Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo puedo encontrar mi Nokia Lumia perdido?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: como ubicar lumia 505 por gps

Hola leo3487,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un lumia 900 y quieres saber cómo ubicar tu móvil con la funcionalidad Encuentra mi Teléfono.  En este caso puedes verificar esta información del funcionamiento de Encuentra mi Teléfono y como lo puedes activar de forma correcta en tu móvil. En este enlace.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Consejero
Mensajes publicados: 68

[quote]

1. En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicaciones, pulsa en Configuración

y, a continuación, en Encuentra mi teléfono.
  2. Pulsa en la casilla junto a Guardar mi ubicación para mejorar resultados.
  3. Pulsa en la casilla junto a Conectar a estas funciones más rápidamente (puede consumir más batería).
  4. Vuelve a probar las funciones de Encuentra mi teléfono.

[/quote]

No tengo las casillas de los puntos 2 y 3, la única opción que tengo es para activar/desactivar encuentra mi teléfono

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

[ Editado ]

Hola leo3487,

En el sitio web oficial de Windows Phone puedes encontrar el manual completo sobre como buscar un teléfono perdido. Si tienes problemas con este servicio te aconsejo contactar a sus desarrolladores para que recibas asistencia.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
elipetunia
Mensajes publicados: 1

Rastreo

hola...guien sabe si mi nokia lumia tiene rastreo o alguna manera de borrarle la info...me lo robaron y usan mi chat

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.774

Re: Rastreo

Hola elipetunia,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la respuesta a tus interrogantes sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, tal y como nos menciona mi compañero FranBar en su publicación anterior, puedes visitar el sitio oficial de Windows Phone e ingresar a tu cuenta, selecciona Mi Teléfono y listo. En este enlace se muestran todos los pasos.

Lamentamos lo sucedido con tu móvil, esperamos logres bloquearlo y eliminar tu información de forma remota, no dudes en escribirnos si necesitas más información.

Saludos,

AxlRod

Novicio
shelywebster

Lumia 610 sustraído

[ Editado ]

Hola. Mi cel lumia 610 fue sutraido, intento ubicarlo en la aplicación "encuentra telefono" pero no me dá resultados, cuando estaba en mi poseción esta aplicación me funsionaba persfecto ¿cuales son las condisiones para ubicarlo? ¿que otras opciones tengo para ubicarlo?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1

Re: Lumia 610 sustraído

Hola shelywebster,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un lumia 610, fue sustraído y quieres ubicarlo con nuestra aplicación Encuentra mi Teléfono. La función Encuentra mi teléfono te permite llamar a tu teléfono de forma remota e identificar en un mapa la ubicación aproximada de tu Windows Phone.

Si pierde o le roban el teléfono, también puede bloquearlo o borrar todos los datos. Puede acceder a la función Encuentra mi teléfono en Dispositivos en su cuenta de Microsoft. Vaya al sitio web windowsphone.com.

Entra con tu cuenta principal de Microsoft. Haga clic en Encuentra mi teléfono debajo de la imagen del teléfono. En la página Encuentra mi teléfono, haga clic en Actualizar para actualizar la ubicación. Espere a que te pida al teléfono tu ubicación mediante SMS. La ubicación actual del teléfono se muestra en un mapa en la página web.

Para más información sobre la aplicación Encuentra mi Teléfono. Visita el siguiente enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
carreta

Nokia Lumia 900 Robado ¿Cómo hacer para ubicarlo?

[ Editado ]

me robaron mi lumia 900 como puedo hacer para encontrarlo

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Re: Nokia Lumia 900 Robado ¿Cómo hacer para ubicarlo?

Hola carreta,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Lamentamos la situación que estas presentando, existe una forma en la que puedes ubicar el Windows Phone robado mediante la cuenta Microsoft que tenías configurada en el móvil.

Por favor ingresa al sitio Web de Windows Phone e inicia sesión con la misma cuenta Microsoft que tenías establecida en tu móvil. Podrás bloquear, borrar o mostrar el móvil en un mapa desde cualquier equipo conectado a Internet.

Te aconsejo que visites este enlace con más información sobre los procedimientos para ubicar tu móvil.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
jqvmax

¿Puede Nokia activar el gps de mi Lumia 800 que me robaron?

[ Editado ]

Hola, el viernes me robaron mi lumia 800, inmediatamente llamé a la operadora para inutilizar el terminal, cuando llamé para ver si me contestaba alguien, evidentemente, ya habian apagado el aparato; me hicieron una copia de la tarjeta en la tienda y acto seguido miré en internet en la página de windous phone donde hay una opcion para localizar la posición del terminal, al utilizarla recibo en el telefono que tengo con la tarjeta duplicada una notificación codificada; mi pregunta es, ¿ puede Nokia activar el gps y localizar el terminal robado ?.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
juanma1

me robaron lumia 710

no loo puedo ubicar por windows phone , es imposible hice todo lo q dicen y no se puede ubicarlos, quisiera darle de baja con mi imei del equipo , alguien sabe donde lo puedo hacer ?? gracias desde ya.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: me robaron lumia 710

Hola Juanma1,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros, te invitamos a que sigas participando en el foro y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre tu móvil Lumia 710, para darle de baja al móvil por medio del IMEI deberás contactar a tu operador de red y dar el IMEI para registrarlo en sistema y bloquearlo, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Re: ¿Puede Nokia activar el gps de mi Lumia 800 que me robaron?

[ Editado ]

Hola jqvmax,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Lamentamos la situación que estas presentando, el proceso de ubicación de un móvil robado se realiza mediante la cuenta Microsoft, es decir, desde la página oficial de Windows Phone podrás hacer un rastreo mediante la cuenta Microsoft que tenías configurada en el móvil.

Lamentamos informarte que el procedimiento mediante GPS no se puede efectuar. Puedes encontrar más información en este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
pablo1978

Problemas para activar ( encuentra mi teléfono ) lumia 920

no puedo activar la opción ( encuentra mi teléfono ) eh probado todo y nada , entro en windows phone y cuando pongo encontrar mi teléfono no aparece nada , o bien es porque soy de Uruguay y no esta actualizado para mi  país o no se ,entro en la opcion encuentra mi telefono y aparece activa pero al salir aparece desactivada ,eh entrado en correo+cuenta eh sincronizado la cuenta de microsoft  y nada , el celular es Nokia Lumia 920, bueno ojala me puedan decir porque es , o que debo hacer gracias

Novicio
BETOELCHIDOZ
Mensajes publicados: 3

Re: Problemas para activar ( encuentra mi teléfono ) lumia 920

Saludos de México, a mi tambien me pasaba lo mismo recién adquirido mi equipo, ademas de que se reseteaba solo, se apagaba, se congelaba, y no poder activar ciertas opciones, lo lleve al servicio y le aplicaron un hard reset y listo. Espero te funciones a ti también, Saludos!!
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Problemas para activar ( encuentra mi teléfono ) lumia 920

Hola Estimados Usuarios,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a al tema de la función encontrar mi teléfono, para poder hacer esto debemos ir a la página de Windows Phone y luego debemos iniciar sesión con la cuenta de Windows Live que esta configura en el móvil para así poder utilizar esta función, en este enlace podrán encontrar información de cómo funciona, espero que la información les sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
principito

Re: ¿Cómo puedo bloquear mi Nokia Lumia 610 perdido?

Hola me robaron mi nokia lumia 610  ya realice los paso en ( encuentra mi telefono) y no pude resolver como lo bloqueo por otra via para que mi telefono no sea utilizado con otra linea de cualquier operadora ya que el telefono se encuentra liberado para otras operadora.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Re: ¿Cómo puedo bloquear mi Nokia Lumia 610 perdido?

Hola principito,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que tuviste con el móvil Nokia Lumia 610. Atendiendo a tu consulta sobre no poder bloquear el móvil a través del servicio de Encuentra mi Teléfono, te informo que esto se debe a múltiples factores, tales como, el móvil este fuera de la región, se realizara un reseteo general del mismo o que el mismo fuese apagado de forma indefinida.

Estos factores pueden estar impidiendo que se realice con éxito el bloqueo del móvil.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
sabritor

Encuentra mi telefono, Uruguay

Tengo un problema que necesito solucionar rapido, perdí mi celular nokia lumia 800 y la persona que lo encontró lo apago. Necesito usar la opción "Encuentra mi teléfono" pero no me aparece la opcion de usaro en Uruguay, sin embargo conozco personas que lo han usado en mi país y les funcionó correctamente. Cómo puedo hacer?? Necesito utilizarlo antes de que  se quede sin bateria!

Moderator
aselhor1

Re: Encuentra mi telefono, Uruguay

Hola sabritor,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que se te perdió tu móvil Lumia 800 y quieres encontrarlo con el servicio de Encuentra mi Teléfono, en este caso la función Encuentra mi teléfono te permite llamar a tu teléfono de forma remota e identificar en un mapa la ubicación aproximada de tu Windows Phone. Si pierde o le roban el teléfono, también puede bloquearlo o borrar todos los datos. Puede acceder a la función Encuentra mi teléfono en Dispositivos en tu cuenta de Microsoft. Lastimosamente el servicio no se encuentra disponible en tu país por Windows Phone.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1