Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: ¿Cómo cerrar sesión de correo electrónico en m...

Usuario nuevo
leandrorico
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

¿Cómo cerrar sesión de correo electrónico en mi Lumia 505?

[ Editado ]

no he podido cerrar cesion en mi correo electronico en mi nokia lumia 505 no se como se hace,,, me colaboran

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo cerrar sesión de correo electrónico en mi Lumia 505?

[ Editado ]

Hola leandrorico,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cerrar la sesión dede  tu correo electrónico, te informo que este proceso no se puede realizar una vez que incluyes la cuenta principal en el móvil, para que no esté en línea esta cuenta puedes desactivar la conexión en Inicio, Deslizas la pantalla en la lista de aplicaciones, Configuración, Datos móviles, Conexión de internet y deslizas el interruptor para desactivar la conexión.

También puedes colocar esta cuenta para que no esté activa en sentido de los correos en otras palabras para que no te lleguen correos de esta cuenta solo te diriges a la lista de aplicaciones seleccionas Configuraciones, Correo y cuentas, presionas la cuenta de correo que deseas dos segundos, te aparecerá una opción que dice Contenido para sincronizar, Correo electrónico aquí los destiladas.

De esta manera ya no te llegaran los correos en el móvil.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
leandrorico
Mensajes publicados: 2

Ok much as gracias por la informacion
Novicio
FreddyL
Mensajes publicados: 1

Estimados, he agregado una cuenta de correo antiguo de hotmail, la consulta es :

1.-como hago para desaparecerlo, hay posibilidad de reemplazarlo por otra

2.- Cuando uno sincroniza, jala automaticamente todos los datos de contactos? si es asi entonces la pregunta es como los borro, no quiero usar mis contactos del correo antiguo.

Espero su respuesta

Gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola FreddyL,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

En relación a los que nos comentas que tienes un lumia 505 y no quiere utilizar los contactos de tu antigua cuenta de correo. En este caso para que la información de tus contactos no sea sincronizada con tu móvil, debes utilizarla como cuenta secundaria, no como la cuenta primaria de Windows Live. De esta manera tu móvil no sincronizaría los contactos de tu cuenta de correo antigua.

Para eliminar o cambiar la cuenta de correo primaria del teléfono debes restablecerlo. Para más información de cómo realizar el procedimiento. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos