Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

"servicio no disponible " en Nokia Asha 311 al tra...

Usuario nuevo
aritomartinez
Mensajes publicados: 1

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar la tienda y salta cartel "servicio no disponible"

muy buena la ayude !!!!! lo pude hacer yo solo!!!!!!!!!!!! y funciona!

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
paulabastreri

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar el navegador web al momento de querer entrar a You Tube

Hola!yo me compre mi nokia asha 311 hace 4 dias,y a partir de anoche cada vez que trato de ingresar a la tienda nokia se abre,pero solo aparecen las opciones de ir a colecciones o en tendencia,todo lo demas que utilize internet funciona correctamente,(facebook,twitter,opera mini etc.) porfavor me gustaria que e ayuden,gracias!

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.939

Re: "servicio no disponible " en Nokia Asha 311 al tratar de descargar aplicaciones

Hola MaRiiaNo,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de no poder descargar aplicaciones  desde tu móvil Nokia Asha 311, y a la vez comentas que aparece un error de “servicio no disponible”, esto puede ocurrir debido a una desconfiguracion del punto de acceso de Internet, debes solicitarle a tu operador de servicios los parámetros para la configuración del punto de acceso, o de igual manera verificar los datos en el mensaje que ya te envió tu operador, luego de ya tener estos datos (APN, nombre de usuario y contraseña principalmente) debes realizar los siguientes pasos

• Configurac.,
  • Selecciona Configuración,
  • Conf. Personales
  • Presiona en la parte superior izquierda, las tres rayas horizontales
  • Presiona Agregar Nuevo
  • Elige Punto de Acceso,
  • Ingresa en Conf. Puntos de Acc.
  • Selecciona ConfigPortador,
  • Elige pto. Ac.datos móvil, aquí vas ingresar lo que tu operador te brindo como APN
  • Tipo de Red, lo dejas en IPV4
  • Tipo auteticac., Normal
  • Nombre de usuario, colocas el que te brindo tu operador
  • Contraseña, colocas el que te brindo tu operador

Cuando realices la configuración recomendada regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configurac., ingresa en ajustes conf. Pred. y elije ajuste personal, luego te diriges a pred. todas aplicac. Te aparecerá un mensaje y Selecciona que SI, luego en Pto. Acceso preferido elije el APN que configuraste con el nombre del operador que aparecerá.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
clargut

Re: No puedo entrar abrir Tienda Nokia ni Aplicaciones, Asha 311

Hola, tengo un problema parecido, pero para descargar cosas ya sea juegos o musica me aparece el mensaje 

out of memory error java/lang/outofmemoryerror native decode image. Me dijeron que tendria que descargalo a la tarjeta, si es asi como se hace, como se configura el telefono?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Nokia Asha 311. Pide actualizar el navegador web al momento de querer entrar a You Tube

Hola Paulabastreri,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, primero verifica si tienes acceso a Internet mediante la red Wi-Fi y o mediante el operador de red verifica que estés conectada a ella. Luego Si el inconveniente aún persiste, les recomiendo reinstalar el sistema operativo del móvil con Nokia Suite en una computadora realizando los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Cuando el software este reinstalado intenta nuevamenteconectarte a la Tienda para descargar aplicaciones.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
andrea341
Mensajes publicados: 2

Re: No puedo descargar aplicaciones a mi Nokia Asha 311

hola...hace unos dias compré un Nokia Asha 311 y estoy teniendo inconvenientes para descargar aplicaciones como Whatsapp. Ingreso a las páginas de internet sin problemas...pero a la hora de descargar me aparece un cartel "Servicio no disponible"...intenté a través de un paquete de datos y con conexión WLAN y me pasa lo mismo...

Agradecería un respuesta concreta...Gracias!!!

Moderator
Jonatrod

Hola clargut,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del error que comentas al descargar una aplicación en tu movil Nokia Asha 311, esto puede ocurrir debido a un archivo corrupto, es recomendable reinstalar el sistema operativo, antes de todo informarte que predeterminadamente las aplicaciones que descargas van a la memoria que tengas disponible, si no tienes una memoria Micro Sd, las aplicaciones se instalaran en el movil hasta llegar a su capacidad, al momento de colocar la tarjeta, automáticamente y predeterminadamente las aplicaciones se instalaran en la tarjeta de memoria.

Para reinstalar el sistema operativo, te sugiero realizar los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola andrea341

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando

Respondiendo tu consulta acerca de no poder descargar aplicaciones en tu movil Nokia Asha 311, debido a que aparece un error de servicio no disponible, esto puede ocurrir debido a la configuración del punto de acceso, debes solicitarle a tu operador de servicios los parámetros para la configuración del punto de acceso, o de igual manera verificar los datos en el mensaje que ya te envió tu operador, luego de ya tener estos datos (APN, nombre de usuario y contraseña principalmente) debes realizar los siguientes pasos:

• Configurac.,
  • Selecciona Configuración,
  • Conf. Personales
  • Presiona en la parte superior izquierda, las tres rayas horizontales
  • Presiona Agregar Nuevo
  • Elige Punto de Acceso,
  • Ingresa en Conf. Puntos de Acc.
  • Selecciona ConfigPortador,
  • Elige pto. Ac.datos móvil, aquí vas ingresar lo que tu operador te brindo como APN
  • Tipo de Red, lo dejas en IPV4
  • Tipo auteticac., Normal
  • Nombre de usuario, colocas el que te brindo tu operador
  • Contraseña, colocas el que te brindo tu operador

Cuando realices la configuración recomendada regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configurac., ingresa en ajustes conf. Pred. y elije ajuste personal, luego te diriges a pred. todas aplicac. Te aparecerá un mensaje y Selecciona que SI, luego en Pto. Acceso preferido elije el APN que configuraste con el nombre del operador que aparecerá.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
andrea341
Mensajes publicados: 2

Gracias! me comuniqué con mi operador, me dio nombre de acceso, nombre de ususario y contraseña y ya puedo iniciar descargas..Gracias!!!

Novicio
David95

Fallo coneccion de paquete de datos

Porfavor ayudenme tengo un nokia asha 303 cuando abro la tienda OVI me pide actualizar a una nueva version cuando selecciono actualizar me aparece un mensaje q dice "fallo en la coneccion de paquete de datos" y poco despues aparece otro mensaje diferente que dice "enlace no disponble" que hago?
Usuario nuevo
mjosealfredom1

Re: "servicio no disponible " en Nokia Asha 311 al tratar de descargar aplicaciones

tengo el mismo problema y desde mi servidor me dicen que todo esta bien configurado, y no me pasan los datos que se detallan que el rpoblema es de nokia, necisito una soluciòn

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.063

Hola David95 y mjosealfredom1,

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.

En la parte superior de este foro verán una configuración del servicio de internet explicada por el moderador Jonatrod, prueben hacer la configuración como se explica y si el problema persiste entonces deberán actualizar la tienda desde un ordenador siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación o actualizacion, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Jaavre

Nokia 201 No puedo entrar a la Tienda Nokia ni descargarme WhatsApp

Qué tal?

Quiero buscar el whats app, que se me dasctualizo por segunda vez, en la tienda pero nunca puedo entrar, siempre por diferentes razones.

Ahora tengo internet, y voy a la tienda y se queda cargando un monton. Recien me salta 'Actualizacion de Nokia', pongo actualizar, se queda cargando y me salta: 'Servicio no dispondible'

Usuario nuevo
FedeRG

Nokia Asha 311 y whatsapp

Me compré un Nokia Asha 311, pero resulta que cuando quiero entrar al mercado de aplicaciones, me pide que descargue la actualización; y cuando intento hacer esto, me dice "Servicio No Disponible". No sé cómo puedo resolver este problema, porque necesito descargar Whatsapp y no me deja. Espero su resuesta. Gracias

Novicio
Tempe
Mensajes publicados: 3

Re: Nokia Asha 311 y whatsapp

Hola!!

A mi me pasa lo mismo! Me compré este celular en abril y solamente pude actualizar whatsapp desde mi pc. El problema es que ahora, ni eso!!!! :confused:

No solo no puedo actualizar whatapp, si no que también tienda nokia, explorador, etc... A vos te pasa lo mismo??En este momento estoy sin nada de esto! Y estoy un poco desesperada, porque busque de todas las maneras comunicarme con alguien de nokia y no tengo respuesta.

Ya estoy arrepentida de haberme comprado este celular :smileysad: 

Ojalá alguien nos pueda ayudar!

Novicio
Tempe

Re: No puedo bajar nigun contenido de mi nokia asha 311

Hola!

Estoy teniendo el mismo problema! 

Hice todo lo que recomendaron aqui, pero nada... continua funcionando todo igual :wacko:

Vi muchas personas que tuvieron los mismos problemas y realmente no se que solución tiene.

Novicio
Tempe

No me funcionó nada de esto lamentablemente :smileysad:. Hay otra cosa por hacer? Ya ni whatsapp tengo...
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

Hola Tempe,

Te damos las gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Debes asegurarte que tengas los puntos de acceso configurados correctamente en tu movil, en las publicaciones anteriores mi colega Jonatrod brindó un procedimiento que puedes tomar en cuenta.

Si estas utilizando una conexión mediante el Internet de tu operador telefónico es necesario que revises que los puntos de acceso de tu móvil se encuentren bien configurados. Para ello, primero contacta a tu operador telefónico para solicitar APN, usuario y contraseña para el servicio de paquete de datos. Luego ingresa a Configuraciones, selecciona Configuración, presiona Agregar cuenta, elige Punto de Acceso, ingresa en Config. Punto de Acceso, selecciona Config. Portador, configura el punto de acceso con los datos que tu operador telefónico.

Una vez realizada la configuración, partiendo desde la pantalla de inicio Ingresa Configuraciones, selecciona Configuración, ingresa en Confg. Personal, pulsa Opciones, selecciona Agregar nuevo y escoge Web, presiona Atrás dos veces y elige Activar conf., elige la SIM correspondiente, presiona Web, luego Mi Web.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Novicio
Rocio0003

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayuden por favor.

Hace dos semanas me compré el Nokia Asha 311, me anda bien Internet y Facebook, Twitter, etc, pero NO PUEDO DESCARGAR EL WHATS UP. En el local me dijeron que sí está disponible para éste celular. Como les pasa a muchos, no puedo entrar a la Tienda Nokia ("El servicio no está disponible") ni bajarlo desde la página de Whats up (Entra bien a la página pero en el momento de poner Descargar me dice que no está disponible)

Seguí las siguientes recomendaciones que postearon acá:

Me bajé el Nokia Suite, me compré un cable USB, hice una copia de seguridad.

Mi software es el último por lo que NO ME PERMITE ACTUALIZAR.

Intenté entonces REINSTALAR el software pero me sucede lo siguiente: constantemente la conexión entre el celular y la computadora falla, todo el tiempo me hace el ruidito como cuando conectás o desconectás un pen drive, no es el cable porque es nuevo, está conectado en los puertos de atrás que son rápidos, entra bien en el celular, no tiene ninguna falla...

Cuestión que mientras lo reinstalaba empezó a conectarse y desconectarse, supuestamente la reinstalación siguió pero no me pareció buena idea y lo cancelé.

¿Qué es lo que sucede? ¿Debo seguir intentando que reinstale aunque lo conecte y desconecte todo el tiempo? 

Agradezco la ayuda por favor

Rocío

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

Hola Rocio0003,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Puedes reiniciar tu móvil pulsando *#7780# en la pantalla principal justamente como si fueras a realizar una llamada, luego reinstala el Software Nokia Suite en tu ordenador para que confirmes si logras realizar la reinstalación del Software.

Es necesario que tengas los puntos de acceso configurados correctamente, visita este enlace con más detalles del procedimiento que debes realizar. Luego realiza la descarga de WhatsApp desde la Tienda Nokia.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.