Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

olvide mi contraseña para desbloquear el telefono

Novicio
ivoorellano123
Mensajes publicados: 3

olvide mi contraseña para desbloquear el telefono

hola. yo le he puesto una contraseña al telefono para desbloquearlo y tratando de acceder hice mas de 5 intentos y ahora cuando pongo el codigo correcto me aparece error de codigo, que hago? ya hice un monton de intentos con tarjeta sim sin tarjeta sim un monton pero al parecer no me deja usarlo, que hago? el telefono es un nokia asha 303, muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.247

Re: olvide mi contraseña para desbloquear el telefono

Hola ivoorellano123,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Si estas ingresando el código de seguridad correcto en tu Nokia Asha 303 para desbloquearlo y no lo acepta te recomiendo que apagues el móvil, le retires la batería y la tarjeta SIM, luego esperas de 5 a 15 minutos y nuevamente reingresas la batería y la tarjeta SIM. Al encender, tu móvil solicitará el código de seguridad, asegúrate de ingresar el codigo correcto y lograras desbloquearlo.

Si no logras desbloquearlo, te recomiendo que visites un centro de asistencia técnica.

Es recomendable que guardes el código que estableces en un lugar seguro.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
rush97
Mensajes publicados: 2

Re: no admite mi contraseña de desbloqueo

Jhorgel escribió:

Hola ivoorellano123,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Si estas ingresando el código de seguridad correcto en tu Nokia Asha 303 para desbloquearlo y no lo acepta te recomiendo que apagues el móvil, le retires la batería y la tarjeta SIM, luego esperas de 5 a 15 minutos y nuevamente reingresas la batería y la tarjeta SIM. Al encender, tu móvil solicitará el código de seguridad, asegúrate de ingresar el codigo correcto y lograras desbloquearlo.

Si no logras desbloquearlo, te recomiendo que visites un centro de asistencia técnica.

Es recomendable que guardes el código que estableces en un lugar seguro.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Hola, ami me paso  casi lo mismo, me equivoque de contraseña unas cuantas veces, bueno, se equivoco mi primaporque estaba trantando de adivinar mi clave pero ahora la quiero introducir y la clave correcta ahora no me la admite, dice: "contraseña incorrecta", denme una solucion, mi movil es un nokia asha 303. saludos

Usuario nuevo
rush97
Mensajes publicados: 2

y ademas ya intente apagandolo 5 o 15 minutos y nada, flasheandolo se borraran todas las contraseñas?
Moderator
Jhorgel

Hola rush97,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Respondiendo tu consulta, no te recomiendo flashear tu móvil ya que este proceso en primer lugar anula la garantía limitada y no te garantizamos que la información que tienes en tu móvil se mantenga intacta.

Lo más recomendable es que visites una tienda de tu operador telefónico para que te puedan ayudar a desbloquear tu móvil.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
lizzicp88
Mensajes publicados: 1

Mira que yo lo deje apagado durante medio dia, le quite bateria, tarjeta de memoria, la SIM y al encenderlo, con el primer intento de clave que recordaba funcionó.

Colaborador
Electronico2rub
Mensajes publicados: 5

Tenes que dejarlo prendido porque tiene una cuenta regresiva como un temporizador probé y fue la única forma (a mi me paso lo deje apagado y saque batería por horas y no acepto el código como dice en otros comentarios)

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Hola Electronico2rub,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

El código o contraseña predeterminada del móvil es 12345, si lo has personalizado o lo has cambiado y no lo recuerdas o a la vez no funciona, debes dirigirte a un Centro de Soporte para restaurarlo, busca aquí los centros de reparación más cercanos, siguiendo estos pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación y escoge resolución de problemas y reparación.
  • Veras una lista de situaciones escoge otro, luego el recuadro sin respuesta.
  • Debajo veras la opción, mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Debajo veras un recuadro que dice: Haga click si no fue solucionado
  • Luego elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Novicio
kim29

olvide mi codigo de seguridad de nokia 3120b

hola deje de ocupar por años mi nokia 3120b y ahora que lo necesito otra vez ya no recuerdo el codigo que le puse para acceder a el con el 12345 no funciona alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema le agradeceria mucho

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Re: olvide mi codigo de seguridad de nokia 3120b

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia kim29,:thumbsup:

Si olvidaste tu código de acceso, te sugiero llevar tu equipo a un centro de servicio técnico y que de esta manera ellos te permitan poder hacer uso de tu terminal nuevamente.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.
  • Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Novicio
proxy_23

hola tengo el mismo problema ingreso mi codigo de seguridad y me da incorrecto , lo deje 15 minutos sin bateria y chip y sigo con el problema es un nokia asha 303 y cuando busque en asistencia tecnica no me da ningunas respuesta y ningun paso a seguir

roo
Moderator
Jhorgel

Hola proxy_23, bienvenida al Foro de Ayuda Nokia. El código predeterminado para los móviles Nokia es 12345, si estas ingresando dicho código y tu móvil no lo acepta significa que en algún momento este código fue cambiado. Si denotas que tu móvil no acepta el código correspondiente, te aconsejamos que visites un centro de asistencia técnica para que te puedan ayudar con el código.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
Dav20atr

Olvide mi Código de Seguridad Nokia 306.1

Hola a todos:

Bien miren lo que pasa es que yo puse mi codigo de bloqueo en mi celular "74580" es imposible que lo olvide, estaba usando mi celular todo el dia y no cometi errores en el momento de desbloquearlo, ahora paso lo siguiente como a las 4pm no me lo aceptaba y que raro no, ahora bien he tratado de conectarlo al PC suite pero aqui viene el problema como esta bloqueado no me deja poner la opcion de "almacenamiento de datos, PC suite..." osea de plano de la pagina de bloqueo no pasa y ni por mas que intente con cualquier programa no me reconoce los drivers, osea si no elijo una opcion de coneccion NO me dejara por ningun motivo instalarlo en mi PC, ahora que hago? me gustaria saber cual es la solucion.

otra cosa ya lleve al centro de atencion de TELCEL, y en uno de NOKIA... y en ninguno pueden, solo me gustaria tener el driver y con Nokia Suite no lo instala por lo mismo que no me deja "elejir"

por favor si me pueden brindar el exe de el driver "NOKIA ASHA 306.1" RM-768 se los agradeceria demaciado

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 268

Re: Olvide mi Código de Seguridad Nokia 306.1

Hola Dav20atr,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Es muy extraño lo que nos comentas, en este caso cómo es sistema no te acepta la contraseña, es recomendable que lleves el móvil al Centro Técnico nuevamente, para que sea revisado y te puedan brindar mayor información.

En caso que no encuentres un Centro Técnico, puedes indicarnos el país desde donde nos contactas y te ayudaremos a encontrarlo.

Saludos, quedamos a tu disposición :thumbup:

JesusGonzalez

Usuario nuevo
Ivaluu

Cambie el codigo de seguridad de mi asha 303 y no lo recuerdo

[ Editado ]

Cambie el codigo de seguridad de mi asha 303 y no lo recuerdo. Como puedo hacer para restaurarlo?

El título de este mensaje ha sido editado para facilitar la búsqueda a otros usuarios.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Cambie el codigo de seguridad de mi asha 303 y no lo recuerdo

HolaIvaluu,

¡Que gusto que estés aquí, bienvenido a nuestra comunidad!

Si cambiaste el código de seguridad predeterminado de tu Asha 303, debes llevarlo al Centro de Atención para que sea revisado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos: Seleccionas la región y escoges el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas Solución de Problemas.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1