Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo agregar música a mi Lumia 620?

Usuario nuevo
Agent_d88
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[ Editado ]

Pues mi problema es el añadir música a mi Nokia Lumia 620, de primeras muy bien, tanto por el explorador de windows como por sincronización con el reproductor de windows, las canciones me aparecen en el móvil sin ningún problema, todas ordenaditas con sus títulos, sus artistas, sus albunes y sus carátulas, todo genial hasta que, pasados unos minutos, vuelvo a entrar a la aplicación Nokia Música para reproducir y me encuentro con que se han borrado algunas canciones, las carátulas de otras tantas también, las etiquetas de album de otras también...todo muy extraño, y me gustaría saber por que me pasa esto siempre, porque es muy incomodo para alguien como yo que utiliza muchísimo el móvil para escuchar música.

Un saludo y gracias de antemano.

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.199

[ Editado ]

Hola Agent_d88,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que compartir información de usuario a usuario sobre situaciones y consultas técnicas sobre nuestros teléfonos móviles.

Con respecto a tu consulta, esto sucede con las canciones o archivos de audio protegidos con administración de derechos digitales (DRM). No podrás escuchar las que muevas al teléfono con el Explorador de Windows o el Reproductor de Windows Media. Para poder escucharlas, necesitarás usar una de las aplicaciones Windows Phone. Si tienes una suscripción activa a Zune Pass asociada a la misma cuenta de Microsoft que usas para Windows Phone 8, automáticamente tendrás también una suscripción de Xbox Music Pass en el teléfono. Siempre tienes la posibilidad de descargar música directamente en el teléfono en vez de mover los archivos desde tu PC.

Necesitarás mover las canciones al teléfono con las aplicaciones Windows Phone y la cuenta de Microsoft del teléfono deberá ser la misma que la usada para el Zune Pass en tu PC. Puedes obtener toda la información que necesitas al respecto y las aplicaciones que necesitas desde este enlace.

Espero que esta información te sea útil para poder reproducir toda la música que deseas desde tu Lumia 620. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto o si deseas asistencia con otro tema.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Agent_d88
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Vale muchas gracias!! me ha servido tú solución, ahora ya las canciones vuelven a estar ordenadas sin problemas y para siempre.

Solo me queda un pequeño problema con música, y es que a veces al meter una canción se me duplica en el teléfono, no es algo tan molesto como lo publicado antes pero bueno, si tenéis solución es de agradecer.

Un saludo y gracias de nuevo!

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.974

Re: ¿Cómo agregar música a mi Lumia 620?

Hola Agent_d88,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Te aconsejo restablezcas tu móvil a su valores de fábrica, es posible que los archivos de audio duplicados sean un error del software en sí. Para restablecer tu móvil solo debes ingresar a Configuración, luego vas a Información y al final encontraras la opción Restablecer Configuración Inicial.

Una vez restablezcas tú móvil realiza los pasos antes mencionados.

Espero puedas comentarnos como te resulta esta recomendación.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Usuario nuevo
alecua27
Mensajes publicados: 1

Hola, acabo de adquirir un lumia 620 y he ingresado a la cuenta de Nokia música con mi usuario de Facebook, y cada vez que quiero accder me da un mensaje de ingresar mas tarde porq hay problemas y ya llevo 3 dias asi y no he podido descargar music a ni teléfono. Ayuda por favor :smileysad:
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola alecua27,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre no poder acceder a Nokia Música, te informo que debes verificar más que nada la conexión tanto de Wi-Fi como de Paquete de datos esto puede ser la causa de tu inconveniente.

También te aconsejo visitar el siguiente enlace para conocer toda la información sobre la música en tu dispositivo.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
lenito

de donde eres ? para bajar el nokia musica debes cambiar la region de tu equipo en , configuracion > idioma+region y ponerele estados unidos en pais o region, ahi luego reinicias y  una vez encendido buscas en el store nokia musica y listo.

Novicio
Rusher32

Hola. Pues mi problema es que mi computador no reconoce mi teléfono y al tratar de pasar música con Media Player las canciones no pasan, y no sé que hacer. Gracias
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.199

Hola lenito y Rusher32,

Les damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentren la respuesta a sus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Gracias lenito por compartir tus consejos con nuestra comunidad, esperemos a que nos dejen saber si tu recomendación les ha funcionado.

Con relación a lo que nos comenta Rusher32 sobre no poder conectar tu Lumia 620 con tu ordenador y transferir música, te aconsejo que visites este enlace para que veas los distintos métodos para conectar tu móvil y gestionar archivos. Recuerda que puedes mover archivos sin la necesidad de ningún software, mediante el Explorador de Windows (llamado Explorador de archivos en algunas versiones de Windows) y el Reproductor de Windows Media. Al conectar el teléfono al equipo, el teléfono aparece en el Explorador de Windows como un dispositivo de almacenamiento.

Puedes navegar a la carpeta Música del teléfono (o a la carpeta Música de la tarjeta MicroSD del teléfono, en su caso) y luego arrastrar los archivos desde tu PC hasta esa carpeta. El teléfono también aparecerá como reproductor multimedia portátil en el Reproductor de Windows Media, y puedes usar las funciones de sincronización para mover música y listas de reproducción al teléfono. También puedes reconfigurar o formatear la tarjeta MicroSD para que tu ordenador lo reconozca. Para mayor sobre problemas de reconocimiento y sincronización de archivos con tu ordenador puedes contactar a los amigos de Microsoft.

Esperamos que esta información te haya sido útil para resolver tu situación. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Novicio
juancito1126
Mensajes publicados: 6

hola donde encuentro esa aplicacion de xbox music en mi lumia 620... Es que ahi me dan los pasos pero al entrar en musica no se encuentra la aplicacion para descargar musica atraves de Xbox music
Moderator
framk

Hola juancito1126,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la disponibilidad de la descarga de musuca por Xbox Live, te informo que este servicio no es compatible con todas las regiones, te aconsejo verificar el siguiente enlace.

Saludos,

Framk

Novicio
juancito1126

gracias..!! :smileywink: ya verifique que en Costa Rica si esta disponible.. Entonces porque en mi celular no encuentro donde meterme en Xbox music para descargar musica..? Ademas de que quiero un zune pass pero no se donde meterme..!! Ayudame gracias. :smileyhappy:
Asesor
agusylu
Mensajes publicados: 12

Hola que
Asesor
agusylu

Buenas noches mi consulta es xq hace dos semanas q tengo mi Nokia lumia 620 y no puedo descargar música. no se como hacer. Ingrese a una pagina d internet y me dice q no puede descargar xq mi teléfono no puede reproducir ese archivo. Ingrese a otra pagina y me la descargo creo pero no se donde la guardo si es q se ha realizado la descarga. Mi Tel tiene una aplicación q se llama Xbox música y videos q es para bajar música pero tampoco baja nada, entonces no se como descargar música con mi lumia, y tampco se donde la reproduzco, ya q no se con q aplicación se reproducen los archivos d audio, espero su pronta respuesta, gracias desde ya. Saludos!!
Moderator
AlvarSa

Hola agusylu,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder descargar música de sitios Web en tu Nokia Lumia 620, te informo que no esto no será posible debido al entorno seguro de este sistema operativo. Es decir, las descargas de páginas Web no oficiales por parte de Microsoft o el fabricante, representan un peligro al entorno del software y a su vez muestran incompatibilidad con el navegador del equipo.

Te invito a que ingreses a este enlace http://nokia.ly/16pgDZv para que conozcas más sobre el servicio de Xbox Música y puedas hacer uso de el.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
juancito1126

hola y yo.... no respondiste mi pregunta...
Moderator
AlvarSa

Hola juancito1126,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda.

El servicio de Zune Pass solo está disponible para terminales con el sistema operativo Windows Phone 7.

Para tu Lumia 620 con Windows Phone 8 debes usar el Xbox Music Pass.

Te invito a ingresar a este enlace http://nokia.ly/172QWfx en donde se explica paso a paso  cómo usar este servicio en tu dispositivo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Asesor
agusylu

Muchas gracias muy útil la respuesta, otra consulta, ósea q no puedo descargar música en mi lumia 620 si no COMPRO música, o un Xbox music pasa, es decir, para tener música en mi lumia tengo q pagar?? Y otra pregunta ya q estamos... Las aplicaciones para descargar música, xq no sirven?? No descargan nada d nada... Porque??
Novicio
juancito1126

Gracias 😎
Moderator
framk

Hola juancito1126,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta, te informó que puedes descargar la música en tu ordenador y luego sincronizarla con el móvil. Las aplicaciones para bajar música deben funcionar en tu móvil pero solamente podrás escuchar las canciones dentro de la aplicación, no podrás hacer uso libre de las mismas.

Saludos,

Framk