Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Ayuda con gps Nokia Lumia 610

Novicio
cacike21
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Ayuda con gps Nokia Lumia 610

Hola junto con saludarlos, espero que me puedan ayudar con un tema. Lo que pasa es que tengo un telefono Nokia Lumia 610, el cual me ah funcionado exelente, el unico problema es que hace unos dias el gps de nokia conducir no me funciona correcto se me pierde la señal del gps. cuesta mucho que me agarre, antes me funcionaba super bien y no se que es lo que pudo pasar para que dejara de funcionar. ojala me puedan ayudar ya nque lo ocupo bastante para mi trabajo, ya que estoy todo el  dia en terreno. Muchas gracias por su ayuda.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.113

Re: Ayuda con gps Nokia Lumia 610

Hola cacike21,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu problema que estas presentando con la función del Gps en el Lumia 610 te recomiendo lo siguiente:

Primero intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.