Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

tarjeta sim rechazada

Usuario nuevo
andrea38433
Mensajes publicados: 1

tarjeta sim rechazada

cuando prendi mi celular me aparecio TARJETA SIM RECHAZADA ¿que tengo que hacer?

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: tarjeta sim rechazada

Hola andrea38433,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la tarjeta SIM rechazada en tu móvil, te recomiendo tratar con otra SIM para verificar si es un problema del móvil o de la SIM, de ser un inconveniente de la SIM debes comunicarte con tu operador telefónico, de ser inconveniente del dispositivo, por favor envíanos el modelo de tu móvil para poder ayudarte.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
luna1

Despues de intentar meter el pik varias veces dandome erroneo, la tarjeta  SIM me sale rechazada

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola luna1,

Gracias por formar parte de la comunidad Nokia, tu espacio para que compartas con nosotros y otros usuarios tus experiencias sobre tu móvil Nokia. Esperamos que sigas participando en el foro y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

De acuerdo a lo que nos comentas, esto puede deberse a diferentes situaciones como por ejemplo si la tarjeta SIM no está bien alineada ya sea por caídas, golpes o se ha abierto recientemente, por lo tanto te recomiendo removerla y volverla a insertar.

Otra causa puede ser, si llegaste a cambiar de operador de servicio, por lo que la que la tarjeta SIM o el dispositivo estén configurados para el operador anterior y tenga que reconfigurarlos o como también que el móvil no esté configurado de forma que no se pueda utilizar con una tarjeta SIM de otro operador o proveedor de servicios.

Además de este factor, es importante mencionar que esto puede ser a causa de los intentos fallidos al introducir el código PUK que la tarjeta te solicitaba. Por lo tanto, te sugiero ingresar la tarjeta en otro móvil del mismo operador y verificar si la misma presenta el mismo error.

De ser así, será necesario que te pongas en contacto con tu operador telefónico para que te suministren una nueva tarjeta SIM.

Espero que la información te sea de gran ayuda para que sigas disfrutando al máximo de tu móvil Nokia.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
sandybeelly

Buenos dias.. mi nokia lumia 900 no lee la micro sim digitel.. fue adquirido por amazon es AT&T que puedo hacer para qla misma funcione gracias..

sandyR
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Sandybeelly,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la tarjeta Sim en tu móvil, necesitamos saber cuál es el error que tienes al momento de insertarla  al igual que necesitamos saber si el móvil esta desbloqueado para poder aceptar otra tarjeta que no sea de At&t, ya que en muchos de los casos el móvil no está desbloqueado y para obtener el código de desbloqueo debes llamar al operador de red del dispositivo.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
kadriti

hola yo tengo un nokia asha 306 y no me lee la tarjeta sim , no me salta ningun error solo me dice Sin tarjeta Sim , ya probe esa tarjeta en otro celular y anda  

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.372

[ Editado ]

Hola kadriti, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. El Nokia Asha 306 está diseñado para usarse sólo con una tarjeta SIM estándar. El uso de una tarjeta SIM incompatible puede dañar la tarjeta o el móvil y puede corromper los datos almacenados en la tarjeta. Consulta con su operador de celular por el uso de una tarjeta SIM que tiene una ranura mini-UICC.

Importante: Para evitar daños en la tarjeta SIM, retira siempre la batería antes de insertar o retirar la tarjeta.

Reinicia el móvil

• Retira la batería, vuelve a colocarla en el móvil y enciende el móvil.

Restaurar los valores iniciales originales

• Selecciona Menú > Ajustes > Restablecer el teléfono.

Comprueba que la tarjeta SIM está insertada completamente. No utilice tarjetas SIM que hayan sido modificadas para que encajen en la ranura de SIM.

El teléfono puede tener un bloqueo de SIM, lo que prohíbe el uso de una tarjeta SIM de otro operador de red; visita una oficina de tu operador telefónico para comprobarlo.

También puedes visitar un centro de asistencia técnica para obtener ayuda por parte de nuestros técnicos, te dejo nuestras direcciones aquí.

Esperamos que esta información les sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
neemo

Hola como estan? tengo varios problemas, primero es que mi celular se volvio loco y empezo a escribir solo, sin que yo precionara ninguna letra, eso hizo que en el momento de querer introducir mi pin este fuera rechazado hasta llegar al punto de que tuviera que ingresar mi PUK,coloque la clave del mismo, me lo aceptaba y en el momento de queres introducir mi pin me saltaba pin erroneo, intente con mi clave de pin personal y con el que venia en la tarjeta junto con el sim, (donde esta la clave PUK) y me seguia saltando erroneo.Ya acabe con todos mis intentos para podes desbloquear mi telefono por lo que ahora al querer encender me aparece tarjera sim rechazada.Como hago para no perder datos de la misma?si cambio mi tarjeta sim perdere todos mis datos ? tenia instalo whats app y wechat, por ejemplo, si ingreso una nueva tarjeta sim que pasara con eso? gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

[ Editado ]

Hola neemo, nos alegra saludarte y darte la bienvenida a la comunidad.:thumbup:

Si ya no tienes intentos para ingresar el código PIN o PUK, es necesario que te pongas en contacto con tu operador telefónico.

Nos gustaría proporcionarte información para que tu Nokia tenga un mejor funcionamiento, pero necesitamos saber el modelo.

Por favor, déjanos saber cómo te fue.

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
alanmparedes

Tarjeta sim rechazada - Nokia C3-00.

[ Editado ]

Disculpe, mi celular es el nokia c3 y se me bloqueo por medio del puk y me aparece tarjeta sim rechazada.

ya cheque con otros celulares y es igual, a que numero debo de marcar para solucionar este problema

Notas del moderador:

Título editado para facilitar su identificación  

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.041

Re: Tarjeta sim rechazada - Nokia C3-00.

Hola alanmparedes,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. el código PUK que pide la tarjeta SIM, es un código que es solicitada al intentar en varios intentos ingresar el código PIN de la tarjeta SIM, en este caso si no recuerdas el código PUK o no tienes a disposición esos dígitos, debes consultar con tu operador telefónico para que te brinden información.

Espero que la información haya sido de mucha ayuda. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions