Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia asha 311 se prende y se apaga solo

Novicio
Shyrge
Mensajes publicados: 1

nokia asha 311 se prende y se apaga solo

Hola!  mi nokia asha 311 se cuelga, luego se prende y se apaga quedansose asi cuando reproduce un video que grabe con el mismo celular o cuando esta reproduciendo música, despues de eso formate la memoria del celular  y seguia sucediendo lo mismo, pero lue comprovo si habia actualizaciones con Nokia Suite y vi que no habia ninguna y solo reinstale el sistema en mi nokia, despues de eso todo volvio a funcionar, pero cuando vuelvo a reproducir un video grabado por el mismo celular volvio a suceder lo mismo. Quisier que me dijeran que es lo que en realidad esta sucediendo. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: nokia asha 311 se prende y se apaga solo

[ Editado ]

Hola Shyrge,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comenta que tienes un Asha 311 y tienes varios inconveniente, en este caso para eliminar cualquier error en el sistema del teléfono, te recomiendo teléfono restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Si aún persiste el inconveniente dirígete a un Centro de Atención para que lo revisen.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
miller27j
Mensajes publicados: 1

hola q tal tengo un asha 311 que se me cayo al agua, lo seque y le hize mantenimiento y al encenderlo prendio bn solo que la conexion usb quedo titileando y  cuando entraba a video decia "ELIMINE CABLE O CONECTE UN DISPOSITIVO PARA CONTINUAR"  y luego al conectarlo al pc no lo reconoce y lo peor que luego al desconectarlo se prende y se apaga y solo funciona conectado al pc y no puedo actualizar sofware por que el pc no no reconoce ni el celular reconoce la conexion ayudaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.669

Hola miller27j,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.:thumbup:

Es una pena lo sucedido con el móvil. En estos casos, es necesario que lo lleves a un Centro de Atención para que lo evalúen.

Sigue estos pasos para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Espero que la información te sea de ayuda y por favor contáctanos si presentas otras consultas.:attention:

Abrazos,

Deizllyn    

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos