Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualizar marketplace

Usuario nuevo
carolatorres83
Mensajes publicados: 1

Actualizar marketplace

Hola, en el marketplace de mi Lumia 710 sale que tengo una 1 Descarga, hago clik ahi, luego dice ACTUALICER MARKETPLACE , Atencion. Pulsa Aquí. Hago clik ahí y me sale : "No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de  Error : 8000ffff. Reintentar - Cerrar.

Reintento y no pasa nada, el cel lo compre hace 4 dias atras y desde que lo compré me tira ese error.

Como lo soluciono. Ya apague el cel y le saque la bateria y se la volvi a pones y no paso nada.

Que debe hacer?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Actualizar marketplace

Hola Carolatorres83,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

En referencia a tu consulta sobre el error 8000ffff al no poder actualizar el Marketplace en tu móvil te recomiendo verificar que la cuenta de Windows Live que está en el móvil este sincronizada correctamente, para verificar esto debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Ve a Configuraciones
  • Correos y Cuentas
  • Veras las cuentas sincronizadas en el móvil
  • Verifica que la cuenta de Windows Live tenga el icono de sincronización
  • De no tenerlo toca la cuenta y selecciona sincronizar

Una vez realizado el paso anterior procede a utilizar el Marketplace nuevamente e intenta actualizarla, en caso de tener el mismo error puede que se deba a algún error de sincronización entre el Marketplace y la cuenta Windows Live que está en el dispositivo, en este caso deberás restauras todos los valores de fábrica del dispositivo, antes de hacer esto te recomiendo guardar todos tus archivos (música, fotos, videos)  en el ordenador con Zune para poder sincronizar el móvil y pasar tus archivos. Luego para poder reestablecer los valores de fábrica debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Ve a Configuraciones
  • Acerca de móvil
  • Reestablecer

Luego procedemos a configurar el móvil como si fuera la primera vez incluyendo tu cuenta de Windows Live, una vez este configurado procederemos a utilizar el Marketplace.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 


Utilice texto sin formato.