Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Cómo crear una lista de reproducción en Window...

Novicio
seimon
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Cómo crear una lista de reproducción en Windows Phone

[ Editado ]

Mi pregunta es como se crea un lista de reproducción en Windows Phone y como buscar documentos de office en la micro sd soy nuevo en esto tengo un lumia 520 :s muchas gracias de ante mano

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 838

Re: Cómo crear una lista de reproducción en Windows Phone

Hola seimon,

Mantén tu dedo presionado en el artista/album/canción y escoge la opción que dice "agregar a lo que está tocando (o a lo que estoy escuchando)" Luego anda a la pantalla "Reproduciendo/tocando en este momento" presiona la esquina inferior derecha y dale "Guardar como lista de reproducción"

Saludos,

careduro

P.D. Si te ayudé por favor utiliza alguna de las opciones indicadas debajo

Novicio
seimon
Mensajes publicados: 4

Gracias me funciono (y)
Novicio
Maura
Mensajes publicados: 2

Hola, soy de Argentina y quisiera saber como puedo poner mi música

preferida en tonos de llamada o en tono para mensajes en mi lumia 620. Gracias !!!

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

[ Editado ]

Hola Maura

Se pueden personalizar solo los tonos de llamada, los de mensajes no, esos solo con los tonos preinstalados, para las llamadas existe la aplicación "Creador de ringtone" en la tienda de aplicaciones, descárgala y al abrirla te permite escoger prácticamente cualquier canción como tono de llamada (hasta 40 segundos de una canción), hasta te deja elegir que parte de la canción ha de sonar, con esa aplicación te evitas la molestia de conectar el teléfono a una pc para hacer lo mismo, ojalá te haya ayudado

Danctopu

Notas del moderador: Mensaje editado por incumplir las reglas del Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Novicio
Maura
Mensajes publicados: 2

Mil gracias!!! Muy útil!!😊