Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problemas con mi nokia asha 306

Usuario nuevo
monikita
Mensajes publicados: 1

problemas con mi nokia asha 306

Hola a todos! Desde hace ya varios días mi nokia asha 306 de 4 meses (NUEVO) no me deja ni enviar ni recibir mjes, ni hacer ni recibir llamadas, ni conectarme a facebook o internet o leer los mails, osea no puedo hacer nada. Llame a Claro y me dijeron que no es un problema de la linea sinó del teléfono. En la parte superior derecha aparece un candadito abierto al lado del medidor de bateria. ¿Tiene algo que ver eso?? Para poder realizar una llamada tengo que apagarlo y volverlo a prender, pero solo puedo hacer una llamada y luego vuelve a ocurrir lo que mensione antes. AYUDAAAA por favor!!! Que debo hacer???

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Re: problemas con mi nokia asha 306

Hola monikita,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

 

Respondiendo tu consulta acerca de los inconvenientes que presentas con tu móvil Nokia Asha 306, de no poder enviar ni recibir mensajes, de igual manera con las llamadas, e inconvenientes con la conexión, te sugiero que retires la tarjeta SIM por unos segundos y la coloques nuevamente, realiza la prueba con otra tarjeta SIM. Si el inconveniente persiste te sugiero que reinstales el sistema operativo del movil, realizando los siguientes pasos:

 

  • Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Si el inconveniente persiste, te recomiendo dirigirte a un Centro de Soporte, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

 

  • Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos