Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo realizar descargas

Usuario nuevo
fers
Mensajes publicados: 2

no puedo realizar descargas

Hola, mi problema es q no puedo realizar ningun tipo de descarga, es decir tanto archivos como actualizaciones ni aplicaciones. Por ej, cuando quiero entrar a la tienda ovi me pide q descargue la actualizacion o en el explorador tmb, si quiero descargar la aplicacion de facebook me hace lo mismo.. Primero aparece un cartel q dice "subscribirse a paquetes de datos primero" y atras de ese "enlace no disponible". No tengo problemas de internet porque puedo buscar cosas, entrar a paginas, ver facebook y whatsapp. Me comunique con claro y me dijeron q es problema del tel.. Por favor diganme q hacer porq lo tengo hace apenas 5 meses. Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.537

Re: no puedo realizar descargas

Hola fers,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes inconveniente para entrar a la Tienda Nokia y no puedes descargar nada, en este caso para poder ayudarte necesitamos que nos indique que modelo de móvil tienes actualmente. Recuerda que en nuestro foro de ayuda encuentras información específica de cualquiera de estos inconvenientes.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Estamos a la espera de esta información.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
fers
Mensajes publicados: 2

mi tel es un nokia asha 302.. te agradeceria si me solucionas el problema!

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.406

Hola fers,

Agradecemos tus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

Para que puedas hacer descargas desde el Nokia Asha 302 primero debes asegurarte de tener los puntos de acceso correctamente configurados. Por favor contacta a tu operador telefónico y solicita el APN, usuario y contraseña para la configuración del punto de acceso de la siguiente forma:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Ingresa en Ajustes.
  • Pulsa Configuración.
  • Selecciona Ajs. Conf. Person.
  • Presiona Añadir.
  • Elige punto de acceso.
  • Selecciona Ajs. Punto acceso.
  • Presiona Ajustes de portador.
  • En Pto. Acc. Paq. Dat. ingresa el APN que te brindo tu operador.
  • Donde tienes Nombre usuario ingresa el nombre de usuario que te brinda tu operador.
  • Luego en Contraseña escribes la contraseña correspondiente.
  • Reingresa la Contraseña.
  • Selecciona aceptar.
  • Pulsa cuatro veces la tecla Atrás.
  • Selecciona Pto. Acceso preferido y elige Mi punto de acceso.
  • Ingresa en Ajustes conf. Predet y mantén presionado config. Personal luego selecciona Fijar como pred.

Una vez que los puntos de acceso estén bien configurados procede a realizar las descargas pertinentes para comprobar si tu móvil funciona correctamente. Si la situación persiste te aconsejo que descargues Nokia Suite para que hagas una copia de respaldo y luego compruebes si requieres actualizar el Software o si puedes reinstalarlo. Los procedimientos que debes seguir los puedes encontrar aquí.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Sole311
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo el mismo problema pero no me sirven los pasos que le diste al otro usuario para solucionarlo.

Mi equipo es un Asha 311.

Espero su respuesta. Muchas gracias. 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.406

Hola Sole311,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Para la configuración de los puntos de acceso del Nokia Asha 311, por favor ingresa en este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions