Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo pasar archivos de la PC a mi Lumia 710 y vic...

Novicio
kunruzi
Mensajes publicados: 1

¿Cómo pasar archivos de la PC a mi Lumia 710 y viceversa?

[ Editado ]

Hola,

Quisiera saber cómo pasar archivos (música y fotos etc.) de mi Pc al celular y viceversa, ya que conecto el Lumia 710 a través del cable USB, aparece el icono de Lumia 710 pero no aparece ninguna carpeta para trasladar los datos ..

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re:¿Cómo pasar archivos de la PC a mi Lumia 710 y viceversa?

[ Editado ]

Hola kunruzi,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo a tu consulta que quieres pasar tus archivos de tu teléfono lumia 710 a tu computadora. Nosotros tenemos una aplicación especializada en realizar este procedimiento. Esta aplicación se llama Zune tiene como función actualizar el software de tu teléfono y además obtienes nuevas funciones y rendimiento mejorado.

Con Zune también puedes sincronizar tu música, videos y fotos. Es muy fácil añadir música o vídeos, no hay más que arrastrarlos al programa para importarlos y de ahí al teléfono. La aplicación se encarga de realizar las conversiones de formato necesarias para poder reproducir el contenido en el Lumia. Para descargar Zune selecciona aquí.

Visita el siguiente enlace. Para más información del funcionamiento de la aplicación. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
jlarios
Mensajes publicados: 2

Re: Re:¿Cómo pasar archivos de la PC a mi Lumia 710 y viceversa?

El ZUNE solo sirve para pasar fotos, video y audio.

Pero como paso, por ejemplo, archivos PDF de la PC al telefono? 

Colaborador
FVP1
Mensajes publicados: 3

TIENES ALGÚN CONSEJO PARA PARA ESTE TEMA UTILIZANDO NOKIA PC SUITE?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Jlarios,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre transferir archivos como PDF o cualquier otro documento te recomiendo pasarlo a tu cuenta de Skydrive y así este se sincronizaría con el móvil ya que pasar el archivo en si entre el ordenador y el móvil no es posible ya que solo transfiere archivos multimedia (fotos, música y videos).

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Xx_Andres_xX

Re: ¿Cómo pasar archivos de la PC a mi Lumia 710 y viceversa?

[ Editado ]

como es que primero tienes que subir a una pagina el archovo para luego descargarla en el celular si antes tranquilamente podiamos hacer todo eso directamente y nosotros mismos podiamos administrar el espacio para los archivos sin divisiones exclusivas para video o musica.

No hay un programa mejor que Zune, si lo hay porfavor avices.

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.

Saludos,

Dancor

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.993

Hola Xx_Andres_xX,

Bienvenido al Foro  de ayuda Nokia.

Por el momento el software para administrar el contenido de los Nokia Lumia con Windows Phone 7 es Zune. No existe otro programa con mejores características o que garantice un mejor manejo de los móviles sino ya lo hubiésemos mencionado anteriormente. Sin embargo, este programa solo administra contenido multimedia por lo cual los demás archivos que no sean de este tipo deben ser almacenados en Skydrive para su descarga.

Agradezco tu comprensión.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
pampa02

[ Editado ]

Los usuarios Nokia de años, y ahora de Windows Phone 7 estamos indignados esperando una solución a la transferencia de archivos  via USB o WI-FI o Bluetouth, SIN tener que subir los mismos a la nube. ¿Como se puede migrar a WP 8, que aparentemente si lo hace o que espera Nokia para que se pueda utilizar Nokia Suite y no  Zune . Esperamos una respuesta seria y no "No lo hace". Desde ya gracias

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta y que no guarda relevancia con la consulta del usuario.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Pampa02,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre transferir archivos por USB u otro medio al ordenador o PC, esto solo se puede por medio del programa Zune debido a que es uno de los requerimientos del sistema operativo para hacer la sincronización, los dispositivos con Windows Phone 8 permiten esta función de transferencia.

Para poder transferir archivos por medio de Bluetooth se debe contar con la actualización Windows Phone 7.8 y luego descargar la aplicación Bluetooth Share desde el Marketplace para poder hacer la transferencia de archivos, en caso de  no contactar con esta actualización puede conectar el móvil al ordenador y abrir Zune el programa te indicara si tienes la actualización disponible.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
frigus

Lamengtablement compre un nokia lumia 710 y tengo este problema para cargar archivos. Haber, Cómo hago para cargar un archivo .doc o .xls en mi teléfono y cómo lo bajo en las pc de mi trabajo o de mis clientes??

Les agradecería un respuesta pronta ya que hace un par de días que lo compré y todavía no he podido cargar casi nada. Baje el zune pero eso es solo para multimedia. me frustra que no pueda habrir el íconmo de "mi pc" y cargar archivos tan facil y rápido como en cualquier memoria, teléfono, etc.

Gracias!!

Asesor
chali
Mensajes publicados: 14

[ Editado ]

Pues si, es mas que frustrante, antes de comprar uno de estos moviles hay que hacer buena investigacion pues la imagen "minimalista" y sencilla de hacer las cosas se va perdiendo a las primeras de cambio, para poder tener archivos en el movil, .doc, .pdf, ppt, o cualquier documento se debe subir a skydrive obligatoriamente es la unica forma, cargarlos a internet y despues descargarlos con el movil en lugar de conectar a la pc y pasarlos, tan facil como suena pero por supuesto el zune no se puede modificar para que tenga esta opcion en futuras actualizaciones o implementar esta opcion en una actualizacion de Nokia, sencillamente imposible por lo que parece. Pero no termina ahi, cuando tengas Zune te enfrentaras a que tu pc no reconozca tu dispositivo, pues hay problemas de compatibilidad con win 7 64bits, pr el modulo DNIe, por los certificados de seguridad y otras cosas, me pase horas de horas teniendo que resolver este problema. Señores de Nokia, los usuarios necesitamos su ayuda para poder usar nuestros terminales Lumia, no para hacer cosas extraordinarias, no, solo quiero poder pasar archivos por bluetooth y hace meses y meses que vienen diciendo que bluetooth share ya llega pero el problema es que ustedes no actualizan el firmware, quiero poder conectar mi cable al telefono y poder pasar documentos porque no actualizan el zune? quiero poder usar el chat de facebook, por favor hagan una app como facebook chat,

Gracias.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta y por referirse de una manera no apropiada sobre aplicaciones desarrolladas por terceros.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

Hola chali,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

En relación a las recomendaciones que nos indicas que se podrían añadir a futuras actualizaciones del sistema Windows Phone, te indico que estos cambias podrían estar disponibles, te damos las gracias por las recomendaciones que sabemos que serán de beneficio para nuestros usuarios.

Respondiendo a tu consulta sobre la disponibilidad de aplicación de chat para Facebook te recomiendo utilizar la aplicación mChat si está disponible en tu región.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Usuario nuevo
356398

hola hace unos dias me compre un nokia 710 y ya me duele la cabeza tratado de buscar en todos lados como conectar mi celular a la computadora y que reconosca mis archivos ya descarge el zune pero no reconoce mi dispositivo porfaaa ayuda  no me quiero arrepentir de esta compra 

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

¡Hola 356398!

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

Lamentamos saber que estas experimentando este inconveniente con tu Lumia 710 y el programa Zune. Te recomiendo visitar este enlace oficial en el cual se dan consejos para solucionarlo.

Esperamos que esta información te sea útil para que puedas sincronizar tus archivos multimedia con Zune.

Saludos,

AxlRod

Novicio
reidioman

Soy un FANATICO DE NOKIA PERO ESTA VEZ ,comparto rotundamente los comentarios hacerca de la decepcion  e indigancion de no poder tener la posibilidad de transferir cualquier pdf y xlsx office por medio de usb , no me agrada tener que subir un archivo a la nube para despues bajar . por favor SEÑORES DE NOKIA REGRESEN A SYMBIAN CON ESE SISTEMA podiamos hacer lo que quisieramos como por ejemplo conectar nuestro telefono a nuestra pc y transferir cualquier archivo que quisieramos, compre el lumia 900 y no tenia la opcion luego el 920 y tampoco, NO SE SI LES INTERESA ,pero creo que como yo habra varios que comiencen a cambiar como yo de marca si no le dan solucion a esto que para mi es un problema, de corazon porque una parte les pertenece espero el cambio muchas gracias 

PD-Nokia durante mucho tiempo me diste muchas satisfacciones y avances pero ahora con los Nokia lumia retrocediste en el tiempo 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

[ Editado ]

Hola reidioman, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. La opción de transferencia mediante Skydrive es la recomendada para hacer la transferencia de archivos, desde otro punto de vista también tendrás seguro el archivo siempre y cuando no pierdas tu contraseña de la cuenta Microsoft ligada al servicio Skydrive, ya que el Software Zune solamente te permitirá hacer la transferencia y sincronización  de contenido multimedia desde tu móvil a un ordenador y viceversa, mediante cable USB en modo almacenamiento masivo no se realizan las transferencias de datos.            

Con respecto al Nokia Lumia 920, puedes encontrar las especificaciones de productividad aquí, podrás notar que el método de almacenamiento recomendado es Skydrive.

Te deseamos felices fiestas de fin de año.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
reidioman

Agradezco mucho la respuesta rapida Señor moderador Jhorgel NOKIA, pero mi pregunta ahora es, si en algun futuro no muy lejano puedan sacar algun Smartphone NOKIA , pero con las 2  posibilidad una Skydrive y la otra de poder usar cable USB en modo almacenamiento masivo y transferir  archivos pdf, xlsx office y demas archivos,  y no tener que depender de coneccion a internet para usar solo Skydrive, que como usted dijo Señor Moderador es muy seguro, PERO seria muy bueno que nosotros  como fanaticos y clientes de NOKIA pudieramos tener la posibilidad de elegir como transferir nuestros archivos, muchas gracias por contestar

Usuario nuevo
Javbb

Como ya lo han expresado los demas usuarios.

Realmente desepcionado, tanto comp cuando compre un Iphone, cometieron el mismo el mismo error, el problema es que lo obligan a estar subiendo y bajando informacion (depender de internet) y mas instalar el famoso programa en todas las maquinas que requiera hacer uso de un archivo.

señores de NOKIA hagan algo. sino tendre que cambia a una opcion de acierdo a mis necesidades.

Gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.026

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia Javbb,:thumbsup:

Comprendo tu punto sobre la necesidad de una red de internet para poder transferir datos  o el programa Zune para sincronizar los archivos multimedia con el ordenador, pero de esta forma fueron diseñados los equipos para Windows Phone 7.

Hoy en día la gama Windows Phone 8 no requiere de programas para sincronizar los archivos multimedia con una computadora y también cuentan con los métodos de transferencia convencionales.

De igual forma tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros clientes para mejorar la experiencia de nuestros equipos en futuras actualizaciones o en la entrega de nuevos terminales.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Usuario nuevo
Karmelok

Veo que no se ofrecen muchas alternativas, pero lo intento.

En mi caso el terminal es un Lumia 900.

Uso una aplicación de grabación que guarda el archivo de audio en formato wav. Dicha aplicación da como opciones, para descagar el archivo a un PC, Dropbox o SkyDrive efectivamente... con lo cómodo que era conectarse vía USB y descargar como si de una memoria USB se tratara.

El problema es que tengo dos archivos de audio, de 66 y 220 minutos, que en formato wav ocupan muchos megas. Cuando los pongo a descargar vía Dropbox o SkyDrive, lo mismo da, siempre terminan desconectando antes de finalizar la descarga con lo que no puedo guardar y procesar esa información en mi PC.

El problema no lo da con archivos wav de menor porte, como he comprobado, así que debe tratarse del tamaño, algo que no me dió nunca ningún problema con el puerto USB en terminales anteriores o de otras marcas.

¿Alguna solución para descargarme esos archivos al PC? ¿En serio una marca como NOKIA, a la que llevo siendo fiel desde que compré mi primer terminal móvil allá en los 90, me va a dejar tirado con archivos que tienen una gran importancia para mi?