Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo poner una canción como tono de mensajes y not...

Usuario nuevo
Deltafly70
Mensajes publicados: 1

Re: personalizar los tonos de mensaje y emails en nokia lumia 920

Increible!!! Pagué $3200 por éste celular y es increible las falencias que tiene el sistema operativo. Antes que éste tenía un Nokia E5 y con el sistema operativo Symbian era muchisimo más configurable que éste. 

Todavia no estoy arrepentido de haberlo comprado pero mucho no me falta.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.151

Re: personalizar los tonos de mensaje y emails en nokia lumia 920

Hola Deltafly70, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Entre el Nokia E5-00 y un Windows Phone, la diferencia está en el sistema operativo y la interfaz de usuario, es decir los móviles son totalmente distintos. Nos gustaría saber qué tipo de configuración requieres para brindarte nuestra ayuda; si es referente a establecer un tono como notificación para mensajes entrantes, por el momento esta opción no está disponible, si se trata de otra consulta te agradecería que la publiques para asesorarte con detalles para que le saques el provecho a tu móvil.

Te deseamos felices fiestas de fin de año.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
AlexisPerez

Re: tonos de aviso en whastapp lumia 520

Sii, la verdad es que el Nokia Lumia 520 & todos los Wp, Deben De Poder Modificar El Sonido del Whatsapp, ya que se queda atrás en cuanto a Android y IOS Qe Cuentan Ya Con Esto, Animo Nokia!!!
Usuario nuevo
nicopenagos

tonos de aplicaciones

Hola gente! Tengo un lumia 925 y quisiera saber como puedo hacer para configurar los tonos del whatsapp, hotmail, facebook. Etc....
Gracias por la ayuda.
Moderator
Jhorgel

Re: tonos de aviso en whastapp lumia 520

Hola AlexisPerez, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Algunas funciones como la que nos mencionas, pueden formar parte de aplicaciones, en este caso te recomendamos contactar al desarrollador de la aplicación correspondiente para que tomen en cuenta tu petición. Tus sugerencias son muy importantes y las tomaremos en cuenta.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Susi79

Re: cambiar tono SMS

Tengo un Nokia Lumia 920 y no puedo entender cómo con semejante tecnología no puedo elegir una canción que desee para poner como tono de sms. Con el C5 podía hacerlo perfectamente, es más, el tema se reproducía entero. ¡Desilución total!

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 838

Re: tonos de aplicaciones

Hola @nicopenagos ,

Dependiendo la actualización, los únicos tonos que puedes personalizar son los de timbrado y alertas de mensajes. Revisa el último post de este hilo de discusión por favor.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

nicopenagos escribió:
Hola gente! Tengo un lumia 925 y quisiera saber como puedo hacer para configurar los tonos del whatsapp, hotmail, facebook. Etc....
Gracias por la ayuda.

Usuario nuevo
georgidp
Mensajes publicados: 2

Personalizar sonidos en Lumia 900

Deseo personalizar los sonidos para los sms u demás notificaciones y no con los de default ya que no son lo suficientemente sonoros ni duraderos para que pueda oirlos.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.986

Re: Personalizar sonidos en Lumia 900

Hola georgidp,

Por el momento no es posible poder personalizar los tonos de notificaciones para SMS, esperamos que en proximas actualizaciones del movil esta opocion sea incluida.

Espero que esta información haya sido de ayuda.

Saludos,

Amirbat

Consejero
rldc33
Mensajes publicados: 71

Poner una cancion en mp3 al recibir un mensaje

Hola, me cambie en nokia C7 por un lumia 820 hace 2 días y no logro poner el tema que dura 1 minuto al recibir un mensaje de texto. Lo que hago es conectar el Celular a la PC con el cable de datos usb que me vino, me costo bastante ya que no lo reconocia ahora me parece que si ya que en la carpeta Mi PC me aparece el icono del cel que al abrirlo me salen 2 carpetas una con la memoria del Celular y otra con la memoria SD y copie el tema y lo pegue en todos lados y nada, voy con el Celular a configuraciones, tonos, y ahi sin pude cambiar el tema de las llamadas recibidas pero en la parte donde debería cambiar los temas cuando recibo mensajes solo me da la opción de cambiarlos por los temas tipo polifónicos que ya vienen
Consejero
rldc33
Mensajes publicados: 71

Re: Poner una cancion en mp3 al recibir un mensaje

Hola me traje la computadora de la oficina que si tiene Windows 7, ahi logre intalar el programa WindowPhone y pude pasar música con ese programa pero sigo sin poder cambiar la musica al recibir mensaje de texto, es más en el celular tengo tonos y no logro ver en que carpeta esta en el celular para grabar ahi mismo las canciones, Será que no se puede personalizar los tonos de los mensajes?

Novicio
delia86
Mensajes publicados: 2

Re: Cómo poner una canción como tono de mensajes y notificaciones en mi Nokia Lumia

Hola, quisiera saber si hay alguien trabajando para solucionar el problema para seleccionar una simple canción para los sms. Me refiero a si esto lo van a solucionar o ya no tienen manera de hacerlo a través de una actualización. Tengo un lumia 520 y todavía no puedo comprender como cometieron un error como este!en fin...agradeceria si alguien me puede decir si esto va a ser posible o me tengo que hacer a la idea que este error es irremediable (espero q no lo dejen asi solo para que nos tengamos que comprar equipos nuevos)
Usuario nuevo
valdanta

tono whasapp lumia 625

Tengo un lumia 625 con la ultima actualización tanto de whasapp como de Windows Phone, y no se como cambiar el tono de notificación de whasapp.
Visionario
careduro

Re: tono whasapp lumia 625

Hola @valdanta ,

Revisa por favor este enlace.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

valdanta escribió:
Tengo un lumia 625 con la ultima actualización tanto de whasapp como de Windows Phone, y no se como cambiar el tono de notificación de whasapp.

Novicio
catena
Mensajes publicados: 3

whatsapp

no se como cambiar los tonos al recibir un whatsapp

Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 263

Re: whatsapp

[ Editado ]

Hola @catena , bienvenida al foro de Nokia. 

Tengo que decirte que por el momento no es posible cambiar el tono de los avisos de whatsapp. Te recomiendo que contactes con los desarrolladores de la app en su web y les comentes tus sugerencias.

De todos modos parece que será una de las novedades de las próximas actualizaciones junto a la personalización del fondo de los chats. Pero si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto tal como te comentaba en la web del desarrollador.

Cualquier otra cosa no dudes en consultarnos y gracias por participar en nuestra comunidad.

Un saludo :smileyhappy:

Colaborador
sinsabor15
Mensajes publicados: 9

¿Desarrollarán un creador de tonos para el Lumia 900?

[ Editado ]

SI VA HABER UN CREADOR DE TONOS, PARA MSM PARA EL LUMIA 900, GRACIAS

Notas del Moderador: título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Moderator
Jhorgel

Re: ¿Desarrollarán un creador de tonos para el Lumia 900?

Hola sinsabor15, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Los tonos que se utilizan para las llamadas son los mismos que se utilizan para los mensajes de texto, solamente que no pueden ser establecidos para mensajes de texto en un Windows Phone. Las notificaciones de los mensajes de texto solamente serán los predeterminados en el sistema.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
suricata
Mensajes publicados: 4

tono notificaciones

Hola quería saber si se va a poder cambiar el tono de las notificaciones ej Face o wthapp porque me tiene podrido el mismo siempre
Visionario
careduro

Re: tono notificaciones

Hola suricata,

Te remito a un enlace que habla exactamente sobre el tema que mencionas y como manejarlo.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============

suricata escribió:
Hola quería saber si se va a poder cambiar el tono de las notificaciones ej Face o wthapp porque me tiene podrido el mismo siempre