Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo eliminar mi Windows Live ID en mi Lumia 505?

Usuario nuevo
angel4301
Mensajes publicados: 1

¿Cómo eliminar mi Windows Live ID en mi Lumia 505?

[ Editado ]

hola me gustaria saber como quitar una cuenta de id windows live, he tratado y solo sale sincronizar o me da la opcion de eliminarla

Notas del Moderador: título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Re: ¿Cómo eliminar mi Windows Live ID en mi Lumia 505?

Hola angel4301,

Te damos la Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para llevar un soporte de usuario a usuarios mediante el intercambio de consejos y soluciones a todas las dudas que puedan presentar.

Con relación a tu consulta, si la cuenta de Windows Live ID que quieres eliminar es la misma que asignaste como cuenta principal en tu móvil, será necesario que efectúes una restauración a los valores de fábrica de tu móvil. Pero antes recuerda hacer una copia de respaldo de tus archivos personales con el programa Zune desde tu ordenador. Puedes descargar el programa desde este enlace.

Luego de ello, en tu móvil ve a la pantalla de opciones y selecciona Configuraciones, luego presiona en donde dice Información y por ultimo Restaurar a config. De Fábrica. De esta manera tu móvil volverá a su configuración original y se repetirá el proceso de agregar la cuenta de Windows Live ID.

Esperamos que esta información te sea útil para que puedas cambiar la cuenta que deseas en tu Lumia 505. Estamos para asistirte con más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
9831582334

si pongo restauración de fabrica se borran mis Juegos que ya compre?
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola 9831582334,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Las aplicaciones compradas mantendrán su registro en tu cuenta de Windows Live, por ende cuando restablezcas el móvil y configures nuevamente la cuenta la podrás descargar nuevamente sin inconvenientes. No se te cobrara nuevamente.

Para cualquier otra consulta no dudes en compartirla en nuestro Foro de Ayuda.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
ValMiranda98

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo.
El día de ayer mi app de Facebook empezó a trabarse demasiado al punto que me secaba cada que lo abría. Después de desisntalar e inhalar la app. Mejoró un poco su funcionamiento, sin embargo, cuando abro whatsapp no cargaban ni mis chats ni mis contactos, así que desinstale la app. Al momento de quererla instalar me apareció el código de error 80004001
He leídoque tengo que desactivar y volver a activar mi cuenta Windows ID, pero si hago esto, ¿se perderán mis contactos?
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

Hola ValMiranda98, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Tus contactos se guardan automáticamente en tu cuenta Microsoft principal; no manipulamos los datos internos de las cuentas de Microsoft, pero existen algunas opciones de la cuenta Microsoft que te permitirán exportar los contactos a tu ordenador para luego importarlos a otra cuenta (Si se te borran de la cuenta actual. Si necesitas detalles adicionales puedes ingresar aquí.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions