Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Códigos de error en Nokia Lumia: preguntas y respu...

Usuario nuevo
lillygs
Mensajes publicados: 1

Códigos de error en Nokia Lumia: preguntas y respuestas

[ Editado ]

Hola estoy teniendo un problema con mi telefono cuando quiero bajar una aplicación me sale Error 80004001 ,ya leí q debo de ir a configuración y borrar mi cuenta Windows pero al querrer borrar tengo q borrar todo lo de mi teléfono como si fuera nuevo de fabrica y esto no lo puedo hacer x q implicaría borrar TODO ...q mas se puede hacer?!

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
Rafa1808

codigo de error 80070490 en mi lumia 505

Hola tengo un nokia lumia 505 y es la segunda vez que pasa el que me muestra un codigo de error 80070490 no me deja actualizar mi facebook ni tampoco eliminar mi cuenta de fb y aparte no puedo descargar nada del marketplace.... espero me pueda alguien ayudar o me asesoren si debo llevarlo a reparacion

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.939

Re: codigo de error 80070490 en mi lumia 505

Hola Rafa1808,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta, realmente este tipo códigos son la respuesta a errores por parte del sistema operativo Windows Phone y nosotros no manejamos información sobre los mismos. Para obtener una solución puedes consultar al soporte de Microsoft en el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/support

De igual forma en el siguiente enlace también puedes encontrar información relacionada a lo que mencionas:

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-sync/error-80070490/5595a7e8-6054-4c6a-bb4c-1e...

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
LauraC86
Mensajes publicados: 2

Error 0x80048264

Buenas tardes,

Hace unos días que he adquirido un Nokia Lumia 520. El funcionamiento del teléfono por ahora es bueno excepto al uso de aplicaciones. Cuando intento instalar alguna aplicación me indica que "Se neceista una cuenta de Microsoft" para usarla. Me hice una cuenta Microsoft (desde mi ordenador), pero al introducir los datos para iniciar sesión desde el movil me aparece el siguiente mensaje:

Problema al iniciar sesión

Se ha producido un problema, y lo cierto es que desconocemos la causa exacta. Puede que se trate de un problema temporal que ya se habrá solucionado si lo intentas de nuevo más tarde, pero si continúa apareciendo el error y deseas llamar al servicio de soporte técnico, menciona el siguiente código de error, porque quizás les resulte útil para resolver el problema: 0x80048264

El problema se ve que no era temporal, ya que llevo varios días intentándolo con el mismo resultado. En la tienda no me han sabido indicar cómo solucionarlo y en el número de teléfono que me facilitaron de soporte técnico tampoco :confused: ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Gracias por atenderme :squint:

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.466

Re: Error 0x80048264

Hola LauraC86,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Lumia 520 y no puedes descargar aplicaciones porque te sale un error, en este caso como un primer paso intenta iniciar sesión con la misma cuenta desde el ordenador, a la web http://account.live.com y comprueba si funciona desde ahí, si no, entonces el problema es con tu cuenta en sí y no con el teléfono de Windows Phone (para solucionar el inconveniente de la cuenta puede contactar el soporte para las cuentas: http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive )

Intenta cambiar la contraseña de la cuenta Microsoft, desde la web http://account.live.com, y que no sea más larga que 14 caracteres. Luego intenta un restablecimiento parcial o soft reset (no elimina algún contenido desde el teléfono) Mantén pulsado el botón de encendido y el botón de volumen abajo durante 8-10 segundos hasta que el teléfono se reinicia, comprueba que la fecha y hora sean correctas  y comprueba si el problema persiste

Si con estos pasos no funciona entonces intenta un restablecimiento a configuración inicial o hard reset (elimina todo contenido del teléfono) Configuración, Información, Restablecer el teléfono, Selecciona Sí y espere hasta que se reinicie de nuevo y comprueba si se solucionó el problema.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
LauraC86

Re: Error 0x80048264

Pues finalmente la solución fue el hard reset y por fin permitió la conexión con mi cuenta.

Muchísimas gracias!

Novicio
brucearg

CODIGO DE ERROR 80048888

EN CONFIGURACIÒN CUENTAS, MI CUENTA MICROSOFT ME DICE QUE REQUIERE ATENCIÒN.

CUANDO ENTRO DICE "HAY UN PROBLEMA CON EL CERTIFICADO DE BAY-M.HOTMAIL.COM"

Y ME DICE LUEGO, QUE EL CODIGO DE ERROR ES 80048888.

ALGO SIMILAR CON MI CUENTA DE HOTMAIL.

LA UNICA QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE ES LA DE GOOGLE...QUE RAYOS PASA??

ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: CODIGO DE ERROR 80048888

Hola brucearg,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

De acuerdo a lo que nos comentas te sugiero desvincular tu cuenta del móvil y luego volverla a agregar. En caso de que no tengas resultados positivos, te pedimos que nos indiques el modelo de tu dispositivo para darte una mayor asistencia.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
anroi

Hola,

yo tengo un nokia lumia y tengo el mismo codigo de error. pero no se desvincular la cuenta del movil y volver agregarla, si me podeis ayudar, me harias un gran favor,

Saludos.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.313

[ Editado ]

Hola anroi,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda.

Es recomendable que nos dejes saber el modelo de tu móvil para brindarte más detalles, de igual forma te dejo los procedimientos para restaurar un Windows Phone ya que has hecho tu publicación en la sección Lumia (Esta es la única forma de desvincular tu cuenta principal).

Importante: por favor realiza una copia de respaldo del contenido que tienes en tu móvil antes de realizar el reinicio.

Procedimientos para reiniciar un Nokia Lumia.

Ingresa en ‘Configuración’’, seleccionas ‘Información’’ y en la parte inferior de la interfaz podrás encontrar la opción para restaurar tu teléfono.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Novicio
karodeituza2

error 80043004 y 8004889d en el lunia 710

Estos errores me salen cuando quiero actualizar mis aplicaciones. Cuando pongo actualizar me pide que inicie sesión en una cuenta de correo que ya no poseo y no se como hacer para cambiar la cuenta esa que es de Hotmail por una de Gmail que poseo ahora. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.116

Re: error 80043004 y 8004889d en el lunia 710

[ Editado ]

Hola karodeituza2,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda:thumbsup:, es necesario una cuenta Hotmail para utilizar los servicios como la descarga de aplicaciones, por este motivo será necesario crear una cuenta de Hotmail, Live o Outlook y utilizarla como la cuenta primaria y te confirmo que no podrás activar la cuenta de Gmail para estos servicios.

Ten en cuenta que no es necesario que utilices este correo solo debes tenerlo agregado en el móvil, esto también te permitirá utilizar la nube de Skydrive que te permitirá subir tus fotos archivos y video a la web y tener esta información no se perderá aunque restaures el móvil, y podrás ver esta información directamente en las galerías del teléfono.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la <estrella> para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
artte

Yo tengo el mismo problema en un lumia 620.

A demas me bloquea la cuenta de correo tambien en el ordenados. He podido restaurar la cuenta visitando la pag de mi proveedor de servicios, Arsys, y he reestablecido la cuenta. En ese momento funciono en mi ordenador y la configuré de nuevo en mi mobil, al poco tiempo habia sucedido de nuevo. El mobil me da el mismo error y compruebo la cuenta de correo con mi ordenador y ya no funciona tampoco.

Si este problema es de nokia o de windows 8 no lo sé, pero es mi cuenta de correo del trabajo y me está jodiendo bien.

Gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.313

[ Editado ]

Hola artte,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, no es normal que ocurra el bloqueo de tus cuentas genéricamente al acceder con ella desde tu Windows Phone, te recomendamos que reinicies tu móvil, crea una cuenta Microsoft nueva desde el ordenador, configura la cuenta Microsoft (Nueva) en el móvil y confirma si funciona adecuadamente al ser vinculada como cuenta principal en tu Nokia Lumia 620.

Si la situación persiste, por favor contacta al soporte técnico de Microsoft para que reportes este percance con las cuentas que configuras en tu móvil.

Procedimientos para reiniciar el Nokia Lumia 620.

El reinicio del móvil se realiza ingresando en ‘’Configuración’’, selecciona ‘’Información’’ y en la parte inferior de la interfaz podrás encontrar la opción para restaurar tu teléfono.

Participa por fabuloso premios en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los móviles Nokia.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: Error 80004001 al tratar de bajar una aplicación en mi Nokia Lumia

Tienes que reiniciar el teléfono, no te queda otra opción amigo.

Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Ademas no tendrás que pagar de nuevo por tus Apps de paga, tambien se puede guardar la configuración actual de tu teléfono por medio de skydrive si mal no recuerdo y podrás respaldarla al reiniciar tu teléfono
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Conocedor
rayul_5
Mensajes publicados: 169

Hola lillygs.
Te pasa al querer descargar cualquier app o solo con una en concreto? en que momento te sale el error?

Si vas a formatear el terminal, hay una opcion que hace una copia de seguridad en internet.
En el menu de configuracion tienes que ir a copia de seguridad donde tendras que seleccionar lo que quieres copiar y darle a hacer copia de seguridad ahora.
Despues vas a informacion y le das a restablecer configuracion inicial.
Si tienes alguna actualizacion de software pendiente, te aconsejo que la hagas, y ya te quedara el terminal como de fabrica y actualizado.
Saludos

Nokia desde 2002: 6630, 6110, 5800, C6-01, 5310, N8-00, Lumia 620.
Novicio
maxi974

codigo de error c101abb9

codigo de error c101abb9

no puedo instalar ninguna app, lo resete varias veces cabie de chip y nada, me tira siempre este error, solo puedo actualizar las app instaladas pero no puedo instalar nada nuevo,

ayuda por favor

Usuario nuevo
zeta1989

Re: codigo de error c101abb9

[ Editado ]

me pasa exactamente lo mismo, no pude descargar ninguna aplicacion porque me salta ese error... al menos se que no es un tema de q esta arruinado mi celular o q algo habia configurado mal -lo compre hace unas horas- ,, vamos a ver cuando esta porqueria se arregla. y desde ya, en nokia y en windowsphone.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recordemos que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto. 

Saludos,

Amirbat

Novicio
maxi974

Re: codigo de error c101abb9

es raro, dicen que es problema de los servidores de windows phone pero nadie te da una respuesta certera