Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Bluetooth en mi Nokia Lumia no funciona

Usuario nuevo
katana17
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Bluetooth en mi Nokia Lumia no funciona

[ Editado ]

Hola!!!

Es sido, durante mucho tiempo un fan de los telefonos Nokia, Ya hasta perdí la cuenta de cuantos he tenido, actualmente poseo un Lumia 710, mi anterior aparato fue un N8. Permitanme decirles que es muy superior el N8 al Lumia. Mmmm bueno tal vez, solo lo supere el Lumia en el uso de Windows phone. 

Pero mi pregunta es: Como puedo usar el blutooth? Si ya se que hay que bajar una app con el Bluetooth, pero ya lo hice y no funciona, a lo mejor algo estoy haciendo mal por eso escribo el presente mensaje para pedirles ayuda.

Ojala lo puedan hacer.

Gracias

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Re: Bluetooth en mi Nokia Lumia no funciona

[ Editado ]

Hola Katana17,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

Para saber como utilizar el Bluetooth en tu móvil, debes conectarte inalámbricamente a otros dispositivos compatibles.

Deben estar a una distancia que no supere los 10 metros (33 pies), aunque la conexión puede estar sujeta a interferencias por obstrucciones, como paredes u otros dispositivos electrónicos.

Los dispositivos vinculados pueden conectarse a tu teléfono cuando el  Bluetooth está activado. Otros dispositivos pueden detectar tu teléfono sólo si la visibilidad de configuraciones de Bluetooth está activada.

Recuerda que el Bluetooth de tu Lumia 710 solo puede ser utilizado para conexión de dispositivos inalámbricos y lamentablemente no para transferencia de datos.

Puedes utilizar un auricular inalámbrico, para hablar por teléfono con las manos libres o escuchar música, para configurar los auriculares sigue los siguientes pasos:

1. Ve a configuraciones, luego a Bluetooth.
  2. Cambia la configuración de tu Bluetooth a visibilidad Activadas y asegúrate de que el accesorio que desee vincular esté encendido.
  3. Para vincular el teléfono y el auricular, selecciona el auricular de la lista
  4. Necesitarás ingresar una contraseña. Para obtener detalles, consulta el manual de usuario del auricular.

Agradecemos tus comentarios y espero que esta información te haya sido de ayuda. Estamos para ayudarte.

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
Jasonlumia710
Mensajes publicados: 7

Re: Nokia Suite 3.6.11 Beta no reconoce el Lumia 800

Pregunta porque estos dispositivos no pueden transferir via bluetooh????
Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: Nokia Suite 3.6.11 Beta no reconoce el Lumia 800

[ Editado ]

Hola Jasonlumia710!

Te comento que por el momento este servicio no está disponible para los Windos Phone  para transferir imágenes, vídeos u otros archivos multimedia.  El Bluetooth en Windows Phone solo acepta conexión de accesorios como manos libres o auriculares. Podrás verificar más información en la página oficial aqui. 

Utiliza Zune para administrar e intercambiar todo el contenido multimedia digital que desees con tu móvil y tu PC. Verifica los requisitos que debe tener tu PC para descargar el programa, una vez revisados prosigue a descargar el programa en nuestra página oficial Nokia

Saludos!

Gabriella

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Novicio
tailor2006
Mensajes publicados: 3

Re: Bluetooth

la verdad esa es una de las grandes resoluciones que tengo con el Lumia 800, tampoco se puede usar una canción de la música que tengo como timbre de llamada, y si descargo un tono no lo puedo usar para el timbre de mensajes o de correo o de Whatsapp. Creo que han dado varios pasos atrás, pues otros teléfonos, menos caros están mejor equipados, este es mi primer y ultimo Nokia o Windows phone. Esta muy atrasado , del nabo!!!!!!
Novicio
tailor2006

[ Editado ]

Perdón quise decir "desilusiones" no "resoluciones".

Novicio
tailor2006

Por cierto tampoco tiene ecualizador para el reproductor de música, ni se pueden editar las listas de reproducción. En que estaban pensando con un teléfono así de limitado? Y así quieren competir con Iphone o con Samsung Galaxy? Que les pasa?
Usuario nuevo
cuadros
Mensajes publicados: 2

¿Cómo pasar información por Bluetooth con mi Lumia 610?

[ Editado ]

buenas tardes quisiera saber como puedo pasar informacion por medio de bluetooth.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Re: ¿Cómo pasar información por Bluetooth con mi Lumia 610?

[ Editado ]

Hola Cuadros,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Referente a tu consulta que no puedes pasar información por medio de Bluetooth, esto corresponde a que el Bluetooth de tu lumia 610 solamente puede ser utilizado como auriculares para teléfonos, sistemas de audio para coches y bases de altavoces.

Actualmente, tu teléfono no es compatible con los siguientes perfiles: Perfil Object Push (OPP), que permite enviar y recibir elementos como contactos, imágenes y música por Bluetooth a través de conexiones de móvil a móvil o de móvil a PC.

Para más información de los perfiles de Bluetooth compatibles con tu móvil, visita este enlace.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta estamos a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
CaroZamora

Problemas en la conexion de bluetooh para lumia 800

Buenas alguien me podria indicar si el lumia 800 se puede conectar con otros celulares mediante bluetooh para envio de imagenes, ya que intente pasar unas fotos y aun teniendo activado el bluetooh y la visibilidad de mi telefono me indica que no es compatible

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.985

Re: Problemas en la conexion de bluetooh para lumia 800

[ Editado ]

Hola CaroZamora,  

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Tu teléfono Nokia Lumia 800 no se puede emparejar con otros móviles debido a que no tiene habilitada la transferencia de archivos por este medio. El Bluetooth de tu móvil es compatible con accesorios como manos libres, auriculares y otros dispositivos.

Para la transferencia de archivos te aconsejo utilizar Skydrive que es un servicio integrado en tu móvil que te permite subir contenido a un servidor y compartirlos mediante un enlace.

Espero que esta información les sea de ayuda. Si deseas compartirla con los demás miembros puedes pulsar en Aceptar como solución y en la estrella azul.

FranBar

Usuario nuevo
horero1

Bluetooth en Nokia Lumia WP 7.8: preguntas y respuestas

[ Editado ]

hola, como hago para transferir archivos con el bluetooth del lumia 710??? no puedo hasta ahora y tampoco puedo explorar los archivos en el celular ni ver en carpetas la unidad de almacenamiento

Notas del moderador: Titulo editado para facilitar su búsqueda dentro del foro. 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: como transferir archivos con el bluetooth del lumia 710?

Hola Horero1,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Los dispositivos Lumia con Windows Phone solo permiten la transferencia de contactos por Bluetooth, cualquier otra clase de archivos como fotos, música no es posible en el móvil. El Bluetooth del dispositivo también te permite conectarte a un auricular con Bluetooth para poder escuchar música o utilizarlo como manos libres.

Esto sucede porque los móviles con sistema operativo Windows Phone no cuentan con los perfiles Bluetooth para poder hacer la transferencia de archivos multimedia  de un móvil a otro.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Shyva

C´mo puedo pasar las fotos Lumia 710 a mi lap? me decían que abriera una página la cual no veo tenga opción de utilizar el bluetooth gracias

Saludos
Sylvia Herrerías Argüero
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.985

Hola Shyva,   

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Como tu móvil no puede transferir archivos multimedia por Bluetooth, puedes utilizar el programa Zune para pasar estos archivos a tu ordenador.

Después de descargar e instalar Zune en tu ordenador, conecta tu móvil mediante un cable USB para sincronizar fotos, videos y música.

Espero que esta información te sea de ayuda.  No olvides que estamos para ayudarte.

FranBar 

Usuario nuevo
dady1

[ Editado ]

Srs.

Realmente causa  decepción que un Modelo tan moderno como los Lumina el Bluetooth solo sirva para conectar otros diveces en ves de servir para lo que esta hecho como lo es la transferencia de datos.... Además es ridículo que si puedes transferir tus números desde cualquier otro teléfono atreves de Bluetooth no sirva para la tranferencia de datos..... Lo único que necesitan hacer es una actualización del sofocar del Bluetooth atravez de link de soporte al cliente..... porfavor vean que tampoco se puede transferir ningún tipo de información o datos con otros móviles Nokia.

Espero lo consideren y lo arreglen prontamente.

Atentamente

Arturo G.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener un nombre completo en la firma. Por favor no utilizar nombres reales en el foro para mantener segura su información personal.

Usuario nuevo
dady1

quise decir SOFWEAR

Usuario nuevo
JOE_VENTURA_25

Que decepción! Tengo un muy mí próximo celular iba a ser el LUMIA 900. Me esperare al LUMIA 920 a ver sí corrigen este error de bluetooth! Lastima por Nokia soy fanático Nokia pero Con estas limitaciones decepcionan a sus fans!
Usuario nuevo
JOE_VENTURA_25

Perdón quise decir "Tengo un N8 y mí próximo celular......"
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola chicos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraran la respuesta a todas sus interrogantes e intercambiar conocimientos sobre dispositivos Nokia.

Gracias por dar siempre su opinión sobre nuestros dispositivos móviles, ya que de tal forma podemos incrementar el funcionamiento de los mismos. Tal y como lo mencionan ustedes, no es posible transferir archivo a través de los teléfonos móviles que tengan integrado el sistema operativo Windows Phone 7, ya que los perfiles de Bluetooth necesarios para esta función no están incluidos, esto se debe a decisiones tomadas por sus desarrolladores y acuerdos para la protección de los derechos de autor. A través de nuevas negociaciones con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 si será posible desde nuestros nuevos Lumia, que a decir verdad, no tienen nada que envidiarle a otros dispositivos.

Me despido de ustedes por el momento y les pido disculpas por nuestros móviles Lumia anteriores y su falta perfiles para Bluetooth.

Saludos,

AxlRod