio de cable USB)*
  3. Abrir el administrador de archivos en el PC y buscar el teléfono
  4. Pegar los archivos en la memoria del teléfono: galería > Archivos Recibidos**
  5. Desconectar el teléfono del PC
  6. En el teléfono ir a menú > Aplicaciones > galería > Archivos Recibidos
  7. Ejecuta la aplicación WhatsApp Launcher para instalar WhatsApp***

*NO uses la transferencia de archivos bluetooth, pues no funcionará el instalador. Consigue un cable USB a micro USB y conecta el teléfono de esta manera.

**A nosotros nos funcionó pegando los archivos en la carpeta de Aplicaciones, en teoría debe funcionar copiándolos en cualquier carpeta.

***Antes activa la conexion de datos 2G (EDGE) pues Whatsapp va a necesitar conectarse por este medio durante la instalación. Si sólo tienes Wi-Fi también funciona, pero saldrán mensajes de advertencia y tardará un poco más en abrir.

Y listo, con esto quedará la instalación de Whatsapp en tu Nokia Asha 210. Es probable que el mismo archivo funcione en otros modelos de Asha que usen el sistema Operativo Asha S40, si tienes otro modelo y tampoco has podido instalarWhatsapp, nada se pierde con intentar.

Muchas gracias al equipo de Nokia México, que nos proporcionaron el instalador y los pasos a seguir.

¡A chatear se ha dicho!

Usuario nuevo
Elys17

cybershot36!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Sí funcionó la instalación del Whatsapp como dijiste! Hoy acabé de comprar mi Asha 210 y tuve el mismo problema que todos en el foro. Pero por qué el personal de Nokia dice que no es compatible??? Bueno, como sea... A chatear se ha dicho!!!

Usuario nuevo
Chikinkira2013

Ademas de ti a quien mas le ha servido el consejo? lo intente...pero :smileysad: en que carpeta lo guardaste...???? GRACIASS