Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

perdida de contactos

Usuario nuevo
lanelida
Mensajes publicados: 1

perdida de contactos

hola mira, me robaron mi nokia c3 y perdi todos los contactos, ya tengo un celu nuevo con el mismo numeros, un nokia 302, hay alguan posibilidad de recuperar los contactos anteriores???...gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.954

Re: perdida de contactos

Hola lanelida,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento lo sucedido con tu terminal Nokia C3-00 y nos complace saber que optaste por continuar con nosotros, adquiriendo el Nokia Asha 302. En relación a tu consulta sobre recuperar contactos, te informo que la única forma de recuperar tus contactos perdidos con el Nokia C3-00, es si llegaste a realizar alguna copia de respaldo con el programa Nokia Suite en tu ordenador, si tienes este programa y realizaste respaldo, solo debes conectar tu termina Asha 302 e ingresas a la opción Herramientas y seleccionar Restaurar, para que de esta forma el programa Nokia Suite restaure los contactos en tu nuevo dispositivo.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.