Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

"servicio no disponible " en Nokia Asha 311 al tra...

Usuario nuevo
MaRiiaNo
Mensajes publicados: 1

"servicio no disponible " en Nokia Asha 311 al tratar de descargar aplicaciones

[ Editado ]

buenos dias. ago este post por el siguiente inconveniente.. tengo un nokia asha 311 hace 1mes aprox. y nave en internet libremente sin ningun inconveniente pero quiero descaragr watsapp o alguna otra aplicacion como facebook y me dice ...:::servicio no disponible:::... me gustaria saber si pueden solucionar este problema... desde ya muchas gracias :squint:

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
Geornes
Mensajes publicados: 2

Nokia Asha 311. Pide actualizar la tienda y salta cartel "servicio no disponible"

Hola,  compre mi nokia asha 311 hace 3 dias, y cuando quise ingresar a la tienda no me permite hacerlo...ya verifique el software del equipo, y es el más reciente,  el 5.92. pero cuando quiero ingresar a la tienda dice:

Actual. req. de Tienda

Versión 3.32.2.71 - 1.2 MB

y me da la opción de "actualizar" o "salir de la tienda nokia", cunado presiono actualizar, pareciera que se va a abrir una pagina pero inmediatamente sale un cartel que dice "servicio no disponible" y se cierra la aplicación. 

Ya me comunique con Claro (que es la empresa con quien adquirí el equipo), lo primero que me preguntaron fue si internet funcionaba correctamente, y en cuanto a eso, el equipo no tiene inconvenientes, pude entrar a google, face, y otras paginas sin problemas... pero cuando intento actualizar la tienda, descargar una aplicación (whatsapp) desde otra pagina o abrir el portal móvil (que no es lo mismo que el icono de internet) me aparece el cartel de "Servicio no disponible". 

Desde claro, me dicen que es un problema de las aplicaciones porque el servicio de internet funciona correctamente. 

AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA!!

Asesor
Miltonxz
Mensajes publicados: 10

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar la tienda y salta cartel "servicio no disponible"

a mi tambien me pide actualizar el explorador de nokia tengo un nokia 302 asha  y no se actualiza ...sale fallo descarga...cada vez que deseo abrir una aplicacion que descargue de la tienda .!  como youtube dowloader , etc  que hacerr

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar la tienda y salta cartel "servicio no disponible"

Hola Amigos,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo su consulta de no poder actualizar la Tienda ya que aparece un mensaje que dice Servicio no disponible en su móvil Nokia Asha 311, en este caso les sugiero verificar las conexiones que utilicen ya sea las redes Wi-Fi o la red de paquete de datos, para la configuración de conexión les sugiero ingresar al siguiente enlace.

Si el inconveniente aún persiste, les recomiendo reinstalar el sistema operativo de su móvil realizando los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
AnitaSchlosman

hola! yo tengo una duda es un problema con la tienda tmb

primero me aparecia ese cartel "servicio no disponible"

me fui hasta claro y solucionaron los problemas de coneccion del cel

y ahora la quiero actualizar y me dice " Coneccion segura no disponible" y tmp se actualiza :smileyfrustrated:

ni conectado cn wi fi, ni conectado cn la conexion de claro

si pueden ayudarme seria genial =)

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.583

[ Editado ]

Hola AnitaSchlosman,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia donde encontrarás la asistencia sobre nuestros móviles y accesorios.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  

Referente a tu consulta sobre los mensajes que se muestran en la pantalla de tu Nokia Asha  311, te indicamos que la forma de solucionarlo sería siguiendo los pasos brindados por el moderador Jonatrod sobre cómo actualizar y/o reinstalar del sistema operativo del móvil. 

Una vez se hayas hecho el procedimiento de actualización y/o reinstalación del firmware, te sugiero que configures los puntos de acceso del móvil siguiendo estos pasos:

Primero accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y compruebas que los datos sean correctos.  Si están equivocados, es imperativo que los corrijas.

Una vez hayas verificado la fecha y hora de tu móvil, accedes a  MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo puesto sobre la misma hasta que aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debe estar escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Entonces seleccionas opciones (tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla), Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones  nuevamente, Agregar nuevoPunto de acceso y luego atrás.
  • Seleccionas opciones, Agregar nuevo, tocas Streaming y atrás.    

Ahora, en Configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso.
  • Mi streaming. 
  • Mi Web.    

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Todos estos pasos te deben ayudar a resolver la situación.  También puedes dirigirte a una de nuestras tiendas en tu país si consideras que sigue fallando tu móvil.  Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país o región, puedes dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor 

Novicio
Maluso

Nokia Asha 311. Pide actualizar el navegador web al momento de querer entrar a You Tube

Hola compre mi nokia asha 311 hace 1 semana, entro al navegador de internet e ingreso la direccion web www.youtube.com y eligo si quiero entrar por medio de wi fii o por mis datos para movil, ya que pago una renta mensual por uso de internet...  

al momento de elegir datos para movil (tengo servicio de internet activo) no me deja entrar a youtube, sino que me muestra una pagina en blanco que dice:

" ¡Vaya! Tu Navegado web ya no es compatible. YouTube trabaja con una gran cantidad de navegadores. Sin embargo, si deseas usar varias de nuestras mas modernas e increibles funciones, debes utilizar un moderno navegador que sea totalmente compatible.  A continuacion encuenta las utlimas versindes de los navegadores compatibles.  Chrome por Google, Firefox por Mozilla, Safari por Apple." 

Cual debo descargar o que debo hacer???

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar el navegador web al momento de querer entrar a You Tube

Hola Maluso,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en el foro y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre Youtube en tu móvil, te recomiendo utilizar una aplicación para poder ver los videos de esa página, en este enlace podrás encontrar diferentes aplicaciones que podrás encontrar en la Tienda Nokia y podrás descargar desde tu móvil, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
liquinpaola

Servicio no disponible al tratar de acceder a Tienda Nokia desde mi Asha 311

[ Editado ]

intento entrar a tienda desde mi nokia asha 311 y me dice servicio no disponible que puedo hacer

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Re: Servicio no disponible al tratar de acceder a Tienda Nokia desde mi Asha 311

Hola liquinpaola,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del funcionamiento de la Tienda Nokia en tu móvil Nokia Asha 311, ya que comentas que te aparece un mensaje de “Servicio no disponible”, te sugiero que verifiques las conexiones que utilizas, de igual manera intenta ingresar desde el navegador web a store.nokia.com, si el inconveniente persiste, visita el siguiente enlace, para que verifiques las recomendaciones que brindan.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
Pebbles1487

No puedo bajar nigun contenido de mi nokia asha 311

Hola que tal hoy recibi mi nuevo cel nokia asha311 el problema q tengo es q no puedo descargar el whatsapp ni bajar ningun contentido, estuve mirando otros foros e hice lo de la coniguracion de fabrica, ingrese el cod de seguridad se reinicio el cel me conecte a wifi y nada. Entre a la tienda d nokia y cuando me dice actualizar marco esa opcion y me sale "la conexion de datos no esta disponible para el movil" y "enlace no disponible".

Fcebook y Twitter me andan bien pero cuando quiero descargar algo no me deja.

Por favor necesito una solucion!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: No puedo bajar nigun contenido de mi nokia asha 311

Hola Pebbles1487,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puedes descargar nada, en este caso te recomiendo verificar que tengas instalada la última versión de software. Puedes verificarlo con Nokia Suite, con la aplicación puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si tienes la última versión, entonces te recomiendo reinstalar el software en Herramientas, Actualizaciones de Software, aquí te aparece la opción de reinstalar, entonces haz clic en reinstalar e inmediatamente comenzará el proceso de reinstalación.

Si Nokia Suite no te da la opción de reinstalar entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Además si quieres configurar el internet de tu móvil para que funcione correctamente. Visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
na35

No puedo ingresar a la tienda, me dice servicio no disponible

Hola! tengo un nokia asha 311, cuando intento entrar a la tienda me pide que lo actualice (Autalizar req. de tienda version 3.32.2.71), le pongo actualizar y me aparece en pantalla" servicio no disponible". ¿Cómo hago para poder actualizarlo o utilizarlo sin la actualización?? probe actualizando el sofware pero me dice que tengo la última versión

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Re: No puedo ingresar a la tienda, me dice servicio no disponible

[ Editado ]

Hola na35,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que no puedes actualizar la tienda ya que te aparece en la pantalla" servicio no disponible", te indico que para resolverlo tienes que actualizar la tienda reinstalando el sistema operativo solo debes seguir los siguientes estos pasos.

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
Kevin45

Yo tampoco puedo entrar a la Tienda Nokia. Me pone "servicio no disponible" ya probe con Nokia Pc Suite y el problema sigue igual. Que puedo hacer para arreglar este problema.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola Kevin45,                   

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Con mucho gusto podemos proporcionarte asistencia. Para ello, necesitamos que nos proporciones el modelo de tu dispositivo y dinos si las demás opciones del móvil funcionan correctamente.

Recuerda que el programa PC Suite, ha sido remplazado por el Nokia Suite. Si no lo tienes, descárgalo aquí.

Saludos,

Deizllyn 

Colaborador
manueltoloxa
Mensajes publicados: 7

No puedo entrar abrir Tienda Nokia ni Aplicaciones, Asha 311

Hola, gracias por la ayuda.
Mi problema es el siguiente, me compre un Nokia Asha 311 y cuando quiero entrar a la Tienda Nokia me aparece un cartel para actualizar la tienda, pero cuando hago click en el botón "actualizar" me aparece un cartel que dice "Servicio no disponible". Este cartel también me aparece cuando quiero entrar al Portal Móvil y también cuando quiero entrar en iApps.

Espero la respuesta y de nuevo gracias!

Moderator
Amirbat

Re: No puedo entrar abrir Tienda Nokia ni Aplicaciones, Asha 311

Hola manueltoloxa,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la aplicación Tienda Nokia no funciona de forma correcta y las otras aplicaciones que necesitan conexión a internet no están funcionando de manera correcta, te indico que necesitas verificar la configuración del servicio de internet para esto sigue los pasos del siguiente enlace.

En caso de que el problema persista, entonces verifica que tengas instalada la última versión de sistema operativo disponible para tu móvil, para que puedas revisar su disponibilidad debes hacerlo desde un ordenador instalando el programa Nokia Suite, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Selecciona HerramientasActualización de Software.  Una vez finalice o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Cuando logres actualizar el móvil, recuerda que deberás verificar nuevamente la configuración del plan de datos como se muestra en el primer enlace de esta solución.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Colaborador
manueltoloxa
Mensajes publicados: 7

Muchas gracias Amirbat, lo que me dijiste en parte me sirvió pero no del todo. Toque y modifque muchas cosas para que poder descargar las aplicaciones pero no quedó del todo bien. Todavia no puedo entrar a la Tienda Nokia, pero si puedo entrar a la Tienda por el explorador. Pero no pude descargar nada, solo pude descargar el Whatsapp pero no me anda bien (no me reconoce a los contactos) y en cuanto a las demas aplicaciones me dice "Fallo descarga".
Tengo un manual que me vino en la caja del celu pero es muy precario. ¿No sabes si hay algun manual mejor u otra manera de comunicarme con las personas de soporte tecnico? Si puedo llamar seria mucho mejor, hasta ahora este servicio no me termina de convencer.

Muchas gracias!

Moderator
Amirbat

Hola manueltoloxa,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

En relación a tu consulta en donde nos indicas que no se ha podido resolver el problema de conectividad en las aplicaciones y ya realizaste la configuración del plan de internet y la reinstalación del sistema operativo, entonces intenta lo siguiente.

Primero en el ordenador con el programa Nokia Suite debes crear una copia de respaldo de la información del móvil.

En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

También puedes contactar a tu operador para que te envíen la configuración de internet del plan de datos por mensajería SMS o para ser referida a un centro autorizado del operador para configurar el servicio.

Luego configura el servicio de internet para esto sigue los pasos del siguiente enlace.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.