Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia asha 302 no puedo ver videos de youtube

Novicio
nico556
Mensajes publicados: 1

nokia asha 302 no puedo ver videos de youtube

yo les queria hablar de que tengo un problema en mi nokia asha 302 que cuando ingreso en la pagina youtube para movil o la norma y pongo un video no me carga y cuando intento hacer algo como adelantarlo para ver si funciona me pone "el archivo no se pudo abrir".

Busque soluciones que decian que devia ingresar a los ajustes del telefono y poner configuraciones y de alli configuraciones personales y devia agregar el que dice wap y streaming y luego activarlo. hice todos los pasos y sigo con el mismo problema, yo esperaba que en el foro alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer.

Saludos y Gracias

Utilice texto sin formato.
Novicio
marianasch
Mensajes publicados: 3

asha 302 no puedo ver videos de youtube

Hola En mi asha 302 no puedo ver videos de youtube, solo carga hasta el 60% y ahi se queda. 

Les cuento algunos datos de como esta configurado mi tel: configuraciones> configuracion > configuraciones personales > mi punto de acceso - mi streaming y mi web. En donde dice predet. en todas las aplicaciones me pregunta si lo quiero activar. tengo que modificar algo de esto? o el problema esta en otro lado? Navego bien con wifi porr otros sitios pero pasados 5 min aprox la wifi se desconecta sola y tengo que volver a conectarme.

Agradezco su ayuda

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Re: asha 302 no puedo ver videos de youtube

[ Editado ]

Hola marianasch,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

En relación a tu consulta de no poder videos de en youtube con la conexión a datos en tu móvil, te indico que esta pregunta fue resuelta en el siguiente enlace.

En relación a tu otra consulta por la cual tu móvil pierde conexión a Wi-Fi después de 5 minutos debes verificar lo siguiente.Mantén la conexión permanente a Wi-Fi para esto presiona Menú, luego Configuraciones, ingresa a Conectividad, elije Conexión a Internet y aquí presiona WLAM primero.

Te  aconsejo actualices el sistema operativo del móvil con Nokia Suite. Para poder hacer esto, conecta el móvil al ordenador y luego inicia Nokia Suite y sigue los siguientes pasos:

Primero debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a HerramientasCopia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora en la aplicación Nokia Suite, selecciona Herramientas, escoge Reinstalar.  Una vez finalice la actualización o reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que la aplicación de correo y funciones del móvil trabajen de manera correcta.

Si aún persiste el inconveniente con la conexión Wi-Fi  te puedes dirigir a un Centro de Soporte para que el móvil sea verificado. Si deseas información acerca de la garantía entra a este enlace.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: nokia asha 302 no puedo ver videos de youtube

Hola nico556,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que no puedes ver videos en youtube. En este caso en nuestro foro tenemos información de cómo solucionar tu inconveniente ya que tienes que configurar la visualización de los videos para que puedas visualizarlos. Visita el siguiente enlace y sigue estos pasos.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
ibarrols

[ Editado ]

hola hace unos dias que tengo el asha 302 y tengo el mismo problema con you tube que llega a 60%. Espero que en corto plazo funcione para los que confiabamos un poco en nokia.gracias y espero una respuesta

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta sobre los inconvenientes presentados en su terminal al tratar de hacer descargas desde YouTube.

Saludos,

Dancor

Novicio
juliana123

Hola que tal, yo no entiendo una cosa, los pasos a seguir para visualizar los videos en yotube en reinstalar el sistema del telefono?

O eso es de la otra pregnta?. Estoy desesperada y no encuentro la solucion para mirar videos.

Gracias, Saludos.

Moderator
aselhor1

[ Editado ]

Hola juliana123,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que tienes un Asha 302 y quieres saber para visualizar los video en Youtube hay que reinstalar el sistema del teléfono, la reinstalación del software sirve para eliminar o corregir errores que tenga el sistema operativo del teléfono.

Para reinstalar el software de tu teléfono debes hacerlo con Nokia Suite en  Herramientas, Actualización de Software. En pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software. Proceda a reinstalar el software y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla hasta finalizar la reinstalación.

Si no te permite reinstalar entonces te recomiendo restablecer a los valores de fábrica o formatear tú móvil para eliminar este tipo de error del sistema. Para más información de cómo hacerlo, visita el siguiente enlace. Recuerda antes de reinstalar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Hola ibarrols,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 302 y no carga los videos de Youtube correctamente, en este caso te recomiendo verificar si tienes instalada la última versión de software. ¿Cómo lo puedes verificar? Con nuestro software especializado Nokia Suite.

En el software de Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de realizar estos procesos debes hacer una copia de seguridad de tu información para que no la pierdas.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Si tienes la última actualización, entonces intenta reinstalar el software con Nokia Suite en  Herramientas, Actualización de Software. En pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software. Proceda a reinstalar el software  y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla hasta finalizar la reinstalación.

Si no te permite reinstalar entonces te recomiendo restablecer a los valores de fábrica o formatear tú móvil para eliminar cualquier tipo de error del sistema operativo. Para más información de cómo hacerlo, visita el siguiente enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
cristiandjpaco

hola amigo....yo hice todo lo que dictan aki...anterior mente mi em la opcion que dice internet podia navegar ahora que reistale el sofwore ya no puedo conectarme a internet aparentemente carga la pagina pero se queda en pantalla blanca....sea en la direccion que entre sea face o youtube....me gustaria porque pasa eso...un saludo

Moderator
aselhor1

Hola cristiandjpaco,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

Si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no te funcionó, entonces intenta configurar tu móvil con esta información que es importante, sigue estos pasos.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.:rolleyes:

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
Francesca18

No puedo ver vídeos

Hola tengo una Nokia asha 302 y no me deja ver vídeos de youtube.. Alguna ayuda
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Hola Francesca18,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Puedes seguir las recomendaciones de la publicación anterior tal y como lo comenta nuestro amigo aselhor1.:thumbsup:

aselhor1 escribió:

Hola cristiandjpaco,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

Si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no te funcionó, entonces intenta configurar tu móvil con esta información que es importante, sigue estos pasos.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.:rolleyes:

Hasta pronto,

Aselhor1

Espero que sea de gran ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Colaborador
Maurocc
Mensajes publicados: 5

Re: Actualizacion Asha 302

Otra cosa. ya tengo configurado mi asha 302 con el streaming y puntos de acceso y todo normal, pero no me reproduce videos de youtube-.....

carga hasta el 60% y se queda un rato hay luego aparece un error diciendome que no hay respuesta, reintente... ya e probado con todos los operadores y nada???

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Hola Maurocc,

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia.

Te sugiero verificar si tu dispositivo cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software de tu equipo mediante el programa Nokia Suite desde tu ordenador.

Luego de conectar tu equipo mediante cable USB al ordenador, en Nokia Suite ingresas a Herramientas►  Actualizaciones de Software. De tener actualizaciones pendientes podrás verlas para que aceptes su instalación, de lo contrario podrás ver la opción de Reinstalar, para que reinstales el software de tu móvil. No te preocupes por la pérdida de datos, ya que este programa crea una copia de seguridad antes de actualizar o reinstalar el software.

Después de actualizar o reinstalar, realiza las configuraciones de streaming y has las pruebas correspondientes. También nos puedes comentar ¿Si el inconveniente con los videos sucede con ambos métodos de conexión, Wi-Fi y plan de datos o con uno en específico?

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Colaborador
Maurocc
Mensajes publicados: 5

Hola.. ya hice todo eso.. ya ensaye con Wi-Fi, reinstale el software del dispositivo y aun no.. sigue apareciendo el mismo error, " no hay respuesta, reintente", pregunte en los operadores y la respuesta que me dan es que este telefono no soporta videos de youtube...

ayuda please
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.905

[ Editado ]

Hola Maurocc, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Primero reinicia tu móvil pulsando *#7780# en la pantalla principal del móvil, luego reconfigura los puntos de acceso tal como se recomienda en este enlace. Luego confirma si logras visualizar los videos de YouTube correctamente.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Dianita302

No puedo ver videos de YouTube en mi Asha 302.

[ Editado ]

ayudaa!! lo que pasa esque cuando pongo un video en youtube desde mi nokia asha 302, aveces lo veo todo pero derrepente se traba y me doy cuenta que se va el internet de mi casa, pense que era mi modem entoncs me conecte a otra red pero pasa lo mismoo, a que se debe esto es mi nokia?

Notas del Moderador: título editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: No puedo ver videos de YouTube en mi Asha 302.

[ Editado ]

Hola Dianita302,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda.:thumbsup:

Puedes darnos más detalles, en específico a que te refieres con el término “Se va el internet de la casa” Así podremos darte los pasos correctos para ayudarte.

Esperamos pronta respuesta.

Saludos,

Framk

Novicio
Axel123

No puedo ver videos nokia asha 302 [Youtube]

[ Editado ]

Bueno antes con el internet por 1 peso si me dejaba ver videos de youtube,ahora con wifi me cargaba hasta 60 %,  hice lo de poner streamling y mi web, `pero no pasaba nada, iba a mi musica y no me aparecia "descargas", entonces entre al buscador de nokia, y me decia que habia uno nuevo, lo descargue y es el "Nokia Xpress" que ahora no me carga ni 60 % y  me dice como nombre (desconocido) y voy a apretar el signo de play, aparece el texto " contenido seleccionado no disponible"

Alguna solucion para esto? ayuda por favor ! 

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.583

Re: No puedo ver videos nokia asha 302 [Youtube]

¡Hola Axel123!

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Hemos movido tu mensaje a este hilo, debido a que todas las respuestas para tu consulta se encuentran en el mismo. Sigue los consejos que te han facilitado los miembros de la comunidad y coméntanos si lo has conseguido.

Esperamos haberte ayudado.

¡Saludos!

Dancor