Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo colocar la tarjeta SIM en mi Lumia 900?

Novicio
MARCELITA
Mensajes publicados: 3

¿Cómo colocar la tarjeta SIM en mi Lumia 900?

[ Editado ]

HOLA COMO LES VA.? MI REGUNTA ES BASICAMENTE TECNICA...NO SE COMO COLOCAR LA TARJETA SIM EN EL LUMIA 900...SEGUN DICE EL MANUAL DICE QUE DEBO DESBLOQUEAR Y RETIRAR LA BANDEJA Y QUE INSERTE EL SIM HACIA ARRIBA Y VUELVA A COLOCAR...PERO AL HACERLO Y ENCENDER EL CEL ME DICE QUE EL SIM NO EXISTE.. AL MIRAR LA BANDEJA NOTO QUE ES MAS GRANDE DE TAMAÑO QUE EL SIM...Y QUEDA FLOJA..SUELTA..ENTONCES COMO HAGO..? SOCORROOOO...ALGUIEN ME AYUDA..? DESDE YA ..MUCHAS GRACIAS..

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.089

Re: ¿Cómo colocar la tarjeta SIM en mi Lumia 900?

[ Editado ]

Hola MARCELITA,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de consejos y soluciones técnicas acerca de nuestros dispositivos Nokia.

Con relación a tu consulta, como bien nos dices, si se coloca el Lumia 900 hacia abajo y se retira la bandeja portadora en esa misma posición, la tarjeta Micro SIM debe ir colocada con la placa hacia arriba sin mostrar problemas para colocarla. Es posible que te hayan dado una tarjeta Micro SIM cortada, es decir, que no vino de fábrica como tal, primero fue una tarjeta SIM regular y la cortaron.

En esta imagen se muestra como debe verse la tarjeta para que pueda ser colocada dentro:

Si la tarjeta no queda fija en la bandeja, te aconsejamos que visites a tu operador de telefonía móvil para que te den una nueva tarjeta Micro SIM que encaje bien para que pueda ser leída por el Lumia 900.

Esperamos que esta información te sea útil para que logres obtener una tarjeta Micro SIM que te funcione bien. No dudes en escribirnos si necesitas más información o futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.