Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo guardar las imágenes en la PC

Colaborador
sinsabor15
Mensajes publicados: 9

Cómo guardar las imágenes en la PC

[ Editado ]

como guardar las imagenes en la PC, aparte del zune., por ejemplo en la biblioteca de imagenes, aparte no tiene instalado un editor de imagenes, es una lastima tambien que el telefono no traiga MP3 O RINGTONES,para los memsajes de texto sobre todo para los que tenemos problema de audicion.

 

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

 

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.230

Re: Cómo guardar las imágenes en la PC

[ Editado ]

Hola sinsabor15, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Es necesario que nos dejes saber el modelo de tu móvil para brindarte ayuda con los detalles correspondientes al sistema operativo que utiliza tu Lumia. Podemos denotar que utilizas Zune, es decir… tienes un  Windows Phone 7. El método más rápido y efectivo para hacer la transferencia de archivos (Imágenes) a tu ordenador es mediante Zune.

 

Al ingresar en Zune con el móvil conectado al ordenador,  accede a la sección Teléfono o dispositivo, ingresa a la categoría deseada (Imágenes) y examina el contenido hasta encontrar los elementos que deseas sincronizar con el ordenador. Arrastra el elemento al icono del ordenador situado en la esquina inferior izquierda del software de Zune, esto hará que se guarden las imágenes en el ordenador utilizado.

 

*Esta imagen contiene el proceso para hacer la transferencia desde el ordenador al móvil, en tu caso será al revés. Va aparecer un ordenador en lugar del móvil.

 

 

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial. :thumbup:

 

Saludos,

 

Jhorgel

 

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios se vean beneficiados con este tema.

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.