Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no tengo acceso a internet de mi nokia asha 302

Usuario nuevo
carger
Mensajes publicados: 1

no tengo acceso a internet de mi nokia asha 302

cuando puse otro chip y volvi a mi chip anterior ya no me pude conectar mas con internet, sale paquete de datos no valido. o enlace no disponible o servicio no disponible. que hagoooo????

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Re: no tengo acceso a internet de mi nokia asha 302

¡Hola carger! :thumbup:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Esto se debe a que al cambiar de tarjeta SIM, todas las configuraciones de Internet se perdieron. Por ello es necesario que re-configures los puntos de acceso a la red de Internet de tu operador móvil. Sigue los pasos oficiales dados en este enlace del Foro. Los pasos son dados por el moderador Jhorgel, lo localizaras fácilmente ya que tiene el marcador verde de Solución Aceptada.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. No dejes de participar.

Hasta pronto, :smileyhappy:

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.