Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no se puede abrir comunidades en mi nokia c3-00

Novicio
12345glen
Mensajes publicados: 2

no se puede abrir comunidades en mi nokia c3-00

Hola tengo un nokia c3-00 y cuando abro comunidades, aparece el logotipo de comunidades y solo aparece un mensaje diciendo "cargando comunidades" y alli se queda. Quiesiera saber que es lo que tengo que hacer para volver abrir esa aplicacion.
Gracias...
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: no se puede abrir comunidades en mi nokia c3-00

[ Editado ]

Hola 12345glen,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder acceder a comunidades C3-00, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

• Primero  debes acceder a MenúConfiguración (Ajustes), Fecha y hora.  Verificas que la fecha sea correcta y este actualizada.
  • Accedes nuevamente a MenúConfiguraciónConfiguracionesConfiguraciones personales.  La carpeta debe estar vacía.  Si tiene algo configurado allí, lo eliminas.
  • Luego seleccionas agregarWebatrás, marcas Mi WebOpciones, activar.
  • Asegurándote de haber activado Mi Web, seleccionas nuevamente opcionesAgregar nuevoPunto de accesoatrás, marcas Mi punto de acceso, opciones activar.
  • Ahora seleccionas opcionesAgregar nuevoStreamingatrás, marcas Mi streaming y luego opcionesactivar.

Debes estar seguro de haber activado Mi WebMi punto de acceso y Mi streaming.  

• Luego seleccionas atrásAjuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, DetallesPredeterminar.  Te diriges a Predeterminar en todas las aplicaciones, y seleccionas .  Presionas la tecla roja (botón de cerrar llamada).

Una vez hayas predeterminado las configuraciones con los pasos anteriores, debes configurar el “streaming” que es lo que te permitirá descargar y reproducir videos.  Para hacerlo, sigue la siguiente ruta:

• MenúMúsicaMi músicaopciones y seleccionas Descargas.  Luego accedes a Configuración de streamingConfiguración, escoges Ajuste personal y presionas el botón rojo de cerrar la llamada.

Te recomiendo también que trates de hacer las descargas de videos utilizando una red Wi-Fi, que es mucho más veloz en comparación con el paquete de datos de los operadores telefónicos.  Puedes configurar tu móvil para que te preguntes de qué forma quieres acceder a Internet, para estar seguro si estas utilizando la red inalámbrica o la red del operador telefónico, haciendo la siguiente configuración.

• Accedes a MenúInternetConfiguraciones WebAjuste de ConfiguraciónConfiguración y allí seleccionas Ajuste personal.  LuegoatrásConfiguración de descarga, Configuración de licencia y escoges Preguntar primero.  Por ultimo seleccionas el botón rojo que utilizas para cerrar las llamadas.

Espero haberte ayudado con las configuraciones de tu móvil.  Recuerda seleccionar la estrella para votar por esta publicación.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ViktorEscher
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]
Hola, tengo el mismo problema con mi Nokia C3-00, hise  exactamente lo que aquí indican, pero desafortunadamente no he solucionado nada, sigue igual, quise actualizar el SO , pero me dice que no hay actualización disponible para este modelo. 
Espero comenten los demas, si ya solucionaron este problema.
Saludos.
V. E.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola ViktorEscher

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta de no poder abrir la aplicación de Comunidades en tu móvil Nokia C3-00, lamentamos mucho la situación ya que has seguido los pasos de la publicación anterior y aún persiste el inconveniente, en este caso te sugiero que tomes las recomendaciones que aparecen en el siguiente enlace, son de otro modelo pero puedes seguirlos ya que las opciones son muy similares.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
12345glen
Mensajes publicados: 2

Hola, disculpen la tardanza.
Bueno lo que quería decir fue que seguí los pasos y no pasó nada, la aplicación sigue igual (se queda cargando) pues yo creo que es un error del sistema operativo de está versión (8.65) porque cuando tenía la versión anterior a esa (8.63) no tenía ningún problema.
Moderator
Jonatrod

Hola 12345glen,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respecto a tu consulta acerca de la aplicación de comunidades en tu móvil Nokia C3-00 que no funciona adecuadamente, e indicando que seguiste los pasos brindados en la publicación anterior y los pasos del enlace, en este caso te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para solventar el inconveniente que presentas.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Colaborador
mario18joel
Mensajes publicados: 6

restaure mi cel nokia browser 302 a configuraciones d fabrica y ya no pude instalar el wechat no asepta el codigo d verificasion si dice k error en el codigo y le sigo intentanto y me dce k se a exedidp los intentos k lo intente mas tarde y pues nda m as nda ya t ngo kmo diez dias intentandolo y pues nda mas nda y la kuenta n okia n o se puede aceder a ella y la tienda ovi dice kuando se descarga algo dice k archivo invalido o algo asi
Colaborador
mario18joel
Mensajes publicados: 6

y dice k comunidades esta inavilitada k pasa nokia 302 browser
Moderator
Jonatrod

Hola mario18joel,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia:smileywink:. Para restaurar inconvenientes con el móvil y con el sistema operativo, te sugiero reinstalar el software del mismo, siguiendo estos pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB.
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas.
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil.
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente.
  • Ingresas a Actualización de Software.
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Coméntanos como te va luego de realizar los pasos. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod