Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

encuentra mi telefono

Novicio
JDELGADILLO
Mensajes publicados: 1

¿Cómo puedo encontrar mi Nokia Lumia perdido?

[ Editado ]

buenas tardes como puedo en contrar mi tel con windows phone

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
ericktico
Mensajes publicados: 2

¿Cómo localizar mi Nokia Lumia Perdido?

[ Editado ]

Me podrían ayudar por que en costa rica no puedo encontrar mi teléfono con la pagina de windows phone

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.606

Re: ¿Cómo localizar mi Nokia Lumia Perdido?

[ Editado ]

Hola ericktico,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce las nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Existen características y aplicaciones que no están disponibles en todas las regiones y países.  Además, puede haber restricciones o características diferentes según los operadores telefónicos de los distintos países, y están relacionados a la tarjeta SIM de dichas compañías.  Si en la sección de configuraciones de tu móvil te aparece la opción encuentra mi teléfono y la activaste pero no te funciona, puedes acceder a este enlace para resolver la situación.

Espero que la información que te brinde haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Morris_svenko

Localizar lumia 710

hola, mi pregunta es:  como puedo localizar mi nokia lumia 710 por IMEI? solo me interesa esa respuesta debido a que el telefono era nuevo y me lo han robado, no me dio tiempo de registrarlo ni de crear ninguna cuenta de ningun tipo, lo unico que tengo es mi IMEI que viene en la caja del equipo. y quisiera almenos intentar recuperarlo, espero tener ayuda de su parte muchas gracias.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Localizar lumia 710

Hola Morris_svenko,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que quieres localizar tu lumia 710 que fue robado. Lamento tu inconveniente por el momento no podemos ubicarlo por el IMEI pero tenemos una función Encuentra mi teléfono. Esta opción te permite hacer sonar el teléfono y de forma remota trazar la ubicación aproximada del Windows Phone. Si pierde o te roban el teléfono, también puede bloquear el teléfono o eliminar todos los datos. Puede acceder a la función Encuentra mi teléfono en Dispositivos en tu cuenta de Windows Live.

Para ubicar tu teléfono sigue los siguientes pasos:

• Visita el siguiente enlace.
  • Inicia la sesión con su Windows Live ID principal.
  • Selecciona en Encuentra mi teléfono bajo la imagen de tu teléfono.
  • En la página Encuentra mi teléfono, selecciona en Actualizar para actualizar la ubicación.
  • Espere mientras se pide la ubicación al teléfono por SMS.
  • La ubicación actual del teléfono se muestra en un mapa en la página web.

Recuerde que esta función debió estar activada antes de la pérdida o robo del dispositivo. Para futuras ocasiones debes activar esta funcionalidad en los servicios de ubicación deben estar activados en el teléfono. Vaya a Configuración, Sistema, Ubicación. El teléfono también cuenta con una página de configuración separada de Encuentra mi teléfono, desde donde se pueden configurar los parámetros del servicio (Configuración, Sistema, Encuentra mi teléfono).

Visita este enlace. Para más información sobre la funcionalidad de Encuentra mi Teléfono.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
Quique14_1969

Re: Localizar lumia 610

[ Editado ]

Hola de casualidad habrá alguien tan amable que me pueda ayudar con la siguiente duda: ¿Como puedo localizar mi equipo lumia 610, si  los servicios de ubicación probablemente están desactivados pues al iniciar la sesión con mi Windows Live ID principal, no existe ningún icono que diga Encuentra mi teléfono (la verdad no recuerdo si los active :smileyfrustrated: )? de antemano muchas gracias.

Novicio
carloskeane69

[ Editado ]

Hola,el día 30 perdí mi tlf,existe alguna forma de saber su paradero,al día siguiente compre otro con una tarjeta duplicada.Es posible localizarlo si cambiaron la tarjeta?.No recuerdo si estaba activada la opción encuentra mi tlf.Un saludo y gracias.tengo el imei y el wlan del tlf.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.606

Re: Localizar lumia 610

[ Editado ]

Hola Quique14_1969,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre como localizar tu móvil perdido te informo que primero debes haber activado la opción encuentra mi teléfono en tu Lumia 610.  Debes tener también una cuenta de Windows Live en el para que pueda ser reconocido por los servidores de Microsoft.  Luego debes acceder a www.windowsphone.com  y seleccionas Mi teléfono.  Debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Windows Live (Debe ser la misma cuenta que configuraste como primaria en tu Lumia 610).  Debajo del título de iniciar sesión, veas a tener la opción encuentra mi teléfono, la seleccionas y sigues los pasos que se te indican.

Espero que la información que te he dado sea de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Makaruchi

Re: ¿Cómo puedo encontrar mi Nokia Lumia perdido?

[ Editado ]

En primer lugar espero que lo hayas tenido con bloqueo con contraseña y Como no recuerdas si tenias activada la opcion encuentra mi telefono, pues como sea ve a la pagina https://www.windowsphone.com/es-mx/ y fijate si te da la ubicacion y si tiene los datos prendidos ya si no te da la ubicacion pues minimo puede intentar la otra opcion de bloquearlo o borrar la info.

espero te sirva

Usuario nuevo
VIC973

Me robaron mi Lumia 710 pero cuando entro en encuentra mi telefono no aparece en ningul lugar "actualizar" ni tampoco ningun mapa, mi telefono tenia activado la ubicacion

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

[ Editado ]

Hola VIC973,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

En relacion a lo que nos comentas, te 
Informaré los pasos completos para la busqueda de tu Nokia Lumia 710.

• Lo primero que debes hacer es ir al sitio web de Windows Phone.

• Inicias sesión con la cuenta de Windows Live ID que tenías registrado  en el Lumia 710, luego te diriges al menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla  y seleccionas “Mi teléfono.”

• Te parecerá una pantalla como la que se muestra a continuación, con la información de tu móvil, las fotos cargadas a través de SkyDrive del Windows Phone, también la información de XBOX LIVE. Para localizar el móvil debes ingresar a “Encuentra mi teléfono” situado en la parte superior izquierda la pantalla.

• En esta pantalla se gestiona todo aquello relacionado con el bloqueo y la localización, entre otras opciones que te explicaré a continuación:

• Localizar el teléfono: Aparecerá una sección “Ubicación del teléfono” en el centro superior de la pantalla con la última localización conocida .Sin embargo, para cerciorarte de que la dirección sea correcta, te sugiero presionar en “Actualizar” obteniendo la dirección más aproximada posible en ese momento. Si has desplazado el mapa y perdiste la pista de la ubicación del dispositivo, presiona en Centrar en el mapa.

Puede suceder que en ese momento el móvil esté desconectado de Internet o apagado, por lo que no será posible localizarlo, aun así, puedes dejar tu dirección de correo para recibir un aviso en cuanto esté disponible.

• Bloquear: Además de localizar, en caso de pérdida o robo como en tu caso, es recomendable bloquear tu dispositivo para proteger tu privacidad. Esta opción además permite mostrar un mensaje en la pantalla.

• Borrar: Con esta opción se borran todos los archivos, configuraciones y programas del dispositivo.

• Hacer Sonar: Se utiliza cuando el móvil se ha perdido en casa y no sabes dónde está, sobre todo si se tiene el móvil en silencio, ya que sonará igualmente a no ser eso sí, que esté apagado.

Espero que la información te sea de ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Si te pareció satisfactoria la respuesta a tu consulta, puedes conceder votos a la solución presionando el ícono de la .

Usuario nuevo
pequelu

[ Editado ]

alguien me puede ayudar. me robaron mi lumia710 hayer y quiero saber si hay forma de saber donde esta 

Nota del moderador: Titulo editado para mayor comprensión entre los usuarios.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: ¿Cómo puedo encontrar mi Nokia Lumia perdido?

[ Editado ]

Hola pequelu,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cómo encontrar tu móvil si es robado, te informo que este proceso si se puede realizar siempre y cuando cumplas con algunos factores que te mencionare a continuación. Debes haber ingresado una cuenta Windows Live en tu móvil, en otras palabras la cuenta principal, en el móvil debía de estar la opción de Ubicación activa y la opción de Encuentra mi teléfono también debía de estar activa, por último el móvil debe contar aún con esta cuenta ya que si es restablecido de fábrica, no lo ubicara. Si cumple con estos requisititos, para ubicarlo es muy sencillo solo debes ingresar a la página de Windows Phone, colocar tu usuario y contraseña de Microsoft o Windows Live, luego seleccionar la opción encuentra mi teléfono y aquí te brindara varias opciones, un mapa satelital de la última ubicación de tu móvil en el momento que estuvo encendido, Bloquear, colocarle una contraseña al móvil y dejar un mensaje al mismo para la persona que lo tenga, por último la opción de borrar toda la información del mismo para que nadie puede verla.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
heeypunk

Me Robaron Mi Nokia Lumia 900

Me Robaron El Nokia Lumia 900 Nunca Inicie Sesion y Nose Como Hacer Para Rastrearlo Por Medio De GPS Por Favor Ayudenme :crying: Ya No Hayo Que Hacer En Encuentra Mi Telefono Me Pide La Cuenta De Windows Phone Pero Jamas Inicie Sesion En El Telefono Nunca Descargue Ninguna Aplicacion Necesito Ayuda Por Favor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Me Robaron Mi Nokia Lumia 900

Hola heeypunk,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

Lamentamos el inconveniente que estas teniendo con tu móvil. En relación a tu consulta sobre cómo encontrar tu móvil si es robado, te informo que este proceso si se puede realizar siempre y cuando cumplas con algunos factores que te mencionare a continuación. Debes haber ingresado una cuenta Windows Live en tu móvil, en otras palabras la cuenta principal, en el móvil debía de estar la opción de Ubicación activa y la opción de Encuentra mi teléfono también debía de estar activa, por último el móvil debe contar aún con esta cuenta ya que si es restablecido de fábrica, no lo ubicara. Si cumple con estos requisititos, para ubicarlo es muy sencillo solo debes ingresar a la página de Windows Phone, colocar tu usuario y contraseña de Microsoft o Windows Live, luego seleccionar la opción encuentra mi teléfono y aquí te brindara varias opciones, un mapa satelital de la última ubicación de tu móvil en el momento que estuvo encendido, Bloquear, colocarle una contraseña al móvil y dejar un mensaje al mismo para la persona que lo tenga, por último la opción de borrar toda la información del mismo para que nadie puede verla.

Lamentablemente si no iniciaste una sesión de Windows Live en tu móvil, no puede ser ubicado.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
DarwinDS

encuentra mi telefono

hola, tengo un nokia lumia 710 con windows pohone, he iniciado sesion en nokia y en windows live, pero incluso iniciando sesion en windows phone no logro en la pagina de windowsphone.com me muestre ningun resultado con el item de "encuentra mi telefono", tengo activada la opcion de encuentra mi telefono y la opcion de ubicacion pero aun asi sigo entrando a la pagina de windowsphone.com luego de haber iniciado sesion y no logro ningun resultado quisiera por favor que alguien me explicara como puedo hacer posible hacer uso de esta aplicacion ya que cuando compre el telefono me explicaron que tenia esta utilidad y que en caso de perdida o hurto podia encontrarlo, bloquearlo o madar un mensaje a quien lo halla encontrado. desde ya agradezco su amable respuesta.

Novicio
ANTONIOMORE

¿Cómo pudo localizar un Lumia 610 perdido?

[ Editado ]

HOLA BUEN DIA   ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR  COMO PUEDO LOCALIZAR MI NOKIA ES UN LUMIA 610   YA QUE ESOS CUENTAN CON GPS Y LOCALIZADOR  ME URGE   SE LOS AGRADECERE  MUCHO  ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DECIR COMO LE PODRE HACER

GRACIAS

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
grazziani

como ubicar lumia 505 por gps

como hago para ubicar desde el computador, la ubicación de mi teléfono lumia 505, en caso de robo o perdida.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: como ubicar lumia 505 por gps

[ Editado ]

Hola grazziani,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un lumia 505 y quieres saber la ubicación de tu móvil en caso de robo o pérdida. En estos casos nosotros tenemos una funcionalidad del teléfono para ubicar y bloquear tu móvil. Esta funcionalidad se llama Encuentra mi Teléfono.

¿Qué es Encuentra mi Teléfono? Es la que te permite llamar a tu teléfono de forma remota e identificar en un mapa la ubicación aproximada de tu Windows Phone. Si pierde o te roban el teléfono, también puede bloquearlo o borrar todos los datos. Puede acceder a la función Encuentra mi teléfono en Dispositivos en tu cuenta de Microsoft.

Vaya al sitio web windowsphone.com. Luego entre con tu cuenta principal de Microsoft. Selecciona en Encuentra mi teléfono debajo de la imagen del teléfono. En la página Encuentra mi teléfono, selecciona en Actualizar para actualizar la ubicación. Espere a que te pida al teléfono tu ubicación mediante SMS. La ubicación actual del teléfono se muestra en un mapa en la página web.

Para activar esta funcionalidad, se deben activar los servicios de ubicación en el teléfono. Selecciona Configuración, Sistema, Ubicación. Además, el teléfono cuenta con una página independiente Encuentra mi teléfono, desde la que se pueden configurar los valores del servicio.

Para más información de cómo configurar la funcionalidad Encuentra mi Teléfono. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Consejero
Mensajes publicados: 68

Re: como ubicar lumia 505 por gps

Cómo se hace para saber donde está el teléfono?

Tengo el servicio activado en mi Lumia 900, pero en la página no figura ningún mapa ni ninguna opción para que aparezca un mapa