Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo liberar mi Lumia para utilizarlo con otro op...

Usuario nuevo
Jhoanpvar
Mensajes publicados: 1

¿Cómo liberar mi Lumia para utilizarlo con otro operador?

[ Editado ]

Buen día 

Mi Nokia Lumia 710 Viene importado de la operadora T-Mobile, lo registre en claro y de hecho funcionaba bastante bien, los datos, todo funcionaba a la perfección por motivos de fluidez realice un reset del modelo ahora al encenderlo me dice lo siguiente "Esta tarjeta SM puede usarse solo en redes determinada. Ponte en contacto con el centro de atención cliente para obtener el código de desbloqueo." me acerque a atención al servicio y no me dieron solución, espero me puedan ayudar o aconsejarme de alguna manera. Muchas gracias por su atención.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: ¿Cómo liberar mi Lumia para utilizarlo con otro operador?

[ Editado ]

Hola Jhoanpvar,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el código de liberación de tu móvil, te informamos que debes de comunicarte con el vendedor de tu dispositivo o con la empresa que mantiene dicho bloqueo, para que te brinden el código de liberación ya que ellos son los únicos que pueden darte este código.

Para cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Vaivoda

[ Editado ]

Buenas noches,

bueno, pues eso; llamo a mi operador (Vodafone) para que me desbloquee el IMEI me dice que hasta que no este terminado el contrato de permanencia o pagado el importe estipulado en contrato por finalizarlo antes del fin de permanencia, no me lo pueden desbloquear.

Unsa vez resuelto el tema vuelvo a llamar y me dicen que como ya no tengo contrato con ellos, no me realizan el servicio, que es competencia de NOKIA.

Esto es asi?? que puedo hacer??

Muchas gracias de antemano, un saludo

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.318

[ Editado ]

Hola Vaivoda,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que llamaste a tu operador para desbloquear el IMEI de tu móvil y no te lo han realizado hasta el momento. Lamentablemente sólo el operador puede proporcionar el código de desbloqueo, ya que tu operador utiliza el bloqueo de SIM para restringir el uso del dispositivo a países y proveedores de red concretos. El compromiso de utilizar el dispositivo sólo en redes de tu operador, se establece con el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea tu teléfono, contacta con tu operador al que está restringido el móvil. Para más información sobre códigos. Visita este enlace.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
martin_txs
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Vaivoda

Hola buen día, en base a mi experiencia nokia no te podrá hacer dicho desbloqueo puesto que ellos no te bloquearon, tienes que realizar todo el tramite con la operadora, ya que como sabrás lo que hacen es que te ponen en la lista negra y por mas que intentes no te podrás conectar a la red, lo que recomiendo hacer es que compres un chip de esa compañía y simple mente les digas que se te bloqueo, así mismo les llevas tu carta factura donde el equipo está pagado al 100% ellos te deben dar una solución.

Saludos.

Colaborador
Quiniyo
Mensajes publicados: 8

Código de desbloqueo nokia Lumia 710

Hola Buenas tardes, tengo una duda, cuando me termine la permanencia con Orange se que puedo pedir el codigo para liberar el movil.

Cuando lo tenga introducido, quedará liberado, mi pregunta es¿Que problema puedo tener si cambio de operador?, ya se que en principio nada, pero cada operador tener un numero de revision de firmware,¿Me afecta en algo? ¿Se acturalizara?. Se que en orange no tiene las mismas configuraciones que en otro operador.

¿Si no actualizo el Windowsphone 7.8 con orange en otro operador puedo? ¿Para cuando la actualización de windowsphone 7.8 en Orange? Todos mis amigos de otros operadores lo tienen y yo todavia no y estamos en la 3º semana. Gracias sere paciente. Un saludo

Moderator
framk

Re: Código de desbloqueo nokia Lumia 710

Hola Quiniyo,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre inconvenientes al liberar tu móvil, te informo que no debes tener problemas con tu móvil una vez liberado, en relación a tu consulta sobre cuando tendrás la actualización, te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
Miguelon

[ Editado ]

Hola, Tengo un lumia 920 de Vodafone, de segunda mano (factura 21 de Enero original), que no hay manera de liberar, ni por la web ni por Vodafone ni por Nokia. Si, como dices, compro una tarjeta Vodafone (prepago no?), qué les digo exactamente después? que se me bloqueó sin más? es posible que se bloqueé un telefóno con una tarjeta de la propia operadora? Ellos qué harían?, además de pedirme la factura del teléfono, me pedirían también el terminal? se darían cuenta de que no está bloqueado? Te agradecería que me dieses más detalles de cómo lo harías para conseguir q vodafone me desbloquee el teléfono, q por cierto es una maravilla.

Usuario nuevo
acarcamov

Código de Liberación Lumia 800

Buenas tardes, el día 25 de febrero solicité a proveedor Entel (Chile), el código de liberación de Nokia Lumia 800 entregando el IMEI correspondiente, hasta el día de hoy en constantes consultas la respuesta es una sola: "Nokia no ha respondido", dada la urgencia con que requiero esta información, solicito de vuestro apoyo para que me indiquen cómo puedo obtener dicho código. Gracias.

Usuario nuevo
Markokonk

Liberación de Nokia Lumia 920 AT&T

Amigos, un amigo que viajo a Estados Unidos me trajo un Nokia Lumia 920 AT&T. Al comprarlo le dijeron que el equipo estaba liberado y que se podía utilizar en Chile.

El problema es que el equipo no funcionó con el chip de mi compañia (Claro Chile).

Envié un correo a soporte de AT&T y me indicaron que no podían ayudarme.

No entiendo por que no me pueden ayudar a liberar mi télefono sí es de prepago y me pertenece.

Amigos de Nokia Chile, me podrían ayudar con este tema.

Sí alguien sabe de alguna solución alternantiva...me avisa.

Gracias.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.088

Re: Liberación de Nokia Lumia 920 AT&T

Hola Markokonk,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontraras la información que necesitas sobre tu móvil Nokia. Te invitamos a que sigas participando

Con relación a tu consulta, desafortunadamente solo la compañía de servicio móvil que personalizo el móvil, en este caso AT&T, puede asistirte con este proceso, ya que el móvil que posees fue hecho según las especificaciones que ellos solicitaron y el sistema operativo funcional para ellos. Por esta razón no se recomienda comprar móviles que pertenezcan a otra región o con logos de otros operadores en la parte exterior, ya que muchas veces no están realmente liberados por ellos ni por el vendedor.

Muchos usuarios han tenido inconvenientes no solo con la liberación, también han tenido problemas con las bandas que soporta el móvil, esperemos que si logras liberar tu móvil, las bandas sean compatibles con las de tu operador y país. Te aconsejo visitar un centro técnico de tu proveedor de servicio móvil para que le echen un vistazo.

Esperamos que esta información haya aclarado tus dudas al respecto. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

Saludos,

AxlRod

Moderator
framk

Re: Código de Liberación Lumia 800

Hola acarcamov,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el código de liberación de tu móvil, te informo que nosotros no realizamos este proceso ya que el bloqueo del mismo está realizado por el operador telefónico. Solamente ellos son los que pueden liberar tu móvil.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
lenin693

ayuda por favor nokia lumia 920 at&t

hola queridos amigos, me he comprado por amazon un nokia lumia 920 con la operadora de at&t... y el pequeño detalle es que soy de venezuela y que no consigo alguna manera de desbloquearlo (liberarlo) xfa si alguien tiene conociemiento de este tema que comparta la informacion, ya que estuve buscando informacion y lo unico que consegui fue una noticia "que at&t dara los codigos apartir de mayo"... gracias de antemano

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: ayuda por favor nokia lumia 920 at&t

Hola Lenin693,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, para poder liberar el móvil o desbloquearlo deberás contactar al operador del móvil ya que ellos son los que cuentan con los códigos, en este caso te recomiendo hablar con ellos para saber cuándo puedes recibir el código para liberarlo.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Rubs13

Lumia 920 que no detecta la tarjeta SIM

Hola, tengo un Lumia 920 y este cuando tengo el movil encendido me sale un mensaje de error diciendome que no existe la tarjeta SIM o que esta es invalida. He ido a un Nokia Care Point pero me piden la factura y no la tengo por que Vodafone no me la ha enviado todavia (Cuando me dijeron que me la iban a enviar por E-Mail) 

Podria gestionar la reparacion solo con el IMEI? Donde tengo que hacerlo?

Podria solucionar esto sin llevarlo a reparar? Un saludo! 

Consejero
MiLumia800
Mensajes publicados: 31

Jazztel proporciona los móviles libres con permanencia. Es tarde pero tomar nota. Yo lo tenia con Movistar y antes de cambiar de operadora pedí el código. Ahora la liberación funciona así: al introducir la tarjeta de otra operadora el móvil pide el código, si se lo pones automáticamente la operadora te cobra la penalización aunque no hayas cambiado.
Novicio
foxs
Mensajes publicados: 2

cambio de compañia telefonica

adquiri un telefono nokia lumia 505 y es de la compañia telcel, alguien me puede dsir si se puede cambiar de compañia lo necesito para la compañia movistar,

Novicio
aaunchayna

Re: Lumia 920 que no detecta la tarjeta SIM

Tengo un problema muy similar. Compre vía eBay (en un proveedor confiable) un Nokia Lumia 920 (versión internacional desbloqueada) Model Name "RM-821_apac_hong_kong_234" y no reconoce la tarjeta micro-sim (probé con tarjetas de Ancel y Movistar en Uruguay) y solo dice "Falta la tarjeta SIM o esta no es válida".

En un local de BestBuy en Nueva York uno de los empleados probó con su Micro-Sim (de T-Mobile) y la reconocía correctamente, pero no funciona con mis tarjetas sims...

Ya comprobé que está realmente desbloqueado pero continuo sin poder resolver el problema. Agradezco cualquier sugerencia. 

Saludos, Alberto.

Moderator
aselhor1

Re: cambio de compañia telefonica

Hola  foxs,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un lumia 505 y quieres saber cómo desbloquear el móvil para utilizarlo con otra compañía. En este caso el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

El compromiso de utilizar el dispositivo solo en las redes predeterminadas se establece entre el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Te agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Re: Lumia 920 que no detecta la tarjeta SIM

[ Editado ]

Hola Rubs13,

Te damos una cordial bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a tu consulta que tienes un lumia 920 y no reconoce la tarjeta SIM. En este caso este Este dispositivo está diseñado para utilizarse solo con una tarjeta SIM mini-UICC, también conocida como tarjeta micro-SIM. Una tarjeta micro-SIM es más pequeña que la tarjeta SIM estándar. El uso de tarjetas SIM incompatibles puede dañar la tarjeta o el dispositivo y puede corromper los datos almacenados en la tarjeta.

Además en este enlace, obtendrás información como debes colocar  la tarjeta micro-SIM en tu móvil. Si la está colocando correctamente y aun así no reconoce la SIM, entonces te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención aquí.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1