Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Bluetooth en mi Nokia Lumia no funciona

Usuario nuevo
dady1
Mensajes publicados: 3

Re: Bluetooth

Sr.

Realmente ha sido una excusa mala....quiere decir que la inversión ha sido mala en la compra de un Lumina 900. Y el pedir disculpas no arregla el problema existente...
Rwalmente no pueden arreglar con la actualización de sofweae????? Acaso no es importante arreglar estos problemas??? En las tiendas cundo venden este producto ofrecen el funcionamento de bluetooth..... realmente que decepccion!!!!!!!
Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
nayluz1975
Mensajes publicados: 1

Re: no puedo bajar ni sibir fotos ni música. NOKIA 710

Hola que tal, no puedo baja las fotos de mi celular a la computadra, ni ingrsear musica desde mi PC al celular,

ya instalé el software del celular a la compu y lo unico que consegui es que me desconfigurara información de mi PC

y no ha podido escuchar musica en mi cel, que otra cosa tengo que hacer???

Novicio
jeisonmartinez

Re: como transferir archivos con el bluetooth del lumia 710?

Para sincronizar las fotos de tu móvil con la computadora, instalas zune luego lo dejas que el solo se sincroniza con tu PC,y para transferirle música a tu móvil simplemente escoges los archivos de música en tu PC luego vas a bibliotecas y allí habrá una carpeta que dice "música" las guardas allí, luego zune las identificara, después de esto vas al software de zune, vas a la sección canciones, y seleccionas todas las canciones o pistas, y le das botón izquierdo del mouse y luego en sincronizar con.. (si tu teléfono tiene un nombre allí aparecerá, o en su defecto aparecerá el modelo del móvil ) luego esperar a que se termine la transferencia y ya tendrás tu música en el móvil...
Saludos y suerte, recuerda que estamos para servirte...

Jeisonmartinez
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Hola dady1

La versión 7.5 del sistema operativo de los modelos Lumia no tiene la capacidad de enviar archivos vía Bluetooth debido a la Ley de Derecho de Autor (Copyrigths) y sus restricciones en el momento en que fue desarrollado el mismo.  Sin embargo no es un impedimento para poder enviar archivos hacia otros móviles o dispositivos, ya que puede hacerse mediante correo electrónico, mensajes multimedia, compartirlos en Facebook  o SkyDrive, e incluso se puede hacer el envío a través de aplicaciones de chat como WhatsApp.  Utilizando estos métodos, a diferencia del Bluetooth, no tienes que estar dentro de un diámetro de sólo 10 metros para poder recibir/transferir un archivo.

Si consideras que en el lugar donde compraste tu móvil Nokia Lumia 900 te dieron información incorrecta, debes presentar la queja al respecto en ese lugar.

La gama actual de smartphones Lumia continuará con el apoyo de Nokia y Microsoft, con una serie de características nuevas, incluyendo la transferencia de archivos vía Bluetooth en una versión llamada Windows Phone 7.8.  El despliegue de estas actualizaciones para los Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 será gradual, y compartiremos más detalles acerca del inicio de la entrega.  Igualmente, las características y aplicaciones incluidas dentro de las actualizaciones, pueden tener restricciones aplicadas por los operadores telefónicos de los diferentes países y regiones.  Dichas actualizaciones no serán necesarias con nuestros modelos Nokia Lumia 820 y Lumia 920 que al contar con firmware Windows Phone 8, tienen la opción de enviar archivos vía Bluetooth.

Espero que la información brindada responda a tus inquietudes y aclare tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
juanmotul

cuando estara lista la actializacion 7.8 en mexico? para el nokia lumia 710

Novicio
EMILIOHG

Re: Bluetooth.

Querido Dancor, me dirijo a tí ya que eres el que está portando explicaciones a nuestras quejas, pues bien, yo pienso que todo son excusas y no decir las cosas claras desde nokia, como que lo han hecho mal al sacar al mercado una serie de terminales en pruevas para copar un mercado que se lo estaba llevando la competencia. Lo primero es que ya que hemos servido de conejillos de indias para desarrollar el software, lo minimo que podrían hacer es proporcionar la posibilidad de desbloquear los teléfonos para solucionar muchos de estos problemas, sería una forma de compensar al pobre usuario que fielmente se ha comprado un nokia manteniendo su fidelidad, ya que me imagino que desde nokia deben saver que el ususrio nokia lo es, perdón lo era para siempre. Desde luego cuanto me he arrepentido de deshacerme de mi querido 5800. Mientras tanto seguiremos esperando que algún desarrollador haga el trabajo sucio como siempre y cuelge en la red la manera de desbloquear el teléfono de forma irregular. Atentamente Emilio, un usuario de nokia descontento.

Colaborador
argaarazmarcelo
Mensajes publicados: 5

En mi trabajo no tengo internet y muchas veces tengo que pasar un archivo de office a mi cel para trabajar en casa. Como no puedo hacerlo por bluetooth y si llevo mi notebook al trabajo tampoco puedo pasarlo por zune, opté por llevarlo en pendrive a casa y mandarmelo por correo para tenerlo al día siguiente en mi cel para usarlo en mi trabajo. Me parece una locura, tremendo manejo de un simple archivo office para poder tenerlo en mi cel!!!! En concreto, si no tengo internet mi "SMART FONE" sólo se queda en el nombre. Que lastima, tanto dinero gastado para tan grande decepción.

En mi trabajo si me saco una foto con mis compañeros, tengo que decirles que esperen a que llegue a casa y se las mando por correo porque mi "smart fone" no las manda por bloetooth. No es loco???? semejante telefono y no puedo compartir una foto con mis compañeros por no tener internet en mi trabajo???

Novicio
Como1tonta

Hola!!!

Como a mí los "Reyes" me han traido también un Nokia Lumia 610, he estado desde ayer por la tarde intentando transferir todos mis contactos de mi viejo Nokia C6-00, al Lumia, siguiendo las instrucciones y sin conseguirlo, por lo que me he sentido verdaderamente "tonta del **bleep**", ya que si con el anterior teléfono, más sencillo, pude hacerlo, con éste más moderno, debería estar chupado, ¿no es así?

Bien, pues como no lo conseguí, esta mañana me he ido con el teléfono a la tienda Movistar en la que lo adquirí, pensando que en un "plis, plas" me podrían efectuar la transferencia, pero, ¡craso error!. La señorita que me ha atendido, que no es quien me lo vendió, me ha indicado que VA MUCHA GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA, Y QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA TRANSFERENCIA.

Me ha recomendado que me vaya al Corte Inglés, donde un empleado de Nokia podrá ayudarme. (¡Manda narices!)

Total, he llegado a casa, he cogido las instrucciones del teléfono antiguo, me he sentado con tranquilidad, evidentemente con los Bluetooh de ambos móviles conectados, y ¡¡¡milagro!!!, los contactos del C6-00, han pasado al Lumia 610.

Ahora estoy investigando como puedo transferir los datos que tengo en Tareas, Aniversarios, Reuniones, etc., ya que si tengo que introducirlos uno por uno, me puede dar algo....., y las fotografías ya veremos..........

El consuelo que he tenido, ya que sinceramente me sentí como una tonta por no poder efectuar la transferencia de datos, es que no soy la única. Ya sabéis: mal de muchos, consuelo de tontos.

Y AHORA UN COMENTARIO PARA LOS SRES. DE NOKIA:

Me parece muy bien que con las nuevas tecnologías y para ahorrar papel, se reduzcan las instrucciones de uso que anteriormente se incluían con el móvil, pero de ahí a que casi no existan, y nos remitan a una página web, que no siempre es cómodo para el usuario, va un trecho.

De momento nada más, si consigo pasar toda la información pendiente al nuevo modelo, os informo.

Saludos!!!!

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario, para poder transferir  lo que son la música y videos al Nokia Lumia que tienes primero debes transferir esos archivos del C6-00 al ordenador utilizando Nokia Suite o utilizando el móvil como memoria masiva. Puedes seguir estos pasos para transferir los archivos del C6-00 al ordenador:

• Descarga Nokia Suite
  • Conecta el móvil mediante el cable USB
  • Abre Nokia Suite
  • Selecciona Sincronizar y luego ve a Opciones de Sincronización
  • Elige lo que deseas sincronizar al ordenador
  • Finalmente selecciona Sincronizar ahora

Una vez realizado los pasos anteriores debemos instalar otro  programa llamado Zune en el ordenador para que este pueda reconocer tu Lumia. Cuando el programa este instalado entonces podrás transferir todos los archivos multimedia (fotos, música y videos). Respecto a las notas, tareas, aniversarios y reuniones estas no se podrán sincronizar utilizando Zune, si deseas tener todos estos eventos en el Lumia deberás crear todos estos eventos en la cuenta Windows Live que tienes en el móvil para que este pueda hacer la sincronización y tenerlos en el móvil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Argaarazmarcelo,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario, entiendo tu preocupación al no poder transferir archivos por medio de Bluetooth, lo que sucede es que los móviles con sistema operativo Windows Phone no permiten este tipo de transferencia es por eso que recomienda tener paquetes de datos activado en el móvil o acceso a una red inalámbrica (Wifi). Estos Smartphones en los cuales es prácticamente necesario tener acceso a Internet ya que muchas de las funciones que el dispositivo tiene lo requiere para poder sacarle el máximo y utilizar todo su potencial.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
ALETUCU
Mensajes publicados: 2

nunca utilice otra marca que no sea Nokia desde el 5120 o el 1100 ya no recuerdo cual fue el primero los últimos fueron N95 E51 N9 Y N8 nunca tube de que quejarme hasta ahora que compré un lumia 710 ahora suspendi la compra del 900 el 710 no alcanze a usarlo una semana porque las funciones que tiene son sólo propaganda no puedo tener exel y no podes utilizarlo ya que no permite transferencia de archivo. Simplemente no se puede tener un aparato van avanzado y sí no lo usas para ver Internet te resulta van práctico **bleep** un teléfono de los viejos.
Colaborador
argaarazmarcelo
Mensajes publicados: 5

Nokia debería poner sus condiciones a Microsoft. Más que un teléfono celular el Lumia 900 es un navegador de internet. Todo lo hace con internet. Sin internet no sirve.
Gracias por responder!!! Fue Ud muy amable!!! Aunque eso deben decirlo en el comercial porque una vez que compraste el cel no hay vuelta atrás y debemos conformarnos con lo que tenemos!!!
Novicio
Leykero
Mensajes publicados: 4

y lamentablemente no para transferencia de datos. ???? osea que mi Lumia 710 no tiene ni tendra para enviar datos via Bluetooth nunca ??

Usuario nuevo
tavalali77

los lumia con 7.8 aun no tienen bluetooth?

Podrán tener?
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.939

Re: los lumia con 7.8 aun no tienen bluetooth?

Hola tavalali77,  

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes ver las reglas del foro

En respuesta a tu consulta por el momento no tenemos una lista oficial de los cambios o mejoras de Windows Phone 7.8. Cuando tengamos fechas de lanzamiento o las novedades de esta actualización la estaremos comentando en nuestra cuenta oficial de Twitter @NokiaSoporte o aquí en el Foro de Ayuda.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
16gasparin

¿Por qué no puedo pasar archivos vía bluetooth con mi Lumia 610?

[ Editado ]

Bueno, pues hola que tal, bueno, me compraron un Lumia 610 para navidad, y pues, no habia usado el bluetooth, solo sabia que tenia ahi la configuración y eso.

Bueno, el otro dia que mi prima me quiso pasar una imagen, encendí el bluetooth, y mi prima vio que si estaba ahi mi dispositivo en su lista de búsqueda, entonces, cuando quiso enviarme una foto que nos tomamos, no se pudo, decía que "dispositivo no compatible" y dijimos: "no pues ha de ser que tu celular(el de mi prima) no agarre bien ahorita" y asi quedó, pero hoy que un compañero me quiso pasar una canción, salió lo mismo de "dispositivo no compatible".

Y bueno, mi duda sería:

¡¿Por qué no puedo pasar cosas por el bluetooth?!

Agradecería que alguien me lo dijiera.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener un tono agresivo y lenguaje no permitido. Por favor no utilizar este tipo de vocabulario en el Foro.

Novicio
jose_padilla
Mensajes publicados: 3

Re: ¿Por qué no puedo pasar archivos vía bluetooth con mi Lumia 610?

[ Editado ]

Hasta que salga la versión de windows mobile 7.8 se corregirá eso, mientras usa emal o facebook.

Notas del Moderador: Mensaje editado por tener información incorrecta.

Saludos,

Dancor

Novicio
LenaLonely
Mensajes publicados: 2

Bluetooth Lumia 505

Hola, acabo de adquirir un Nokia 505 y no puedo conectar con ningún dispositivo Bluetooth, los reconoce y envía la clave para vincular, pero al momento de conectar en todos aparece la leyenda "No conectado".

Alguien sabra por qué pasa esto y cómo puedo solucionarlo??

Ah, por cietto olvidé mencionar que ya actualice la aplicación de "comparte bluetooth"

Agradezco su ayuda de antemano.

Lena

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Bluetooth Lumia 505

Hola LenaLonely,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el Bluetooth de tu Lumia, te informo que este dispositivo está diseñado para conectar auriculares, accesorios, conectarlo al auto y para pasar contactos de un móvil anterior a este. No permite trasferir multimedia de un móvil a otro. La razón es que no cuenta con el perfil Bluetooth utilizado para esta función, la versión soportada es 2.1  A2DP, EDR. Los perfiles compatibles son:

• Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.2)
  • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.3)
  • Perfil de manos libres (HFP 1.5)
  • Perfil de auriculares (HSP 1.1)
  • Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.1)

Para conocer sobre el emparejamiento por Bluetooth visita este enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
aaronbol

Re: Bluetooth Share no Funciona con Actualización 7.8 ( CON IMAGEN )

[ Editado ]

buen dia solo para pedir su ayuda ya que en mi nokia lumia 710 ya le instale la nueva actualizacion, le instale el bluetooth share y al momento de ejecutarlo me dice que no es compatible con la version del software aun cuando ya hice la actualizacin mas nueva 7.8 que en realidad al checarlo en informes del telefono dice 7.10 etc.... esto si me causo frustracion porque revise un lumia 505 que tenia el mismo software y ahi si funcionaba el bluetooth share muy bien

espero una pronta respuesta

Notas del Moderador:  Título del mensaje editado debido a que fue reubicado.

Saludos,

Dancor