Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Aplicaciones para Nokia Lumia: recomendaciones, in...

Usuario nuevo
felix520
Mensajes publicados: 3

Aplicaciones para Nokia Lumia: recomendaciones, inconvenientes y soluciones.

[ Editado ]

Ase un mes que se me echo a perder el botón del volumen de mi Nokia 520 y e buscado algún programa para subirlo (ecualizador o algo asi) y no encontrado, me pueden dar algún dato de uno o de un código...
lo ideal seria llevarlo al servicio técnico, pero tengo demasiadas cosas (Apps, contactos, etc..) y es por eso que no lo e llevado...

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro de ayuda Nokia

Utilice texto sin formato.
Novicio
NostromoHall
Mensajes publicados: 2

Aplicacion gopro en Nokia Lumia 520

[ Editado ]

Hola. Alguien que tenga un Nokia 520 ha instalado la app gopro y le funciona ok?

Lo digo porque se supone que debería ser para lumias de 1g de ram y el 520 solo tiene 500.

Depende de la respuesta me decidiré a comprarlo. Gracias!.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Aplicacion gopro en Nokia Lumia 520

Hola NostromoHall,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En relación a tu consulta sobre la aplicación, la misma no es compatible con el Lumia 520 ya que no cuenta con las características adecuadas para poder utilizar esta aplicación en el dispositivo, en este caso se necesitaría un móvil como el Lumia 920 o Lumia 820.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
thomas0412
Mensajes publicados: 1

aplicaciones para nokia lumia 7.8

hola yo tengo una duda cuento con un telefono nokia lumia 800 con W.P 7.8 y mi duda es si aplicaciones como instagram beta, vine, etc, tambien saldran para W P 7.8 en el futuro?

gracias

saludos! 

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: Algun programa para subir el volumen al lumia 520 sin ocupar los botones

Hola felix 520,

a mi tambien cuando lo llevo a servicio tecnico me dicen que van a formatearlo y que perdere todo.

saludos,

macalde

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.089

Re: aplicaciones para nokia lumia 7.8

¡Hola masivo!

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Te aconsejo visitar la página de Windows Phone desde un ordenador a través de este enlace para que descargues las aplicaciones desde allí. Recuerda que debes iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.

Espero haberte ayudado. No dudes en volver a escribir si necesitas más información al respecto.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.136

Re: Algun programa para subir el volumen al lumia 520 sin ocupar los botones

Hola felix520, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Es recomendable que realices una copia de seguridad o sincronización de contenido para que puedas llevar tu móvil a un centro de reparaciones y de tal forma te estaremos brindando nuestra asistencia.

Participa por fabuloso premios en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los móviles Nokia.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
alex47748

no encuentro nokia musica

No encuentro nokia musica por ningun lado desde q restaure el telefono a configuracion de fabrica ni tampoco xbox music por favor respondan q pudo pasar .volvi a restablecer el telefono pero no aparece
Novicio
DrPakus
Mensajes publicados: 3

Re: no encuentro nokia musica

A dia de hoy nokia musica no existe como tal, ahora se llama "Nokia mixradio", si tampoco tienes xbox music puedes buscarlos en la tienda por ver si los puedes descargar.

Un saludo

Conocedor
milfermon21
Mensajes publicados: 193

La cosa es que la aplicación (ahora llamada Nokia Mixradio), NO está disponible en todas las regiones, solo en unas pocas selectas por Nokia, asi que es a lo mejor por eso que no te aparece
Usuario nuevo
Gabolojo

Re: Aplicacion gopro en Nokia Lumia 520 QUEJAAAA!!!!!!

Yo me compre un lumia 520 hace 20 días (soy de argentina), y tengo una gopro hero 3 ¶
Black y se me dio por buscar a ver sí la App estaba en la tienda de mi wp8 amber y estaba, le puse instalar y la probé y andaba fantástica!!! Hasta te diría que la previsualizacion del video (si bien no es en tiempo real), era igual o mejor que en mi ipad2. De hecho la use un montón de veces y todo fantástico, ayer me salió que había una actualización y como me daba error desinstale la App y desde ahí NO ME DEJO INSTALARLA MÁS!!! Estoyuy enojado con nokia xq no deja instalar esta nueva versión pero tampoco me deja volver a la que estaba que funcionaba perfecto!!! UNA TERRIBLE DESILUCION ya que esa App es fundamental para cualquier dueño de una gopro ya que permite ver a la distancia lo que se graba, algo que ni siquiera con el LCD bacpack se puede Y NO ME VENGAN QUE ES PARA CELULARES DE 1gb de RAM xq a mi me funcionaba perfecto y encima si lo piensan la App de android es para 2.3 en adelante, es decir con cualquier telefonucho android se puede y con nokia no????. Espero que nokia tome en cuenta esto y revierta la situación, al menos, que nos permita instalar la versión anterior. Ojalá alguien de nokia me responda.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 684

Hola alex47748,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Te exhorto a participar frecuentemente de nuestra comunidad de ayuda, también te informo que la aplicación Nokia Music actualmente se llama Nokia MixRadio :w00t:. Si no encuentras dicha aplicación desde la Tienda Microsoft en tu móvil, coméntanos qué modelo de móvil Nokia tienes y desde que país nos contactas para poder ayudarte mejor.  

Recuerda que actualmente Nokia MixRadio no está disponible para todas las regiones. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. 

ACoral

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
e_ezequiel

sincronizacion de twitter lumia 720

Buen día:

Tuve anteriormente el lumia 800, estoy familiriazado con el windows phone. sin embargo he intentado vincular mi cuenta de twitter a mi hub de contactos y no los vincula, he eliminado y vinculado varias veces la cuenta y no ha dado ningun resultado. ¿qué mas puedo hacer?

Otra diferencia que observo es que cuando abro algun programa (particularmente whats app, observo una linea negra muy tenue que aparece por un momento y luego desaparece antes de abrir el programa. ¿esto es normal?

Saludos.

Conocedor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

Re: sincronizacion de twitter lumia 720

Lo del whatsapp creo que es normal porque a mi tambien me pasa.

Lo de twitter, yo vinculé contacto a contacto, pero para visualizarlos tienes que acceder a la configuracion de los contactos y en filtrar lista de contactos podras seleccionar los que quieres ver, facebook, twitter, hotmail,... o todos
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.831

Re: Aplicacion gopro en Nokia Lumia 520 QUEJAAAA!!!!!!

Hola Gabolojo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:.

Entiendo la situación que nos comentas. Primeramente debo aclararte que la tienda y las aplicaciones para Windows Phone no son administradas por Nokia. Las aplicaciones que Nokia ha desarrollado se encuentran dentro de la categoría Nokia Colección y solamente ofrecemos soporte a esas aplicaciones.

La aplicación que mencionas no es de nuestra propiedad y por consiguiente desconocemos el motivo por el cual la aplicación no funciona o no la puedes descargar. Deberías contactar directamente al desarrollador de la aplicación para que recibas asistencia al respecto.

Espero haber respondido tu pregunta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Colaborador
diego007
Mensajes publicados: 6

Problema al acceso de aplicaciones y juegos

hola queria preguntar y solicitar alguna solucion para el problema de las aplicaciones y su imposible acceso a ellas, por pagando su cecular, pagando nuestra voleta no podemos acceder a ellas mediante alguna forma de pago alterna al de una tarjeta mastercard? realmente como usuario molesta e incluso te deja con un celular obsoleto a la falta de aplicaciones, incluso ahora me entero que tampoco podemos tener una aplicacion como "instagram" en Lumia 710. realmente es injusto el trato que nos brinda y me gustaria una respuesta a ello.

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 838

Re: Problema al acceso de aplicaciones y juegos

Hola Diego,

Tengo un Lumia 800 y entiendo perfectamente como te sientes, lastimosamente los que poseemos o hemos adquirido este año un equipo con Windows 7.5 / 7.8 nos sentimos como tu te sientes, no hay nuevas aplicaciones  ni actualizaciones por venir por el momento y el medio de pago pues esta limitado a las opciones que trascienden a Nokia, pues quien vende el servicio es http://www.windowsphone.com (Microsoft).

Las sugerencias podrías canalizarlas por este medio, solo tendrías que esperar que Microsoft tome en cuenta los mismos, que a mi entender, son válidos: http://www.windowsphone.com/es-es/contact-us

Saludos,

Careduro

Visionario
careduro

Re: aplicaciones para nokia lumia 7.8

Hola Thomas,

Esta interrogante deberías canalizarla por esta vía, hay varias conclusiones respecto a los que somos propietarios de un teléfono con Windows 7.8, ya algo pasadito de moda:

• Buzón de sugerencias de Windows Phone
    Buzón de sugerencias de Windows Phone

¿Te encanta tu teléfono, pero crees que podría ser aún mejor? Haz sugerencias y vota las más interesantes entre las realizadas por otros fans de Windows Phone (solo en inglés).

Saludos,

Careduro

Asesor
pastor23
Mensajes publicados: 10

Aplicaciones Nokia Lumia 920

Hola, me pregunto si conocen de alguna aplicación para el Nokia Lumia 920 que sirva para bloquear el acceso a algunas aplicaciones (whats app, mensajes, fotos, etc ) Algo parecido al Mr AppLocker de Symbian.

Gracias de antemano. 

Visionario
careduro

Re: Aplicaciones Nokia Lumia 920