Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Aceptar los términos de uso de la Tienda

Novicio
neusruca
Mensajes publicados: 1

Aceptar los términos de uso de la Tienda

Hola, no puedo descagarme aplicaciones ya que soy menor, he seguido todas las instrucciones en windowsphone para que me dejen descargarme aplicaciones pero en el ultimo paso me dice que acepte los términos de uso de xbox, me he creado una cuenta pero no sé donde encontrar esos términos y aceptarlos para poder descargarme aplicaciones.

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

Re: Aceptar los términos de uso de la Tienda

Hola neusruca,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para realizar descargas desde Marketplace o desde la Tienda, es necesario que tengas una mayoría de edad y que la cuenta Microsoft que tienes registrada como cuenta principal también tenga registrada una mayoría de edad. En este enlace puedes encontrar más detalles de esta situación.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.