Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Borrar cuenta de Microsoft de mi Nokia Lumia 620

Usuario nuevo
35458404
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Borrar cuenta de Microsoft de mi Nokia Lumia 620

[ Editado ]

Necesito modificar o borrar la cuenta de Microsoft del celular Nokia lumia 620

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Re: Borrar cuenta de Microsoft de mi Nokia Lumia 620

[ Editado ]

Hola 35458404,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Puedes eliminar cualquier cuenta de tu móvil excepto la cuenta principal. La cuenta principal es la que configuras por primera vez en tu móvil, esta misma debe de ser una cuenta Microsoft y esta misma se elimina reiniciando el móvil, las otras cuentas las puedes eliminar ingresando en Configuración, seleccionas Correo y cuentas para que puedas ver el listado de cuentas para administrar; para borrar una cuenta, pulsa sin soltar la cuenta que no deseas tener en tu móvil y elimínala.

Procedimientos para reiniciar el Nokia Lumia 620.

El reinicio del móvil se realiza ingresando en Configuración, seleccionas Información y en la parte inferior de la interfaz podrás encontrar la opción para restaurar tu teléfono.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
NINOAGS
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Quiero borrar una cuenta de correo y no quiero perder mi lista de contactos, como los respaldo para NO perderlos al reiniciar el telefono

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola NINOAGS,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, los contactos que almacenas en un Windows Phone se vinculan automáticamente a la cuenta Microsoft que configuraste como cuenta principal. Es posible eliminar las cuentas de correo añadidas como cuentas secundarias en Configuración > Correo y cuentas, solamente pulsa sin soltar el correo que vas a eliminar para que puedas retirarlo de tu móvil. Si se trata de la cuenta principal, esta misma se elimina restaurando el dispositivo.

Procedimientos para restaurar el Nokia Lumia 620

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
evelynvalla

Hola, resulta que ayer le compre a una señora un lumia 620 por lo que quise instalar watsapp y no me deja. pasa que tiene una cuenta de windws phone y no puedo cambiarla. Al celular le cambiaron el touch por lo que la mujer me dijo qe no se debia restaurar porque sino no iba a ser compatible con el touch, como puedo hacer para descarGarme las aplicaciones sin que me pida qe configure "mi familia" desde whindows phone ?
Moderator
Jhorgel

Hola evelynvalla, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Puedes obtener asistencia técnica en un centro de reparaciones. También puedes visitar este enlace con información sobre la configuración de ‘’Mi familia’’.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
andygogo

Re: Borrar cuenta de Microsoft de mi Nokia Lumia 925

Hola, tengo el mismo problema pero mi celular es un Nokia Lumia 925, cuando lo configuré (sin internet) lo hice con una cuenta gmail, no habia problema pero cuando decidí entrar a la tienda desde el mismo celular me pidio una cuenta microsoft, lo cual la agregué pero no me deja eliminarla, y me gustaria saber como. He intentado con eso de mantener el dedo presionado pero no me da la opción de hacer, que puedo hacer para borrar esa cuenta de microsoft, ya que se me incluyo en la parte de contactos y me muetsra todos los contactos y no me gusta eso. no quiero borrar contacto por contacto quiero borrar la cuenta esa.... 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.022

Re: Borrar cuenta de Microsoft de mi Nokia Lumia 925

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia andygogo,:thumbsup:

Debes tener presente que el equipo requiere de una cuenta primaria de Microsoft, Windows Live o Hotmail. Al tomar esta cuenta como primaria, la única forma de retirarla seria borrando por completo el terminal ingresando a Menú► Configuración► Información► Restablecer configuración de inicio.

Recuerda antes respaldar tus datos tal y como se explica aquí.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions