Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problemas con wifi

Usuario nuevo
roososa93
Mensajes publicados: 1

problemas con wifi

hola, disculpen las molestias, quiero saber como puedo solucionar un inconveniente que estoy teniendo con mi cel, un asha 303. resulta que el telefono me tira un error de aplicacion con el explorador ovi, acusando que es una aplicacion en conflicto. ademas, al usar el whatsapp, se activa automaticamente el wifi, siendo que esta como desactivada la busqueda automatica de las redes inalambricas.

espero su rta.

muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: problemas con wifi

Hola Roososa93,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Con respecto a tu comentario sobre la aplicación en conflicto te recomiendo reinstalar el software del dispositivo con Nokia Suite para así evitar cualquier error de software, primer descarga Nokia Suite aquí al ordenador, luego sigue estos pasos para reinstalar el software de tu móvil: 

• Conecta el móvil al ordenador mediante el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • En Nokia Suite ve a Herramientas, Actualización de Software.
  • Selecciona Reinstalar.

Una vez hecho el paso anterior procede a utilizar el navegador del dispositivo para ver si funciona, recuerda que para poder acceder a Internet debes de tener el paquete de datos activado en el móvil o estar conectado a una red inalámbrica (WiFi).

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.