Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

Usuario nuevo
cybershot36
Mensajes publicados: 2

Re: no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

Mira si sigues el procedimiento tal y como lo indica en la explicacion anterior no debes tener ningun problema para instalarlo, la carpeta en la cual lo puedes bajar puede ser cualquiera de las que se muestran al conectar el celular a la PC con cable USB, por eso al momento de copiar los archivos identifica primero cual carpeta vas a usar y asi cuando los copies en esa carpeta los encuentres de inmediato para solo darle click y listo lo descarga de volada. Pruebalo si funciona.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
simbasuly
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

es sumamente INCREIBLE que TODAS las cajas de los equipos Asha 210 así como las etiquetas,estén ofertando una aplicación con la que NO son compatibles, uno pregunta antes que nada al comprar un equipo qué aplicaciones son COMPATIBLES con el mismo, y tanto sus promocionales como los encargados de las tiendas de líneas telefónicas,en mi caso TELCEL, te dicen que EFECTIVAMENTE es COMPATIBLE siendo que NO es así. Es una VERDADERA FALTA DE RESPETO nokia! Llevo años comprando sus equipos y es la primera vez que esto sucede.... Cómo hacen promocionales que PROMETEN aplicaciones con ls que NO CUENTAN??  Deberían resolver esto cuanto antes!!

Notas del moderador: Mensaje editado por contener enlace hacia un sitio Web que cuyo contenido se encuentra en un idioma distinto al español.

Saludos,

Dancor

Novicio
FuoNok

Acabo de actualizar un Nokia que recibi ayer por la tarde y después de eso, voila, ya aparece la aplicación para instalarse.

Actualiza tu software de sistema con tu cable USB y conexion Wifi.

Saludos.

Usuario nuevo
karencf

la verdad no se porque ponen en la caja de venta que el nokia asha 210 tiene whatsapp y que siempre no ¿de que se trata? en mi caso yo lo compre por eso
Usuario nuevo
sucasas

hola yo tampoco puedo intalarlo con los pasos que dan espero se pueda solucionar este problema por que lo ofrecen como parte del telefono y por eso tome la decision de comprarlo

Usuario nuevo
Jeessadeo

Muchas gracias cybershot36, la verdad nos sirvio mucho, por ke mi esposo compro este modelo de cel, y pues nomas no podiamos bajarlo, y esta solucion si sirvio, y pues por este asunto un buuuuuu a nokia, por ke en lo personal me habia funcionado bien la marca, pero en esto si me fallo, muchas gracias de nuevo
Novicio
gelygirl

cybershort36 te vas al cielo sin tener visa!!! muchas gracias... si funcionó. nokia deberia pagarte una buena comsion!! le arreglaste el problema, xq yo casi me regreso a devolver el celular... todos queremos wsap**

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola Usuarios,

Gracias por contactarnos al foro de ayuda Nokia.

Entendemos la situación que están presentando con la aplicación Whatsapp. Actualmente se está trabajando para la incorporación de la aplicación Whatsapp en la Tienda Nokia. Aún no contamos con la fecha oficial para que puedan descárgala en sus móviles, pero no se preocupen ya pronto estará disponible para que puedan utilizarla.

Estamos agradecidos que nos contacten y les invitamos a que continúen participando.

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
fabiiluu

Milllll gracias cybershot36 me sirviooo de muchooooooooooooo 

Usuario nuevo
VictorPerez

Instalar Whatsapp en Asha 210

Cuando compre el telefono ya habia visto en la pagina de nokia y en la caja del producto la foto de whatsapp, y que contaba con el, pero ya que lo tengo no lo puedo descargr ni instalar porque dice que es un modelo incompatible, hasta cuando saldra un version compatible o que hago para tenerlo?

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Re: Instalar Whatsapp en Asha 210

Hola VictorPerez,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

De momento esta aplicación no es compatible con este modelo de móvil y estamos a la espera de que los desarrolladores de WhatsApp incorporen este dispositivo a su gama de terminales compatibles.

Agradezco tu comprensión,

AlvarSa

Usuario nuevo
Montalvo

Hola ya lo intente como lo describes y no puedo me dice formato no compatible, Ayuda!!!!

Que puedo hacer????

Usuario nuevo
Yayis

Re: Instalar Whatsapp en Asha 210

Pero entonces
Podemos ir a la PROFECO para quejarnos de que algo que dice en la caja del
Producto al comprarlo en realidad no esta disponible es un anuncio engañoso y falso!!! Sabes!! Yo tbm
Por eso lo compre!!! X que viene muy bien especificado que si puedes bajar la app y a la mera hora salen con que NO!!!!! Eso es engañar a los clientes y voy hacer una damanda ante la PROFECO!!
Usuario nuevo
Pacochu
Mensajes publicados: 3

HOLA, ESTABA CON EL MISMO PROBLEMA DE MUCHOS DE USTEDES Y DE MALAS., INVESTIGUE POR DIFERENTES MEDIOS Y  ...SI SE PUEDE INTALAR WHATSAPP A  NOKIA ASHA 210....

COMO??.  1. TIENES QUE ACTUALIZAR EL  SHOTWER  DEL NOKIA 210  Y ESPERAR A QUE SE CARGE, SE RESTABLECERA TODO EL SERVICIO Y SE TE VA GUIANDO HASTA QUE APAREZCA EL ICONO DE WHATSAPP...SI NO PUEDES  BUSCA AYUDA CON UN TECNICO DE  CELULARES QUE TE RESTABLESCA EL SHOTWAR DEL NOKIA ASHA 210.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Hola Pacochu,

¡Muchas gracias por tu participación y aportes a la Comunidad Nokia!

Saludos, :squint:

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Hola Montalvo,

Por el momento la versión de WhatsApp compatible con este móvil no está disponible para su descarga. Esperamos que los desarrolladores terminen de solucionar las fallas de la misma y que la vuelvan a colocar en la Tienda Nokia para que puedan acceder a ella.

Cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
amaral007

[ Editado ]

Busca en este y ahi viene exactamente como hacerlo y creeme si funciona.. saludos

http://video-juegos.com/2013/08/como-instalar-whatsapp-en-un-nokia-asha-210/

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta.  En este mismo hilo se muestran soluciones para el inconveniente.

Saludos, 

Dancor

Usuario nuevo
jajarito

Sólo tengo dos preguntas;

1 mi nokia asha 210 es copatible con nokia ovi suite ?
y dos, ya actualize el software y aún no se como instalar whats app !!! -_- ...
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.197

Hola jajarito,

Si ya actualizaste el  móvil a la última versión del software entonces abre el navegador web de tu móvil e  entra en la dirección www.whatsapp.com.

El móvil no es compatible con Nokia Suite Este dispositivo no es compatible con Nokia Suite, así que para realizar este proceso solo debes asegurarte de que estes todos los parámetros de Internet configurados en el móvil, luego debes descargar el Controlador para cables de conexión Nokia, para que puedas utilizarlo en el ordenador.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Virydiana

y entonces por que aparece el icono de whatsapp ahi,, si no es compatible, para que lo ponen si no lo trae eh!! lo elegi por que traia esta aplicacion y mas y es sencillo y ahora me dicen q no ees compatible,, a que estamos jugando,, y quiero saber como quitar los sonidos que son de sistema que estan protegidos,, me molestan, no los quiero, me estorban!