Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Vieber no funciona en C3

Novicio
chuss424
Mensajes publicados: 1

viber no funciona en nokia c3

hola tengo un nokia c3-00 le instale viber pero no funciona sale Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError a que se debe este error y como se podria solucionar

Nokia C3-00

V 8.70

RM-614

no lo pienses, solo has lo
Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Re: viber no funciona en nokia c3

Hola chuss424,

Bienvenido al foro Nokia. Te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad  con tus dudas y comentarios.

En relación a la situación que presentas con la aplicación de Viber en tu Nokia C3-00, este error puede ser causado por falta de memoria en tu dispositivo o incluso la aplicación puede tener errores después de alguna actualización.

Para solucionarlo te recomiendo liberar memoria en tu dispositivo por ejemplo borrando mensajes, moviendo contenido multimedia de la memoria interna de tu móvil a una tarjeta de memoria o hasta formatearlo para borrar archivos temporales que se almacena con la navegación por internet o con el uso frecuente de aplicaciones.

Si lo formateas recuerda antes crear una copia de seguridad con Nokia Suite, ya que esto borrara todo el contenido de tu móvil como contactos, mensajes y aplicaciones que luego las podrás descargar nuevamente desde “Mis Cosas” en la Tienda Nokia.

También puedes intentar descargar la aplicación nuevamente desde tu móvil en este enlace y así verificar si el problema es con la versión que tienes actualmente. De continuar el inconveniente contacta al desarrollador de la aplicación para recibir asistencia.

Te agradecemos que nos hicieras saber tu consulta. No dudes en escribirnos si  lo solucionas.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
mini28

hola. yo tengo un problema parecido. al tratrar d abrir la aplicacion correo se me aparece error de aplicacion y en los detalles me aparece OutOfMemoryError. no que hacer. espero puedan ayudarme a resolver mi problema. gracias

Novicio
Leon1982

viber no funciona en nokia C5-3

Yo tengo un Nokia C5-3 y el viber no me deja hacer llamadas ni nada que tengo que hacer????

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: viber no funciona en nokia C5-3

Hola Leon1982,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando

Con respecto a lo que nos comentas que la aplicación de Viber no te permite realizar llamada. Te aconsejo verificar que la tarjeta SIM está insertada correctamente. Comprueba la intensidad de la señal indicada por los indicadores de señal del lado izquierdo de la pantalla de tu móvil. Para aumentar la intensidad de la señal de tu teléfono, intenta moverlo ligeramente o moverlo hacia una ventana si habla desde el interior de un edificio.

Si no hay cobertura de red, comprueba si no ha configurado el dispositivo para que use redes 3G (UMTS) únicamente. Entonces debes colocar el modo dual (selecciona Menú, Configurac. y Conectividad, Red). Verifica que el teléfono no está en modo de fuera de línea ni de vuelo. Reinicia el teléfono y vuelva a comprobarlo.

Para reiniciar tu teléfono selecciona Menú, Configurac. y Teléfono, Admin. Teléfono, Configuraciones fábrica. Para restaurar las configuraciones, debe marcar el código de bloqueo predeterminado por Nokia, este es 12345. Recuerda realizar una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite antes de realizar este proceso.

Si sigue obteniendo una intensidad de señal baja en un área determinada, es posible que la cobertura sea insuficiente en ese lugar. Su operador de red puede proporcionarte más información acerca de la cobertura.

Si cree que el problema puede ser del teléfono y no de la red, acércate a un Centro de Atención más cercano

para que lo revisen. Para más información del por qué no puedo hacer una llamada saliente. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
mapacho
Mensajes publicados: 3

Vieber no funciona en C3

Hola, en mi C3 el vieber no funciona ni tampoco el whatsapp, el vieber me dice que no dispongo de conección a internet, lo cuál es imposible, ya que me conecto siempre a las redes sociales sin problema, y el whatsapp me dice que no dispongo de certificados en teléfono o sim... alguna sugerencia? Muchas gracias.

Usuario nuevo
zafiro

tengo un nokia c3 y descargue viber pero no puedo mantenerlo abierto pues cada vez que lo abro rapidamente se cierra y no puedo utilizarlo . porfavor diganme de que forma puedo hacer que funcione y

o de que otra direccion lo puedo descargar. lo desargue del enlace que pusieron el la primera respuesta.

espero su respusta._

Moderator
aselhor1

Hola zafiro,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que descargaste la aplicación de Viber en tu movil C3-00 y no te funciona correctamente. Hemos verificado en nuestra Tienda Nokia, la aplicación de Viber no es compatible con tu telefono. Para más información de compatibilidades, puedes contactar al desarrollador de esta aplicación.

Para futuras consultas sobre aplicaciones compatibles con tu teléfono, puedes verificarlas aquí.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
mapacho

Hola, mirá, yo hice una pregunta, y por el momento no me la han respondido completamente. Lo del Viber si, pero lo del whatsapp no. Y la mayoría de las apps que bajo no andan, me dice lo de los certificados, que no poseo certificados en teléfono o sim. Y ya me contacté con mi proveedor de servicio teléfonico y no es ese el problema. Me gustaría obtener una respuesta, ya que compré el teléfono por las funciones que decía poseer, y las cuales ninguna funciona. 
Muchas gracias.

Moderator
aselhor1

Hola mapacho,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Nokia C3 y no puedes descargar aplicaciones, por que te sale un error en certificado. Hay que verificar si tu teléfono tiene la última versión de software instalado. Para saber si la tienes instalada, debes tener descargada el Nokia Suite en tu PC.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono y obtener nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

Para actualizar tu movil, selecciona en el Nokia Suite, Herramientas, Actualizacion de Software y sigue los pasos que te salen en pantalla hasta finalizar la actualización. Recuerda que antes de actualizar debes hacer una copia de seguridad de tu información para que no la pierdas. Selecciona Herramientas, copia de respaldo.

Si ya tienes instalada la ultima versión, entonce reinstala el software en Herramientas, Actualización de Software. En pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software. Proceda a reinstalar el software  y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla hasta finalizar la reinstalación.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
mapacho

Hola, muchas gracias por la atención!
Ya realicé todos esos pasos. Y sigo con el mismo inconveniente.
No le encuentro solución!
A dónde debo dirijirme en busca de una solución?
Desde ya muchas gracias nuevamente.

Moderator
aselhor1

Hola mapacho,

Agradecemos tus comentarios nuevamente. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

En referente a los que nos comentas que todavía no has podido solucionar tu inconveniente, de descargar aplicaciones desde la Tienda Nokia. En este caso tenemos información precisa en nuestro foro de ayuda aquí. En este enlace encuentras información como configurar tu movil para que puedas descargar correctamente.

Agredecemos tus comentarios, cualquier duda o sugerencia a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
giraldoANDRES

Hola   lo que  pasa   es que  descargue   viber   en mi celular   y cuando  se termino la descarga  aparece   error de archivo  o   archivo no compatible    por favor  que  solución   me   pueden   dar   ya  que   por   lo  que   veo  somos   varios   usuarios   con este  erros   del celular   Nokia   c3  ojala una   respuesta   segura  para  saber  si este   celular  si soporta  esta  aplicación  o no

Usuario nuevo
HarJul

Yo entre a la pagina para descargarlo, y supuestamente me iban a enviar el link como mensaje de texto a mi celular nokia C3 y no me llego el mensaje, y tampoco me deja descargarlo al pc

Usuario nuevo
charomurane

Hola, queria saber como tengo que hacer para hacer funcionar el Viber en mi celular que tb es un C3. Ya hice una reatauracion de fabrica pero me vuelve a saltar el mismo Error de aplicacion.  Como puedo hacer para que funcione?? He visto videos donde otras personas con el mismo modelo lo ha descargado y le funciona. cual es la solucion???

Moderator
aselhor1

Hola charomurane,

Bienvenido a nuestro foro de ayuda Nokia, aquí puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando. Cualquier consulta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Nokia C3 y quieres que te funcione la aplicación de Viber. En este caso la aplicación que nos mencionas no es compatible con tu teléfono y no se encuentra disponible en nuestra Tienda Nokia. Es por esto que te indica este tipo de error cuando intentas utilizarla.

Para más información de aplicaciones compatibles con tu móvil. Visita nuestra Tienda Nokia aquí.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
nofastidies

[ Editado ]

a ver si pueden ayudarme... veo este tema, que a mi tambien me pega, y resulta que despues de meses manoseando a la gete con que haz esto y lo otro, ahora resulta que la apliccion NO ESTA DISPONIBLE? y otar gente sigue jurandoq ue si y que les funciona??

y si una version anterior de la aplicacion FUNCIONABA, y a mi como usuario se me antoja vivir en el pasado para seguir usandola, quien te tomo el atrevimiento de quitarla de mercado para que no la pueda encontrar mas???!!!!!!

(perdon, si alguien piensa que estoy molesto,,,,, tiene TODA LA RAZON!!!)

Saludos a la buena gente que intenta cooperar

Nofas

Notas del Moderador:  Mensaje editado por referirse de forma inapropiada a la respuesta brindada por un moderador del Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
quieroingresar

Re: Vieber no funciona en C3

Con el viber, se instala la aplicación de NOTIFICACIONES, configura primero está y después intenta configurar viber. Así deberías ingresar. Existos!

Usuario nuevo
draguito1

hola, lo que tienes que hacer para que funcione el whatsapp es actualizar el software de tu teléfono a la version. V 08.65 12-05-11 RM-614 (c) Nokia, Esto se hace con el programa Nokia Suite. Yo tuve que enviar el teléfono al centro de atención a clientes, pero despues pude comprobar con otro teléfono en las mismas condiciones. Recuerdo que despues de actualizar el teléfono desde el programa Nokia Suite tuve que actualizarlo nuevamente via WI-FI, importante actualizar la fecha actual al teléfono, y posteriormente descargé el whatsapp desde el explorador. Algunas personas me han dicho que únicamente lo pudieron descargar desde la tienda ovi en el teléfono,
Usuario nuevo
Anuchi

Hola! Tengo un Nokia C3 y no puedo descargar viber! Alguien sabe xq es? O de donde puedo descargarlo? Gracias!