Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Códigos de error en Nokia Lumia: preguntas y respu...

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.109

Re: codigo de error c101abb9

[ Editado ]

Hola maxi974 y zeta1989,

Bienvenidos al foro de ayuda, saluden a la comunidad en  enlace y dígannos algo más sobre ustedes y porque son unos fanáticos Nokia.

Debes restaurar el móvil en el menú, Configuración ►Información ►Restaurar Configuración inicial.

Antes debes hacer una copia de respaldo si tienes versión de software 7.8  mira cómo hacer la copia aquí

si tienes versión de software 8.0  mira cómo hacer la copia aquí

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
enzinhomarino
Mensajes publicados: 1

Re: Error 0x80048264

yo estoy en la misma situacion, funciona con el restablecimiento de fabrica?

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

¡Hola enzinhomarino!

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si tu móvil es igual o tiene sistema operativo WP, te recomendamos seguir los pasos de este enlace para corregir el error. Cuando lo hayas hecho, verifica el funcionamiento del terminal y coméntanos si lo has conseguido.

Esperamos haberte ayudado.

¡Saludos!

Dancor

Usuario nuevo
petezajot

Re: error 80043004 y 8004889d en el lunia 710

gracias, muchas gracias!!!!!!

Usuario nuevo
RocioBazan

no tengo internet!!

hola! ayer compre un nokia lumia 520, y no puedo acceder a internet ni siquiera usando wifi. intente crear una cuenta microsoft y me sale error FFFFFE70. la verdad no se cual es el error.. necesito ayuda!! ya lo configure mil veces y no funciona

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 816

Re: no tengo internet!!

[ Editado ]

Hola RocioBazan,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Para corroborar que no sea un error por alguna aplicación o archivo corrupto, presiona el botón de Encendido y de Bajar Volumen simultáneamente hasta que vibre tu Lumia 520. El móvil se restablecerá y se iniciará automáticamente. No perderás datos. Posteriormente intenta observar si puedes conectarte correctamente a internet desde tu móvil.  

Te recomendamos seguir estos pasos para corregir el error FFFFFE70 que se presenta al intentar sincronizar tu cuenta de correo con tu Lumia 520, accede a tu cuenta de correo desde un ordenador y cambia la contraseña. Posteriormente intenta configurar tu cuenta de correo en tu móvil. 

Si has realizado los procedimientos mencionados y aún presentas el percance al acceder a internet desde tu terminal, te recomendamos realizar el proceso de restablecimiento de fábrica de tu móvil, para poder realizar dicho proceso sigue los pasos de este enlace

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :squint:

¡Felices fiestas y próspero año nuevo les desea su amigo ACoral!

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
viento
Mensajes publicados: 3

Re: CODIGO DE ERROR 80048888

Hola,

Adquirí un lumia 925 y no puedo configurar mi cuenta lanoral. Aparece el error 80048888. Favor de orientarme a encontarar una solución, gracias!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.453

Hola viento,

Bienvenido a nuestro foro de ayuda Nokia.

Intenta eliminar la cuenta y vuelve a configurar la cuenta en tu móvil. Para más información de cómo puedes configurar tu cuentas de correo en el Lumia 925, sigue estos pasos.

Si aun así no puedes configurar tu cuenta de correo, parece ser que necesita un certificado para terminar de establecer esa cuenta Exchange en el teléfono, te recomiendo contactar con el administrador del servidor de dicho dominio.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
raquelch

error al sincronizar mi cuenta de gmail

hola, he comprado el Nokia Lumia 520 y estoy tratando de configurar mi cuenta de gmail en el mobil, pero al sincronizar la cuenta aparece el error

"Error de GOOGLE

sin actualizar

hay un problema con el certificado de m.google.com. ponte en contacto con el soporte técnico o con tu proveedor de servicios.

ultimo intento: hace 2 segundos

codigo de error: 80048888"

además he intentado modificar la configuración de mi cuenta de GMAIL desde mi pc, en la contraseña de aplicaciones pero aun así no funciona.  Porfavor necesito ayuda, ya que esta cuenta es muy importante que pueda funcionar en mi mobil

Usuario nuevo
viento
Mensajes publicados: 3

Hola Aselhor1,

Gracias por la respuesta. Ahora recibo pero no envía y aparece error 80072f30.

Slds!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.453

Hola raquelch,

¡Qué alegría nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad!:thumbsup:

Si tienes inconveniente con el certificado de Gmail, échale un vistazo a este enlace. Luego de haber realizado estos pasos intenta configurar nuevamente tu cuenta de correo.

Hola viento,

¡Qué gusto que hayas vuelto a contactarnos en el foro! :smileyvery-happy:

Como nos comentas que ahora no puedes enviar, te recomiendo verificar este enlace que habla un poco sobre el error 80072f30.

Nos comentan  raquelch y viento como les va. Les invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
figuer

Re: Códigos de error en Nokia Lumia: preguntas y respuestas

Hola bueno tengo un no nokia lumia por favor no quiero resetearlo cada ves que quiero descargar una aplicacion me sale codigo de error80048264 ayudanme no quiero resetearlo
Moderator
ACoral

Hola figuer,

:squint: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :squint:

Te recomiendo acceder al siguiente enlace donde se habla específicamente de este mismo error.

De no funcionar, coméntanos qué modelo especifico de Nokia Lumia estas utilizando.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
maxiingaramo

Error 80070070

cuando quiero agregar una cuenta de facebook no me deja y me dice error 80070070

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.948

Re: Error 80070070

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia maxiingaramo,:thumbsup:

Te sugiero reiniciar tú móvil de la siguiente manera: pulsas simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos. Notaras que el teléfono vibra, y ahí es cuando puedes soltar los botones. Este proceso no borra ningún tipo de información en tu equipo.

No esta demás que pruebes también cambiando la contraseña de tu cuenta de Facebook y luego realices pruebas de vinculación.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Novicio
betuli

No puedo bajar ninguna aplicación o música

Hola, tengo el celular lumia 520 hace un mes y todavia no puedo bajar aplicaciones, me pide que inicie sesión con una cuenta de microsoft; la pongo y me dice que hay un error y que lo tengo que mencionar al servicio tecnico y este es el error:  FFFFFE70. ¿Me pueden ayudar fpor favor?

Moderator
ACoral

Hola betuli,

:thumbsup: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Te recomiendo acceder al siguiente enlace donde se habla específicamente de este mismo error.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Usuario nuevo
maiazel

Error 0x80048264

Buenos Dias, desde el dia de hoy tengo 3 equipos activos nuevos el cual se realizaron la portabilidad. Cuando quiero ingresar a la cuenta de microsoft me aparece error al inicial la sesion y que desconocen la causa exacta con el nro de error 0x80048264, por lo tanto no puedo bajar ninguna aplicacion porq no me permite ingresar la cuenta, ya probe con wifi y con internet del mismo telefono y me aparece el mismo error

Aguardo por favor, alguna solucion.

Gracias

Asesor
llTwisterz
Mensajes publicados: 17

Intenta reiniciar tu dispositivo
Conocedor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 254

Hola, ese error puede indicar un problema con la autentificacion de la cuenta, verifica en primer lugar que la cuenta esta correcta accediendo directamente via web en www.outlook.com con la misma cuenta del telefono, si esta correcta repasa ademas los siguiente puntos del articulo que te dejo a continuacion:

No se puede agregar una cuenta de Microsoft durante la configuración inicial de Windows Phone 8

http://support.microsoft.com/kb/2784236/es-es

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1