Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Alcance el limite de almacenamiento del teléfono....

Novicio
Jkuroca
Mensajes publicados: 2

Alcance el limite de almacenamiento del teléfono....

Buenas Noches Foro, tengo un incoveniente con mi Nokia Lumia 820, tengo mas de 4 GB disponibles y no mepermite descargar un Juego de 800 MB Batma...., como es posible si tengo tanto espacio y no permita descargarlo, me sale siguiente mensaje:

 

Alcanzaste el limite de almacenamiento  de tu telefono, Libera un poco de espacio y veulvelo a intentar ¿?¿?, es decir no entiendo el poruqe del mensaje al tener tanto espacio libre, deberia descargarse sin problema alguno, porfavor, agradeceria su ayuda para este incoveniente, ya que estoy muy feliz con este Celular, gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Alcance el limite de almacenamiento del teléfono....

Hola Jkuroca,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

En relación a tu consulta sobre la memoria del dispositivo, esto sucede porque hay un límite de memoria para descargas de aplicaciones ya que no se puede utilizar toda la memoria del teléfono para aplicaciones, lo mismo sucede para otras funciones como música, videos y fotos.  En otras palabras la memoria del dispositivo esta compartida para diferentes propósitos del móvil, te recomiendo que si deseas esa aplicación tienes que eliminar algunos datos o aplicaciones de tu móvil para poder crear espacio suficiente para ser instalado.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 


Utilice texto sin formato.
Novicio
Jkuroca
Mensajes publicados: 2

Re: Alcance el limite de almacenamiento del teléfono....

Ok, entiendo tu explicacion, pero son 4 GB libres contra una aplicacion de 800 MB, me parece que la reservacion es exagerado, siempre y cuando esto siguiendo tu concepto como respuesta, de todas maneras uchas gracias por responder.

Utilice texto sin formato.