Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo expandir la memoria de mi Lumia 505

Usuario nuevo
eliiroz
Mensajes publicados: 2

Cómo expandir la memoria de mi Lumia 505

[ Editado ]

Como hago para que se expanda la memoria del teléfono... No tengo casi información y ya me dice que esta llena, si se supone que tiene 4 GB de memoria el lumia 505 y no he podido guardar mas información y no quiero eliminar la que ya tengo!!! Ayuda...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Re: Cómo expandir la memoria de mi Lumia 505

Hola eliiroz,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Si deseas expandir la memoria de tu móvil recuerda que además del almacenamiento interno puedes utilizar el espacio en la nube que te proporciona Skydrive para almacenar cualquier tipo de archivos y que además te permite acceder a ellos desde cualquier lugar.

Debes recordar que el almacenamiento de tu móvil está dividido en el espacio que utiliza el usuario y el espacio reservado para el sistema, lo cual significa que los 4 GB disponibles se dividen en lo que ya te he mencionado.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
galan12
Mensajes publicados: 1

como puedo utilizar el scaydrive xk aun no lo he podido utilizar
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 699

Hola galan12,

:squint: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :squint:

Para poder ayudarte, necesitamos conocer el modelo específico de tu móvil Nokia. Marcando el código *#0000# se mostrará la información del terminal, incluyendo el modelo y versión de software si es un móvil con sistema operativo Symbian.

¿Si es un Nokia Lumia coméntanos qué modelo es?

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos