Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo poner un teclado alfanumérico en mi Lumia?

Consejero
Dario2210
Mensajes publicados: 52

¿Cómo poner un teclado alfanumérico en mi Lumia?

[ Editado ]

Hola, como estan? quisiera saber si hay alguna aplicacion o alguna manera de poder colocar teclado alfanumerico para mensajear, ya que no me acostumbro todavia al teclado qwerty...desde ya muchas gracias!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo poner un teclado alfanumérico en mi Lumia?

[ Editado ]

Hola Dario2210,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cómo poner el teclado alfanumérico en tu móvil, te informo que este proceso lamentablemente no se puede realizar, ya que este teclado está diseñado para escritura rápida.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
Dario2210
Mensajes publicados: 52

[ Editado ]

Bueno buscando en el Marcketplace encontre una aplicación free (T9) y otra paga (Keyboard) que instalan un teclado alfanumerico, pero solo funcionan para escribir Sms, no se pueden adaptar al chat de Facebook, Whatsapp, etc...

Usuario nuevo
carla2611
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Es un tema del que mucha gente se ha quejado... el tema "teclado" del Lumia,  yo estoy buscando lo mismo ya que me es incómodo el teclado vertical y el horizontal.  No permite escribir con una sola mano y además es muy chico.  Voy a buscar esa aplicación, seriá bueno una actualización para whatsapp, etc. Gracias!

Usuario nuevo
leman987

NOKIA LUMIA 620 y el teclado alfanumerico??

como puedo poner el teclado alfanumerico a mi tlf?:confused:nokia lumia 620) me parece que no costaba tanto poner las dos opciones de teclado. ¿soy al unico le molesta??no lo creoo

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

[ Editado ]

Hola Carla2611,

Bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres las respuestas a tus interrogantes, de igual forma puedes dar asistencia a los demás miembros con sus móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas, gracias por dejarnos saber tus necesidades para el teclado de tu Lumia. Siempre estamos viendo las solicitudes de los diferentes usuarios para innovar y mejorar cada vez nuestros dispositivos. Como nos menciona Dario2210, puedes verificar en el MarketPlace por las aplicaciones disponibles para ello.

Esperamos que esta respuesta haya aclarado tus dudas al respecto, no dudes en escribirnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
BennyAca

Hola, me uno a la mayoria de los comentarios debido a que desde mis inicios de dependencia de los celulares siempre le e sido Fiel a Nokia y por este proceso me e acostumbrado a la aplicación del T9 y ahora que me "actualice" con el Lumia 620 resulta que a mi punto de vista es un retroceso.

por favor si pueden actualizar el Software activen esta aplicación que de mucha falta nos hace a muchos usuarios de la Marca.

Por otro lado en mi modelo anterior descargue en mi Lap el software "PC Suite" y por razones de mi trabajo se me facilitaba el recibir y enviar los mensajes mediante ese software, resulta que tampoco puedo utilizarlo con este Modelo "Lumia 620"

1000Gracias.

Moderator
framk

Hola BennyAca,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el T9 en tu Nokia Lumia, te informo que no contiene este servicio pero si cuenta con un tipo de predicción que para activarlo debes  dirigirte a la lista de aplicaciones, selecciona Configuración, Teclado y aquí puedes escoger el idioma de la predicción.

Sobre utilizar Nokia PC Suite, te informo que este proceso no es posible ya que son dos tipos de Software totalmente diferentes, para los móviles con sistema operativo Windows Phone 8 debes utilizar el Software que se instala automáticamente con tu móvil.

Saludos,

Framk

Novicio
jcjusto

No se porque quitaron la forma de teclado T9 siempre los nokia lo han traido, el teclado virtual del lumia 800 es muy pequeño y es dificil escribis o mandar un mensaje, los modelos lumia parece que han ido hacia atras por lo cimplicado de usar el SO

Moderator
framk

Hola jcjusto,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la predicción T9, te informo que el móvil no cuenta con el mismo tipo de predicción ya que es un sistema operativo diferente desarrollado por Microsoft, aun así cuenta con una predicción como se mencionó en las publicaciones anteriores. Para conocer muchas más sobre las funciones del Lumia visita este enlace.

Saludos,

Framk

Novicio
corgus
Mensajes publicados: 2

Re: NOKIA LUMIA 620 y el teclado alfanumerico??

LUMIA 620,comprado hace 5 dias, muy bonito, facil de ir a aplicaciones PERO SIN TECLADO ALFANUMERICO ¡¡ PUES NADA, YO LO VOY A DEVOLVER, CON PENA, PERO ME COMPRARE UN ANDROID, A VER QUE REMEDIO,  encima en el lateral derecho sobresale el borde y falla por ejemplo la letra p. un fallo de fabricacion parece. o nokia ya no es lo que era. no entiendo como pueden poner una bateria a un lumia que dura poquisimo, al final sansum y xperia se llevan la gloria ¡ porque encima las app son mejorables las mas conocidas, yo pense que con window phone 8 iban a mejorar¡¡¡ SI AL MENOS TUVIERAN EL TECLADO¡¡ PERO NI ESOOO NI EN LA TIENDA VAMOS¡¡¡ PUES NADA YO LO DEVUELVO YAAA¡¡¡ ESCRIBIRE MEJOR CON UN ANDROID¡

Colaborador
il_rodrico
Mensajes publicados: 6

yo tmb  estoy  DOLIDO con NOKIA, siento un retroseso de mi  N8 al Lumia 920 en las características más esenciales, tales como Teclado Alfanumérico, Trasmisor de Radio, Flash de Xenón, Widget para contar el tráfico de DATOs,   vaya, sin proponermelo, esto grita  siwtch Android..... :smileysad: 

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

Hola corgus,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la solución a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas, lamentamos mucho estos inconvenientes con tu teléfono Nokia Lumia 620, ya que el mismo no cuenta con las características que necesitas, tales como un teclado alfanumérico y otras. Referente al teclado alfanumérico, esta opción se ha ido modificando, ya que como es notable, desde hace un par de años que todos los teléfonos inteligentes utilizan un teclado QWERTY similar al teclado de un ordenador y esto es porque las nuevas pantallas permiten mayor disponibilidad de utilizar un teclado completo.

Referente al tema de la batería, la misma es una batería BL-4J con una capacidad de 1300.0 mAh y un voltaje de 3.7 V la cual tiene una duración de 14.6 horas en uso, ya sea usando sitios de internet o hablando en la red 2G. Si utilizas la red 3G consume más energía, por ello tiene una duración de 9.9 horas, lo cual es lo frecuente entre los teléfonos inteligentes contemporáneos al Lumia 620 o Lumia 920.

Respecto a la Tienda, es cierto que no es la misma que la Tienda Nokia que había en los móviles anteriores con el sistema operativo Symbian o S40, tales como el N8-00 o los móviles Asha, de igual forma puedes encontrar aplicaciones desarrolladas tanto por Nokia en la sección de Nokia Colecciones.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus dudas con relación al Lumia 620. No dudes en escribirnos para futuras referencias o más comentarios relacionados con este tema.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
corgus

[ Editado ]

gracias por responder, ya cambié de móvil por uno de otra marca y ahora escribo bien , decir que durante mas de una decada en españa nokia fue la primera marca, y se escribia en alfanumerico.siempre.y con una sola mano. y esa costumbre no es facil cambiarla y mas para utilizar un teclado que necesita 2 manos. y la bateria si hay que poner la 2 G no se para que sacaron 3G¡¡¡, .. pero bueno a ver si las cosas mejoran. 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener enlaces a sitios Web de terceros.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
kaohhs

me uno a la petición, es inaudito un teclado pura y exclusivamente qwerty. Es algo básico

Moderator
framk

Hola kaohhs,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta sobre el teclado, te informo que todas las recomendaciones son vistas y escuchadas por nuestros desarrolladores. En el futuro es posible que se apliquen en futuras actualizaciones o en otros modelos.

Saludos,

Framk

Novicio
100martin

Hola yo compre un 720 y estoy con la misma inquietud, quisiera si es posible que se pudiera poder cambiar a mi gusto la forma de el teclado ya que tengo manos grandes con esta sola configuracion no puedo ser preciso en la escritura, yo siempre tuve nokia tambien y esto se podia hacer en mi n8 y ahora siento este telefono es muy inferior en ese sentido se puede actualizar de alguna manera ? no creo que me cambien el equipo por este tema ya tiene mas de 15 dias de uso y funciona perfectamente.

Saludo gracias ! 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola 100martin,

Bienvenido al Foro de Soporte Nokia,

El teclado en los dispositivos Windows Phone desafortunadamente no se puede editar ni cambiar por otro tipo de teclado, esta función no cambia con las actualizaciones del móvil. Te recomiendo contactar a los desarrolladores del sistema operativo Microsoft para hacerles llegar tu opinión al respecto.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
LucasCaleta

Sres de Nokia antes que nada mi saludo y mis respetos por la gente que trabaja y desarrolla dia a dia los telefonos que uso desde hace mas de 15 años. Soy usuario Nokia desde siempre y desde el primer dia use el sistema T9. Ayer me llego un flamante Lumia 720 y para mi sorpresa NO TRAE T9........

Le encargaron el SO a Microsoft que quieren cambiar el mundo quitando la barra de inicio en Windows y ahora era mucho trabajo poner la opcion de T9....

Espero novedades en las proximas actualizaciones...

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola LucasCaleta,

Es un gusto darte la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia:thumbup:. Tus recomendaciones y comentarios serán tomadas en cuenta, es importante que el usuario exprese sus ideas sobre el móvil, de igual manera cuentas con un móvil que puedes sacarle el máximo provecho, aquí te dejo los beneficios que obtienes al tu adquirir este grandioso móvil.

¡Hasta pronto!:squint:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions